La mejor plantilla de la historia ( Anticules tragan sus palabras en ultimo post)

Unido
octubre 26, 2008
Hablo de los ultimos años y tu te sigues amparando en el pasado, joder yo cuando el madrid jugaba bien y en el barça jugaban christanval y bogarde, me resignaba y decía que vuestro equipo era mejor.

¿Por qué os cuesta tanto admitir que hoy en día, quizas en 5 años, en 10 años si, pero hoy el madrid no está ni entre los 8 mejores equipos de Europa al igual que el barça en ese momento.

No os importaba a nadie en ese tiempo sacar pecho, pero cuando las cosas se tuercen y otro se enorgullece de su equipo, pues he creado este post para alabar la labor del barça y no criticar al madrid., lo bombardeais como si estuviese insulñtando a vuestra madre.

Solo quiero compartir mi opinión con aquellos que son del barça y con aquellos que no lo son y disfrutan con su juego y ven sus partidos, del real madrid inclusive.

Los forofos sois vosotros que no aceptais que me sienta orgulloso del juego del barça y os jode estar por debajo ahora tanto a nivel deportivo, institucional, e incluso en deportividad despues de los últimos incidentes vividos.

Repito no quiero hablar mas del madrid asi que dejadme tranquilo quien quiera entrar aquí para comentar la labor de este equipo en los ultimos años ( Hablo de la generación del barça de 10 años para acá) y no del club en su historia como se hace en la peña que entre, quien no no tiene por qué entrar, pasa del post y punto.

¿Acaso ves a dos hablando por la calle de lo bien que juega el barça y que le encanta verlo y les dices?: "oye tu para eso vete a una peña" pasas de largo ¿verdad? te invito a que hagas lo mismo con este post y se acaben las discusiones absurdas.
Yo si acepto que estes orgulloso de tu equipo. Forofo tu que no aceptas que los demas no [Editado por moderación] al barça.

Si querias crear un tema para hablar de lo bien que juega el barça con otros seguidores podrias haber creado una peña del barça... A no!! que ya existe. Si no querias que hablasen los del madrid la habrias creado alli asi que no vayas de inocente.

Y si veo a 2 personas hablando por la calle no me meto. Pero si quiero tener una conversacion en la que no se meta la gente no la abro en un foro donde se meten decenas de miles de personas :douh:

Unido
agosto 21, 2008
Yo si acepto que estes orgulloso de tu equipo. Forofo tu que no aceptas que los demas no le chupemos la polla al barça.

Si querias crear un tema para hablar de lo bien que juega el barça con otros seguidores podrias haber creado una peña del barça... A no!! que ya existe. Si no querias que hablasen los del madrid la habrias creado alli asi que no vayas de inocente.

Y si veo a 2 personas hablando por la calle no me meto. Pero si quiero tener una conversacion en la que no se meta la gente no la abro en un foro donde se meten decenas de miles de personas :douh:
Haz el puñetero favor de moderar tu lenguaje o te reporto.. :douh:

Unido
diciembre 15, 2008
Yo no he afirmado que lo sea, ni tampoco que lo vaya a ser con certeza, unicamente que por el camino que lleva, DE MOMENTO, parece ser el sucesor del madrid en ese honor, claro que los tiempos cambian, y puede que el juego de ahora dure un par de años y el siglo del madrid ser mas glorioso que incluso el pasado, yo solo hablo de que HASTA ahora lo que parece.
Por eso te digo,cada temporada es una historia diferente y te puede salir de lujo y ganar titulos o te llega una pequeña sequia y no ganar nada un par de temporadas.Como le a pasado al Madrid y Barcelona

Unido
octubre 25, 2007
Yo si acepto que estes orgulloso de tu equipo. Forofo tu que no aceptas que los demas no le chupemos la polla al barça.

Gersio hay mil formas de expresarte y esa no es la mas idonea que digamos. En laps3.com ese tipo de lenguaje no lo permitimos, intenta expresarte mejor sin ser tan ofensivo por favor.

