** La mejor edad **

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
168
Karma
22
Ubicación
Girona
pregunta xunga

me quedo con los años de juventud, de los 14 años pa arriba, es todo absolutamente acojonante, lo mejor de lo mejor, una etapa magica, me encantaria tener los 16, los 17, los 18 o los 15 siempre
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
yo creo que todo son etapas, la vida en si misma aveces puede ser divertida o aburrida, puede asustar o motivar, creo que la mejor edad son todas, mientras vivas la vida a tu manera :D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
yo eh pasao de ir de discotecas como masia,central,pont aeri a esperar mi 1er hijo la epoca de las discotecas y los fines de semana interminables con los colegas estan bien pero no cambio mi vida de ahora por la de antes......el tener casa propia vivir con la novia y esperar tu 1er ijo.......en fin la vida no es mejor ni peor simplemente cada momento es especial.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
De pequeño... jugabas y gritabas a tu antojo, te divertias como querías, sin pensar nada, sin que te dijeran nada... buaf, ahora mismo hay cosas que me gustaría hacer pero la barrera de la edad me lo impide, es imposible quitarse el niño que tenemos dentro XD
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo creo que cada cual tiene sus cosas, siempre y cuando sepas aprovecharlas.

La Juventud hasta los 15-16 tiene la inocencia, la despreocupación total y el disfrute como patrón pero puede tener inconvenientes como la dependencia excesiva, el que se te estén prohibidas diferentes cosas y te tomen menos en cuenta por la edad, además de ser algo inmaduro e inexperto en muchos aspectos.

Supongo que la etapa de la Universidad 17-24 en mi caso (estudio medicina que son 6 añazos) es agobio constante y preocupación por no estar perdido con muy buenos momentos de diversión (Fiestas, partidos con los colegas, tu novia y el verano) . Me siento dominado por la gran cantidad de estudio y el desgaste que conlleva, responsabilidades fuertes a las que nunca me había enfrentado,las ganas de llegar a trabajar y verlo tan lejos etc...pero no dejas de disfrutar esos momentos.

La etapa que me viene que supongo será de los 25-40 años, será la de la madurez intelectual y social, asentamiento de ideas y de futuro, consolidarme en mi trabajo formar una familia y disfrutar tremendamente de todos los momentos, incluído el trabajo. Espero que la recompensa sea que mi trabajo cuanto menos no me cause asco sino que me sienta cómodo yendo al curro (si me encanta ya me doy con un canto en los dientes).

Tengo ilusión por cuando me independice y tenga algo de dinero, viajar, disfrutar de la experiencia y la felicidad de tner hijos y sentirme una presona libre, soñadora y con ganas de levantarse cada día (cosa que ahora no tengo xdxd).

A su vez echo de menos lo contrario, el que el peso del mundo lo lleven otros y tu ser un joven de 15 años cuya máxima preocupación es saberse la tabla periódica y jugar bien el partido del sábado. Esto si que lo hecho de menos la sensación de entrenar todos los días y entrar en un campo de fútbol a Jugar, aunque sea de tierra en segunda provincial y la ilusión que te produce un gol que para ti es como si lo hicieses en una final de champions, los chavales de turno, los padres de algunos compañeros y los de tu ciudad en general que se pasan por el estadio animando en lagrada...que tiempos jejeje xdxd).
 
Última edición:
Superior