La mejor afición del mundo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Me quedo flipao con la afición que tiene mi Betis, ya no solo en el Ruiz de Lopera donde estando en segunda este año hemos llenado un campo de 50000 personas varias veces, sino que hasta en las salidas estamos petando los campos de los rivales (yo desgraciadamente no puedo desplazarme a fuera de Sevilla...mucho dinero y estoy con los estudios liao).

La última muestra de la peazo de afición que tenemos se demostró cuando esta última jornada, en Salamanca, se escuchaba más a los béticos que a los locales. Los señoritos dirigentes del Salamanca pusieron la megafonía para que no se nos escuchara, pusieron un par de canciones para callar las gargantas verdiblancas.
¿Cual fue el resultado? QUe se usaron las cancions para animar al equipo.

:palmas: Lástima que tengamos un equipo y unos dirigentes que no se merecen esta afición...

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Estoy de acuerdo, yo soy de Sevilla.

Y he visto la aficion del Betis y es incrible, da igual al campo que vaya, que van minimo unos 5.000 ( en 2º division) y depues lo animos y canticos. Increible.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Estoy de acuerdo, yo soy de Sevilla.

Y he visto la aficion del Betis y es incrible, da igual al campo que vaya, que van minimo unos 5.000 ( en 2º division) y depues lo animos y canticos. Increible.
¿5000? creo que tas equivocao no? suelen ir muchos mas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Muchas gracias tio ;)

Yo siempre he sentido simpatía por Atlético porque en cierta manera me recordais a nosotros, habeis estado mucho tiempo con un equipo que no cumplia las expectativas, con un dirigente al que no podeis echar, una gran afición, etc.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues nada, otro añito en segunda, tras el partido de Salamanca era obvio que seguiriamos, no me ha cogido de sorpresa. Tenemos lo que nos merecemos tras una temporada muy irregular, seguiremos con la esperanza de que esto sirva para realizar radicales cambios en el club.

Unido
diciembre 15, 2007
pues nada, otro añito en segunda, tras el partido de Salamanca era obvio que seguiriamos, no me ha cogido de sorpresa. Tenemos lo que nos merecemos tras una temporada muy irregular, seguiremos con la esperanza de que esto sirva para realizar radicales cambios en el club.
tranqui tio, de esto se sale, el atleti subio al 2º año de estar en segundo y miranos ahora...

suerte para el año que viene y por cierto, echar al s.garcia, es un gafee! jajaj

Unido
mayo 23, 2009
que lastima yo querian que subieran los dos porque el hercules vivo al lado y podre ver a mi equipo por fin y por que el betis sabe jugar muy bien al futbol.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Pero tanto os cuesta reconocer que hay aficiones similares a las del Betis, Atleti o Atletic?; ¿de verdad os creéis que contáis con los suficientes datos para afirmar que sois vosotros, precisamente, la mejor afición del Mundo?.

De verdad que cada vez que oigo afirmaciones tan rotundas me entra la risa absurda (se diferencia de la risa tonta en que ésta no se exterioriza, solo se piensa).

Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
¿Pero tanto os cuesta reconocer que hay aficiones similares a las del Betis, Atleti o Atletic?; ¿de verdad os creéis que contáis con los suficientes datos para afirmar que sois vosotros, precisamente, la mejor afición del Mundo?.

De verdad que cada vez que oigo afirmaciones tan rotundas me entra la risa absurda (se diferencia de la risa tonta en que ésta no se exterioriza, solo se piensa).
yo no e afirmado esto..... ( escribiendo esta frase no siginifca nada )

aunqeu podria afirmarlo... pero pro ejemplo creo que la del AT. DE MADRID es una de las mejores también, porque a sufrido como nosotros referiendome a personajes qeu han " governado " el club, y ellos seguia allí....

pero hasta que una aficion no tenga en su club personajes como los que emos tenido en nuestra directiva y seguimos iendo al campo con muchisimos aficiones, weno que no se pueden comparar aficiones ya qeu tienen un pasado/prsente muy pero qeu muy malo

WEno, qeu yo e puesto un video y estoy en derecho a ponerlo, si kieres " criticarlo " critícalo, yo me daiwal tu opinion:rotonuse:

:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Gran afición la del betis, pero como la del Cádiz dicen que no hay ninguna xD no soy de el cadiz eh..
Amí la aficion que mas me llega es la de el liverpool me encanta su himno sobretodo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo ya he dado mi opinión, la opinión de alguien objetivo y que no se guía por la pasión.
No tengo nada más que decir al respecto.

Superior