Un saludo!:hola:

Unido
octubre 26, 2008
Ha sido por las palabras en si o por la accion? Lo digo por si la proxima vez puedo decir algo en plan "degustar el aparato reproductor masculino"

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Demasiado nos están consintiendo los mods, antes con Shadow, ya estarias baneado Gersio, ya le puedes dar las gracias por ser compasivo... porque si se toma la justicia con el manual en la mano te vas de vacaciones unas semanitas perfectamente..

Unido
octubre 26, 2008
Demasiado nos están consintiendo los mods, antes con Shadow, ya estarias baneado Gersio, ya le puedes dar las gracias por ser compasivo... porque si se toma la justicia con el manual en la mano te vas de vacaciones unas semanitas perfectamente..
Me parece chachi pero es que realmente tengo esa duda. Que no se si la falta de respeto ha sido por decir esa palabra o por referirme a ese acto sexual.

Unido
agosto 21, 2008
Tambien estaria bien que dejaras esta chulería y esa prepotencia, no crees?
Reza a ESKORPION porque no te han baneado ya de milagro..

Unido
octubre 26, 2008
Tambien estaria bien que dejaras esta chulería y esa prepotencia, no crees?
Reza a ESKORPION porque no te han baneado ya de milagro..
Si he sonado prepotente pido perdon, pero os juro que de verdad tengo esa duda. Por que hay foros donde no se permiten usar palabras malsonantes y otros en los que no se puede referir al acto sexual ni nada. Pero bueno tampoco quiero molestar a nadie asi que sigamos con el post.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
No importa tampoco ha dicho nada que no digamos en una conversación normal en la calle y no tenemos intención de ofender, simplemente que en el foro no está permitido.

Pero por favor cíñete al tema e intenta no pasarte de revoluciones jejej.

Unido
febrero 21, 2007
Telescopio y moderadores, no pasaría nada de esto si este post apareciese en la peña del barcelona... Asi que eso es infrigir normas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Telescopio y moderadores, no pasaría nada de esto si este post apareciese en la peña del barcelona... Asi que eso es infrigir normas.
Cualquier aficionado al buen fútbol tiene derecho a opinar sobre este tema,independientemente de cual sea su equipo.

Yo como madridista valoro y disfruto del fútbol del Barça,no me alegro obviamente y mi deseo no es que o ganen todo,aunque creo que lo harán.

Siento "envidia" sana de ver como juega el eterno rival,no creo que se le pueda considerar el mejor del siglo ya que es muy pronto y todos sabemos,que igual que esto sube,puede bajar mas rápido aún.

Si esto estuviese en la peña del Barça,algunos no podrían opinar sobre este tema y aquí sí.

Lo que me queda como madridista este año es disfrutar del fantástico fútbol del Barça.

Además espero y deseo que el año que viene sigan así y el Madrid haga grandes fichajes y recuperemos el nivel que había antaño en la liga española.Y por fin veamos un duelo increible entre dos grandísimos equipos de fútbol.

Hoy por hoy y aunque me duela en lo que estrictamente a fútbol se refiere,el Madrid está muy lejos del Barça.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Cualquier aficionado al buen fútbol tiene derecho a opinar sobre este tema,independientemente de cual sea su equipo.

Yo como madridista valoro y disfruto del fútbol del Barça,no me alegro obviamente y mi deseo no es que o ganen todo,aunque creo que lo harán.

Siento "envidia" sana de ver como juega el eterno rival,no creo que se le pueda considerar el mejor del siglo ya que es muy pronto y todos sabemos,que igual que esto sube,puede bajar mas rápido aún.

Si esto estuviese en la peña del Barça,algunos no podrían opinar sobre este tema y aquí sí.

Lo que me queda como madridista este año es disfrutar del fantástico fútbol del Barça.

Además espero y deseo que el año que viene sigan así y el Madrid haga grandes fichajes y recuperemos el nivel que había antaño en la liga española.Y por fin veamos un duelo increible entre dos grandísimos equipos de fútbol.

Hoy por hoy y aunque me duela en lo que estrictamente a fútbol se refiere,el Madrid está muy lejos del Barça.
ESTE es el verdadero espíritu que se le presume al madrid por historia, no porque sea el barça hay que despreciarlo.

