** La mejor edad **

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Cuál creen ustedes que es la mejor edad en la vida? y ¿Cúal la mejor experiencia que podemos vivir?

:chocala:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para mi es cuando tienes un añito, no te enteras de nada, no tienes preocupaciones ni obligaciones, solo dormir, comer y jugar xD

Unido
marzo 11, 2008
¿Cuál creen ustedes que es la mejor edad en la vida? y ¿Cúal la mejor experiencia que podemos vivir?

:chocala:

Cata, en mi opinión no existe lo que tu llamas una "mejor edad", dado que cada uno vive la vida a su manera....

La mejor edad es aquella que no se espera, sino que se vive... :D

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Yo creo que hay dos muy buenoas edades:

- Cuando vas al colegio y no te preocupas casi de nada.

- Cuando tienes 17/18 años que es cuando mejor te lo pasas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Para mi el mejor tramo de edad es el que esta entre los 18 a los 22 años ya que es donde se puede decir que es cuando mas e disfrutado de todo, es cuando encuentras el amor de tu vida y luego te rompe el corazón, cuando experimentas con todo, cuando casi no hay responsabilidades mas allá de las que tu te impongas, cuando te das cuenta de quienes son tus verdaderos amigos o simples conocidos, cuando puedes disfrutar de un buen libro, un videojuego, una noche en la discoteca o una tarde con los colegas de la misma forma, en fin que si se pudiera volver atrás yo me quedaría en esa edad.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que hay dos muy buenoas edades:

- Cuando vas al colegio y no te preocupas casi de nada.

- Cuando tienes 17/18 años que es cuando mejor te lo pasas.
Hombre cuando se va al colegio se suele preocupar uno por los exámenes, las notas y demás.. no? xD

Unido
febrero 10, 2008
Hombre.... eso es una pregunta muy relativa! todo es segun, como dicen por ahi, cada edad tiene sus etapas, sus vivencias, etc. para mi unos años que nunca se me olvidaran sera cuando tenia 15-16 años, me encantaria poder volver a esa edad y vivir otra vez todo lo que vivi. aunque tambien ahora mismo estoy en una etapa de mi vida, en la cual estoy muy agusto y muy contento conmigo mismo jejeje.

Unido
julio 10, 2010
8 o 9 años. El colegio (ya ves tu que preocupaciones a esa edad) ya piensas y razonas y te pasas jugando todo el dia y divirtiéndote.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo pienso que de los mejores años son de los 25 a los 30, tienes libertad para hacer lo que quieras, empiezas a formar una familia, etc

Unido
marzo 15, 2010
los 15-25 años son los que más te diviertes, pero a los 80 suele ser cuando más orgulloso te sientes de tí mismo (o todo lo contrario...)

Unido
febrero 9, 2010
16 y 17, que puedes hacer lo mismo que con 18, excepto ir a la carcel, detalle importante.

saludoss

Unido
enero 25, 2009
Lo mejor seria tener la despreocupacion de cuando uno es pequeño, las ganas de fiesta de los 20 años y el tiempo libre de un viejo xd

Unido
julio 1, 2008
16 y 17, que puedes hacer lo mismo que con 18, excepto ir a la carcel, detalle importante.

saludoss
ein, prefiero no preguntar....XD....

para mi la mejor edad son los 19, eres un crio y un adulto, tienes lo mejor de los dos mundos, por decirlo de alguna manera.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esta claro, la infancia mas o menos hasta los 13 años, que no tienes que preocuparte absolutamente por nada XD

Superior