La mejor plantilla de la historia ( Anticules tragan sus palabras en ultimo post)

Unido
febrero 14, 2009
Creo que, a escala de títulos totales, sería algo así:
Liverpool, Manchester United, Nottingan Forest, Aston Vila, Arsenal y Chelsea.

(Lo he hecho - en algunos- teniendo en cuenta las Copas de Europa, y suponiendo que cuando las ganaron tenían un equipo como para ganar más cosas).
Pues si, mas o menos esa seria la clasificacion, aunque quizas por palmares total el Arsenal seria el tercero. Ahora mi pregunta es:

¿ES MEJOR el Nottingham Forest que el Chelsea?

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Pues si, mas o menos esa seria la clasificacion, aunque quizas por palmares total el Arsenal seria el tercero. Ahora mi pregunta es:

¿ES MEJOR el Nottingham Forest que el Chelsea?
te iba a citar, pero le di a gracias XD me debes una. jaja es broma eh!

esta claro que el chelsea es mejor que el nottingham, y dudo que si hay alguna conversacion entre seguidores de ambos equipos, diga el del nottingham que son mejores porque tienen dos copas de europa y ellos ninguna...No siempre se puede vivir de logros anteriores. Pero tambien hay que tener en cuenta que el chelsea antes de que llegara abramovich con sus millones era un equipo bastante malo, y siguen sin conseguir la champions que era su objetivo.

Y sobre lo de la suerte, pues hace falta tener una gran dosis en algun momento para conseguir algun titulo. (el penalty parado de pinto en copa, o el gol de iniesta al chelsea por ejemplo)
Yo pienso que no solo hacen falta buenos jugadores para hacer un gran equipo, influye mucho claro esta, pero por ejemplo el barça tiene "la mejor plantilla del mundo" pero yo prefiero a casillas que valdes, a lahm que abidal o a ronaldo que henry, pero claro los demas puestos para mi, rindieron de lo mejorcito del mundo en su puesto, (alves, puyi, pique, xavi,iniesta, los 3 de arriba...etc) Quiero decir que el barça tenia una de las mejores plantillas, pero tambien necesito la suerte en momentos clave, tambien suerte en las lesiones para poder conseguir el triplete.
Otro ejemplo claro es el zaragoza el año pasado, tenian una plantilla buenisima con grandes nombres y se hablaba de incluso llegar a jugar en europa, y bajaron a segunda division!!
El barça el año pasado tenia los nombres, pero no el equipo, este año se trajo a 3 o 4 jugadores sin mucho nombre (menos alves), y miralos ahora donde estan.

Unido
abril 10, 2009
Como te picas no chaval?
Has llenado casi una pagina entera lloriqueando y contestandonos.
Y no seas tan absurdo y LEE, si es que sabes hacerlo, el post en el que menciono a Piqué y verás lo que quise decir.
;)
Si,me pico una cosa XD.Me parece que los únicos que lo hacen sois vosotros,yo hablaba con uno y nadie os llamo,si vinisteis es por algo.Por cierto,yo me lo paso genial en este post,asi que llorar va a ser que no.Ah,te molesta que haga una página llena?Será porque me gusta hablar y contestar,no soy un maleducado,y escribo a mano,no soy puro copy paste como otros ;)

A ver tio.. pero que dices? lo que he dicho es que no sirve de nada en el pasado ganar titulos si en el presente no haces una "efqawea"

¿Lo pillas...? anda y deja de llorar :trofeo::trofeo: y :trofeo:
Si no te importan los títulos del pasado no se porque te metiste en el debate :trofeo:

No voy a darle mas vueltas a esos asuntos, ya que nunca entenderas nada y tu tono cada vez esta mas subidito. Creo que un par de tilas te irian bien, como tambien seria apropiado que te informaras y leyeras un poco. Solo te puedo decir que los libros no mienten, y menos los que se editaron en epoca de Franco, que en lugar de eso deben omitir varias cosas a favor del Barça simplemente por miedo a que no pudieran ser editados o hubieran represalias mucho peores.

Solo tengo una duda, ¿que haras con tu avatar en caso de que ese jugador fiche por el Barça? ¿Lo seguiras teniendo o entonces ya no te gustara? XD
El que nunca lo entenderás eres tu ^^ Subo el tono?Cuidado que te pego :douh: XD XD Ah no,las tilas no me gustan,gracias por la recomendación.

Villa fiche por el Barça?Ah,pues no soy de llevar avatares muy seguidos,como quizas has podido comprobar en el tiempo que llevo en el foro,aunque este me gusta,y sobre todo,me gusta el jugador.Si fichará por el Barça,no tendría ningún problema en seguir llevandolo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tío Eloy_7 todavía no se de qué hablas, solo se que discutes.
No me voy a poner a buscar el inicio de la trifulca, pero ya está bien. Lo que ha podido propiciar tal avalancha de respuestas es que hayas dicho algo que desprestigie a este gran Barça. Si ha sido eso mejor cállate porque este año a los Madridistas en general y Antibarcelonistas en particular os toca callaros o quedar en ridículo, y te lo digo de la forma más formal y respetuosa posible.
Porque no se de qué rollo vas tampoco, si te pones a Villa porque es objetivo blanco o porque eres Ché...