Porque seamos claros, ¿qué culé no disfruto con el gol de Zidane en Glasgow? el buen fútbol no tiene colores ni guetos.

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
en peñas leñe! y bueno, mejor equipo del mundo....
Triplete! ZAS EN TODA LA BOCA
--- [ Añadido ] -----
Ya se que los titulos os dan igual...porque estais acostumbrados a que los gane el MADRID y os resignais...por cierto,M.UNITED-3 titulos,mejor equipo del MUNDO ahora mismo de aqui a Lima
El united mejor del mundo de aqui a lima eh?, el madrid lo gana TODO..... TRIPLETE ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

--- [ Añadido ] -----
No estoy para nada de acuerdo, el barsa a tenido. 3 años buenos solamente del siglo este. Dos años con Ronaldinho, y este, porque el año pasado fue el madrid mucho mejor en juego y en todo, en el año 2002 conseguimos una copa de europa, igual que vosotros, asi que de momento estamos empatados en europa, en ligas ya os vamos ganando incluso en este siglo... que hareis buen juego.. sisi lo que tu quieras pero aun no habeis ganado nada y de momento no estais por encima de nosotros ni este siglo... os queda mucho
TRIPLETE ZAS EN TODA LA BOCA!!

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Aparte de que eres el incontable gracioso imitador de Peter,creo que ninguno se equivoca.El Manchester era el mejor,todavía no habia ganado nada el Barça y el Madrid suele ganar títulos con frecuencia.

Ahora mismo,SI es el mejor equipo de aquí a .. Roma ^^

Unido
febrero 14, 2009
Aparte de que eres el incontable gracioso imitador de Peter,creo que ninguno se equivoca.El Manchester era el mejor,todavía no habia ganado nada el Barça y el Madrid suele ganar títulos con frecuencia.

Ahora mismo,SI es el mejor equipo de aquí a .. Roma ^^
Vamos a ver, porque estoy asi :ein:

¿El Manchester mejor que el Barça? Ni hablar. En toda esta temporada no ha sido asi. Ni al principio, ni al final.

Que los cules no hubieran ganado nada solo se debe a que no habian acabado las competiciones, pero por juego y resultados se veia a venir y sin duda han acabado demostrando que son mejores.

En cuanto al Madrid... si, "solia" ganar titulos con frecuencia, pero ultimamente el Barça esta agrandando su palmares a un ritmo incluso superior. El pasado es una cosa y el presente otra.

Por otra parte, esos comentarios a los que se refiere Kentik son de lo mas prepotente que he leido en este foro. Nunca se puede afirmar tan rotundamente que un equipo no es el mejor cuando nadie lo puede saber tan solo porque eres del maximo rival.

Se puede opinar, pero ante todo quitandose la venda de los ojos. Y si aun asi te equivocas, pues mala suerte. Haber pensado antes que el triplete era posible y te podian callar la boca, como asi ha sido.

Unido
abril 10, 2009
Si,el Manchester mejor que el Barça hace unos meses.Y eso no quita que ninguno jugara mal.Prefiero el fútbol de la premier al fútbol de la liga española actualmente.Em...digo algún sitio que no los fuera ha ganar o no lo mereciera?La gente que cita comentaba que no habia ganado nada y no era así,o que habia ganado,la copa catalunya?Solía,si,por ejemplo,el año pasado mismamente,o hace 2,o si quieres te cito el palmarés.Y si,el verbo acostumbrar creo que comenta el pasado también,o no es cierto?:) Por cierto,me comentas que si el presente,pasado,blablabla...te recuerdo tal como piensas presente se convierte en pasado..:9

Ah,yo sí afirmaba que no era el mejor,como he dicho,me gustaba mas el Manchester,y el Madrid hasta ese momento tenia mejores números en la 2nda vuelta.

Ah,no hace falta que me quite ninguna venda,si te informas,antes,mucho antes de la final prefería al Barça,aunque me molestara algo por el Barça,asi que nunca pensé que fuera imposible,por lo que nadie me calla la boca,el Barça es mejor como he dicho en varios post y me parece que tendrás que callar a otro ;)

Superior