La mejor hinchada de Argentina

Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Los 2 videos estan relacionados, porque no cierras este tema y lo pones con el otro que abristes hace un momento, puedes poner alli los 2 videos al de: La fiel talleres.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Yo siempre que veo imágenes de la hinchada de argentina, de por medio hay violéncia
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
cuando las aficiones de argentina dejen de ser barbaros y salvajes, entonces hablamos, todos subiendose por las vallas, amedrentando partidos,etc...aqui tambien los hay pero aislados, alli es el pan de cada dia
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
vamos argentinaaaaaaaaa
lastima que hay puro bardo en las hinchadas pero cuando se trata de la seleccion es pura pasion. lastima que empatamos con eeuu ayer, nos mereciamos ganar
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No soy de talleres, pero soy de argentina una sola cosa se...

Argentina es Futboll, Television y Asaditos...

Parece un pais bananero, que vivimos viva la pepa

Pais de merda
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me parecería una maravillosa forma de vivir el fútbol si:

- Controlasen el aforo en cada partido y eliminasen los fondos para estar de pie que pueden provocar avalanchas.

- La gente supiera diferenciar entre pasión por el fútbol y la violencia, es absurdo las que se arman algunas veces. ¿Qué partido fue el de hace una semana o dos, ese que enfrentaba a dos rivales en el campo y el la grada que llevaban años sin dejar que se juntasen los mismos aficionados?. Les dieron la oportunidad de volver a juntarse, y los ultras en lugar de actuar de forma cívica lo prepararon para que fuese una batalla aquello. Resultado, varios muertos y la imagen del fútbol argentino dañada nuevamente.
Este tipo de aficiones se piensan que hay que ganar al rival en el campo y en la grada, y si no se puede pues a ostia limpia.

No, amigo, no me dais ninguna envidia los argentinos y vuestras hinchadas, para vosotros os las quedáis.
 
Superior