La mejor muerte que tuviste del GTA IV

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
La mia fue...ummm mmmmm espera no me acuerdo :rotonuse: joder qué rabia no poder acordarme de algo tan trascendental¡¡¡
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
tirarme del helicoptero a la fuente esa o el charco que tiene forma de alien,
y darse en la cabeza contra el bordillo.se me calló hasta el mando del rollo que me dio.jaj
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
236
Karma
734
Ubicación
Figueres
Nada más estrenar el juego, el coche no giraba tanto como en los otros GTA y me estampé contra una gasolinera. Salí despedido por la ventana delantera y de la explosión acabé aterrizando encima de un edificio. :rotonuse:
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
Iba a toda pastilla con mi superdeportivo y me estampe contra un coche, sali volando y al caer al suelo otro coche paso exactamente con la rueda por la cabeza de Niko bellic, muerto en el acto.:coolface:
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
me subí al edificio mas alto y hice el truco de la moto para tirarme montado en ella. Justo cuando me tiré al vacio, las helices de un jodido helicóptero q pasaba x alli me reventaron xDD Caí en central park xDD
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
ps yo iba a toda velocidad con mi moto y me estrelle contra un taxi, me di en la cabeza contra un bordillo, se me kedo la vida en rojo y cuando me iba a levantar paso un otro taxi y me dio un golpe en la cabeza jajajaj

tambien mori aplastado entre dos coches

:D
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
18
Karma
0
en una moto choque sali volando y cai en otro auto despues me dispararon los policias atropellado por otro auto muerto
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mi mejor muerte???


bueno estaba andando por la calle buscando un coche cuando me dispongo a apuntar a uno!! me puse en frente del coche y sin querer le disparé en la cabeza!! y bueno ya sabreis el resto no??? se puso a acelarar el coche solo y me embistió xDxD
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Subí a un edificio cercano al rio,puse el truco del Super GT,aceleré a tope y llegué a la otra isla...Al estamparme contra el suelo,sali volando por el parabrisas y mee golpee la cabeza contra una barandilla de la autopista:victoria:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
uff abre tenido un montos muy graciosas, pero nose... recuerdo cogiendo el helicoptero me subi arriba el todo y me tire, me doy con una farola y no m mato y me caigo los pocos metros ke kedan y muero xD
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
la mia fue un bug me tire del empire state y antes de caer di una voltereta(no se comoXD) y no mori al caer mori porque me atropello un taxi.........

salu2
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
Me tire de un helicoptero me golpee contra un edificio y luego contra el suelo y un coche me paso por encima
 
Superior