Televisor La mejor TV para PS3

Unido
mayo 12, 2008
yo acabo de comprar la xbr6 de 32 y te puedo decir que no hay mejor television que esta, ante de esta tenia una bravia de 32 de la serie L, pero la serie xbr se la lleva por completo, tine una nitidez muy alta y perfecta para los juegos, tiene menu xmb como el del ps3 y con muchas funciones como el que te detecta la luz del cuarte para automatizar el brillo de la tele, tvguide, 4 hmdi, en pocas palabras te puedo decir que es la mejor de 32 pulgadas, se las recomiendo al 100%, yo se que es mucho mas cara que las demas de 32 pero vale la pena, creanmelo. espero averles ayudado.

Unido
marzo 1, 2009
No te dejes llevar por el marketing, el FULL HD no se aprecia a una distancia prudente. Para una Tv de 32" una distancia de 1.78 - 2 metros es perfecta y el Full Hd no se aprecia si lo comparas con una HD REady.

Yo tengo una Samsung LE32A457 y la calidad de imagen es PERFECTA, eso si necesita una buena configuracion, cuando la sacas de la caja y la pones da un poco de pena, pero cuando la configuras correctamente es acojonante.

Al final me pille esta tele por 400 euros despues de estar mirando teles durante 1 año. Te aseguro que mi ojo no distingue entre 720 p y 1080 p para una distancia de 1.8 metros. Por eso te recomiendo que no te gastes el dinero en full hd, que no te vendan la moto, cada uno tiene que saber donde estan sus limitaciones y el ojo humano tiene un limite, y 720 p a una distancia prudente es el limite, no te dejes engañar!

Eso si la tecnologia 100 HZ mejora muchisimo escenas rapidas, y titulos que pasan por pantalla muy rapido, esta tecnologia yo la recomiendo 100%. Mi Tv no la tiene y es LO UNICO! que echo en falta, pero la calidad de imagen es espectacular (una vez la calibras bien.) Espero haberte ayudado.
--- [ Añadido ] -----
Hay que decir que esa Tv la sony XBR6 vale la pena por la Tecnología Motionflow 120 Hz y 10 bits de cuantificacion. Pero es lo de siempre, las mejores especificaciones tecnicas las meten en teles de muchas pulgadas y no todo el mundo PUEDE meter un bicho de tales dimensiones en su cuarto o sala de estar.

Ojala las TV de 32" llevaran esta tecnologia, yo la echo de menos en escenas rapidas o en titulos....

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
al final me he comprado la sony bravia 40" fullHD 1080 por 590e aprovechando el dia sin iva de media mark (16% mas barato)....

.....maniacteleco no me kreo que no aprecies la diferencia de las fullHD pero bueno,,, tambien hay fullHD de 32" como las toshiba, sharp y samsung

Unido
mayo 12, 2008
como he dicho anteriormente, mi tele es la bravia xbr6 de 32 pulgadas, mi duda es si alguien sabe cual es la mejor configuración para sacarle el máximo provecho con el ps3

Unido
marzo 4, 2009
modelo por favor :hola:
El modelo no lo se, pero es de la serie 7600. Lo puedes encontrar en la pagina web. (Pon delante www)

consumer.philips.com/consumer/es/es/consumer/cc/_categoryid_7600_SERIES_FLAT_TV_SE_ES_CONSUMER/#/consumer/es/es/consumer/cc/_productid_37PFL7603D_10_ES_CONSUMER/Flat-TV+37PFL7603D-10

Unido
marzo 1, 2009
DABY, tengo que decirte que es cierto, no hay diferencia alguna por lo que ya he comentado. Para ponerte un ejemplo claro, un cd de audio esta grabado a una frecuencia de muestreo 44100Hz y en el meten unas frecuencias desde 20Hz hasta 20000Hz ok? Estas frecuencias las meten porque el oido humano no es capaz de escuchar algo que se salga de este margen. Ahora te pregunto ¿tu crees que si te grabaras un cd de audio con sonidos que se salieran de este margen SERIA MEJOR? Pues la respuesta es NO, debido a que si tu oido no es capaz de escuchar esos sonidos para que los quieres? Seria una cuestio de marketing si una marca dijera que es un FULL AUDIO CD.
Asi que con el FULL HD pasa lo mismo para unas distancias prudentes (separacion de una tele de 32" a 1.78 metros), no lo vas a notar, tu ojo tiene una sensibilidad y a esa distancia una HD Ready llega al limite, podrias poner un millon de lineas verticales que tu ojo seguira viendo 1280 lineas aproximadamente.

Unido
agosto 24, 2007
a ver kiero q alguien me recomiende 1 de estas 2 tv
Sony KDL-52V4000, 52" LCD TV, FullHD 1080, BraviaEngine 2 ----- Precio: 1799.-CHF

Samsung PS-50A656T, 50" Plasma, FullHD, CrystalDesign ---------- Precio: 1695.-CHF
CHF= (franco Suizo) va mas o menos junto con el dolar

aki les dejo un link de comparacion
digitec.ch/ProdukteVergleichen1.aspx?artikel=151647,156028

a ver q tal
me la kiero regalar de cumpleanios

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
La xrb si la compras en tienda fisica tipo centro comercial creo que te saldria por un ojo de la cara...

Yo compre por 700 € una Sony DKL 32D300 es HD no es full... not iene un alto contraste ya que tiene 1 año de vida pero se ve de lujo tiene 3 HDMI ( 1 para PC, 2 para 360 y 3 para PS3 ).

Los 100Hz Motion FLow activados y la verdad esque cada dia disfruto mas como un enano a mi me encanta.

Las LG no te las recomiendo se ven bien pero si las comparas con Bravias como que.... Una buena opcion y economica es la Samsung serie 6 pero a mi los paneles de cristal me molestan mucho la vista prefiero mates.

Superior