La mejor película de superheroes

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Las dos ultimas de Batman son increibles... el Joker de Heath Ledger es de los mejores villanos de superheroes... a la espera de la tercera entrega de Bale... a ver si llega pronto...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Para mí The Watchmen es una joya increíble dentro del género, es una pasada la película. Su primera hora es excelente y es una delicia ver como se desarrolla la historia en torno a los personajes, sus motivaciones, problemas del pasado, etc.

Sin desmerecer el Batman de Nolan ( que es mejor película, pero para mí Watchmen tiene más encanto y me atrae más) y otra joyita como es Sin City.
--- [ Añadido ] -----
@davidc2 dijo:
Las dos ultimas de Batman son increibles... el Joker de Heath Ledger es de los mejores villanos de superheroes... a la espera de la tercera entrega de Bale... a ver si llega pronto...
Es uno de los mejores villanos, pero tambien es cierto que al Joker de Ledger lo ha catapultado la muerte del actor.

Última edición:

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Spider-Man 3

:coolface:
En realidad la última de Batman, The Dark Knight aunque creo que la próxima que sale en unos meses va a remplazarla.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Yo me sigo quedando con las peliculas de Batman de Nolan aunque Marvel con Los Vengadores y X-Men First Class ha echo dos peliculones

Unido
febrero 1, 2009
El caballero oscuro y los vengadores, cada una es un estilo distinto.
Seriedad vs humor

Unido
mayo 28, 2012
los vengadores!! antes me gustaba mucho spiderman pero tras verlas tantas veces y leer criticas malas la ultima vez que las vi ya no me gustaron tanto.. la nueva pinta genial! y las de batman la primera vez si que me gustaron la segunda ya no D: thor, capitan america, iron man 2, menudo tostones de pelis. linterna verde no esta mal. las de hulk estan geniales, pero vamos, vengadores la mejor! las de xmen tambien son muy buenas, excepto first class que no tiene nada del otro mundo.. no se porque la alavan arriba. y catwoman mucha critica pero a mi me gusta mucho.. y dardevil en su dia estuvo muy bien a pesar de las malas criticas

Chele

Chelentano
Unido
junio 23, 2010
Para no variar, las dos últimas de Batman y, por supuesto, Los Vengadores. Pero habrá que ver qué pasa en Los Vengadores 2 con cierto villano...

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
The dark knight por goleada es la mejor de todas, seguida por iron man 2 ..... mención especial a "batman y robin" de joel schumacher, siendo tan increíblemente mala, horrible y cancerígena que por desgracia muchos no la olvidaremos ( ¿clooney batman ? JAMÁS)

Unido
octubre 8, 2007
Cada vez, la industria del cine hacen mejores películas de superheroes, de eso no cabe duda. Vengadores está entre mis favoritas y a ver que tal lanueva de batman con Bane, porque se va a salir.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Los Vengadores y El cabellero Oscuro sin obviar Capitán América,Ironman 1 y 2, The Amazing Spiderman y Spider-Man 2 pero la favorita para mi son los vengadores

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Después de haber visto Batman ayer, no tengo ninguna duda. Le siguen Los Vengadores, DareDevil y Spider-Man.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
EDITO, esto no queria escribirlo aquí XXXD

Para mi Batman, aun estoy a la espera de ver Los Vengadores.

Última edición:
Unido
julio 20, 2012
Si te gustan las pelis de superhéroes te encantará, mola ver 3-4 superhéroes uniendo fuerzas.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Termino de ver los Vengadores y sin duda, es la mejor película de superheroes que hay hasta la fecha por varias razones: buena historia, buenos personajes, mucha acción y unos toques de humor realmente brutales. Seguida de batman el caballero oscuro, que creo que no hay nada que explicar de esta ultima.

Superior