la mejor tv

Unido
enero 12, 2009
esque me gustaria comprar una television de 23 o 28 fullhd pero lo mas asequible posible,entre 150 y 250 euros aproximadamente,aver si vosotros que entendeis mas me encontrais algo:jeje:

muchas gracias:chocala:

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Mira no se de ningún modelo pero lo mejorcito que puedes encontrar en el Mercado ahora mismo es:

Samsung, Philips y Sony

A partir de ahí si puedes permitirte una televisión o monitor(hace las mismas funciones que una tele pero esta hecha para un ordenador: tiene tdt, suelen tener solo 1 entrada hdmi, no puedes meterle tele por cable perooo son extremadamente mas baratas que las televisiones) que sea LED pues perfecto es lo mejorcito del mercado.

Pues eso yo te recomiendo de una de esas 3 marcas una que sea LED y FULL HD

El dilema "tele o monitor" depende de si te sobra el dinero o no...pero has de tener en cuenta sus puntos flojos...

Unido
enero 12, 2009
Mira no se de ningún modelo pero lo mejorcito que puedes encontrar en el Mercado ahora mismo es:

Samsung, Philips y Sony

A partir de ahí si puedes permitirte una televisión o monitor(hace las mismas funciones que una tele pero esta hecha para un ordenador: tiene tdt, suelen tener solo 1 entrada hdmi, no puedes meterle tele por cable perooo son extremadamente mas baratas que las televisiones) que sea LED pues perfecto es lo mejorcito del mercado.

Pues eso yo te recomiendo de una de esas 3 marcas una que sea LED y FULL HD

El dilema "tele o monitor" depende de si te sobra el dinero o no...pero has de tener en cuenta sus puntos flojos...
ok y que puntos flojos tiene un monitor????

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Los que te he dicho XD

Solo tiene una salida hdmi, no puedes conectarla a televisión por cable(Gol Telvision y ese tipo de cosas) están hechas para un ordenador, pero es igual que una tele tiene los mismo canales se ven igual de bien, viene con todo su mando...y pues que son mas baratas ;)

Superior