no me parece que tenga ninguna enfermedad, y en caso de que la tuviera no me reiria de el en absolutoNo se si solo lo veo yo asi, me parece que ese chico tiene una enfermedad, y eso no me hace ninguna gracia. Si te pasase a ti otro gallo cantaria verdad??
La ignorancia es mala amigos, recordadlo.
Podria ser el dolor de barriga que tendria y eso le hace que se toque...Yo estoy de acuerdo con Ger@ci en que viendo la posición de su brazo parece un chico con algún tipo de deficiencia.
A veces las cosas no son tan guay como parecen.
Si y tambien lo es la vomitona que suelta? cuando vosotros esteis enfermos mas vale que no salgais en ninguna foto porque me descojonare igual que como vosotros os descojonais...Yo diria que lo hace aposta. Mucha gente pone caras raras para salir en las camaras
Tengo un programa en el movil que puedo hacer eso a las fotos XD ta curioso. Y otro que madre mia que caras de espanto te queda parece los espejos esos de las ferias que te deforman to :cunao:
no arkan, que al principio habia otra foto, no la del crio vomitandoSi y tambien lo es la vomitona que suelta? cuando vosotros esteis enfermos mas vale que no salgais en ninguna foto porque me descojonare igual que como vosotros os descojonais...
Y otra cosa porque coño colgais este tipo de cosas solo os mueve la burla.