Saludos.

Unido
abril 10, 2009
Si me pongo a Villa,en caso de no conocerme,lo primero que tendrias que pensar es que me gusta el jugador.No encontre una imagen con la Roja que me gustara y me puse esa.Lo segundo,sí,soy ''ché''.Aparte de ser mi segundo equipo,al vivir cerca del Valencia siempre lo he sido.He ido varias veces a Mestalla,tengo camisetas,chandals...(esto mas bien por parte de mi tio)y uno de mis ídolos es Mendieta.Que venga al Madrid?Bien,me gustaría aún mas.Por que se vaya al Barça no dejará de ser un gran jugaodr para mi,como lo son Iniesta,Xavi...etc.

La ''discusión''(si a la gente le parece que lloro,no se porque postea,yo me lo paso bien hablando aquí.Los que no,deben ser masocas)

Y empieza por este post de kentink,haciendose el gracias.

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/195756-la_mejor_plantilla_de_la_historia_anticules_tragan_sus_palabras_en_ultimo_post-4.html

Y lo de los títulos,no lo saqué yo.Si te lees mi primer post no digo nada que sea mentira.Y ah,no,no me callo.He felicitado por activa y por pasiva al Barça,y practicamente lo he alabado.Las cosas se pueden ver de muchas maneras y cada uno barre para su casa.

Unido
febrero 14, 2009
Si me pongo a Villa,en caso de no conocerme,lo primero que tendrias que pensar es que me gusta el jugador.No encontre una imagen con la Roja que me gustara y me puse esa.Lo segundo,sí,soy ''ché''.Aparte de ser mi segundo equipo,al vivir cerca del Valencia siempre lo he sido.He ido varias veces a Mestalla,tengo camisetas,chandals...(esto mas bien por parte de mi tio)y uno de mis ídolos es Mendieta.Que venga al Madrid?Bien,me gustaría aún mas.Por que se vaya al Barça no dejará de ser un gran jugaodr para mi,como lo son Iniesta,Xavi...etc.

La ''discusión''(si a la gente le parece que lloro,no se porque postea,yo me lo paso bien hablando aquí.Los que no,deben ser masocas)

Y empieza por este post de kentink,haciendose el gracias.

http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/195756-la_mejor_plantilla_de_la_historia_anticules_tragan_sus_palabras_en_ultimo_post-4.html

Y lo de los títulos,no lo saqué yo.Si te lees mi primer post no digo nada que sea mentira.Y ah,no,no me callo.He felicitado por activa y por pasiva al Barça,y practicamente lo he alabado.Las cosas se pueden ver de muchas maneras y cada uno barre para su casa.
No, tu no mientes, mentimos nosotros y por eso te pones asi. En fin...

Unido
febrero 28, 2008
Si,me pico una cosa XD.Me parece que los únicos que lo hacen sois vosotros,yo hablaba con uno y nadie os llamo,si vinisteis es por algo.Por cierto,yo me lo paso genial en este post,asi que llorar va a ser que no.Ah,te molesta que haga una página llena?Será porque me gusta hablar y contestar,no soy un maleducado,y escribo a mano,no soy puro copy paste como otros ;)

Si no te importan los títulos del pasado no se porque te metiste en el debate :trofeo:

El que nunca lo entenderás eres tu ^^ Subo el tono?Cuidado que te pego :douh: XD XD Ah no,las tilas no me gustan,gracias por la recomendación.

Villa fiche por el Barça?Ah,pues no soy de llevar avatares muy seguidos,como quizas has podido comprobar en el tiempo que llevo en el foro,aunque este me gusta,y sobre todo,me gusta el jugador.Si fichará por el Barça,no tendría ningún problema en seguir llevandolo.

Me meto porque es un foro para debatir, ¿Que tiene que ver que me importen los titulos, a meterme en el debate?

Un saludo

Unido
abril 10, 2009
No, tu no mientes, mentimos nosotros y por eso te pones asi. En fin...
Tu mientes?Am,buen provecho.Que te cunda esta noche ;)

Me meto porque es un foro para debatir, ¿Que tiene que ver que me importen los titulos, a meterme en el debate?

Un saludo
Que tiene que ver?Que tu directamente viniste con que los títulos del pasado no valen,cosa que si hubieras leido antes,no tiene lógica en el tema ^^

Unido
diciembre 25, 2007
Eloy no me gusta tu tono de chulería, y sin ver la discusión se nota.

Pues sí, este año es de color blaugrana, pueden cantar misa JANFREY. Y el año que viene más.

Superior