La mejor afición del mundo

Unido
septiembre 11, 2008
Muy grande el Betis, simpatizo mucho con el. Gran aficion.

Una pena que mi Real Murcia este en 2B, pero este año esperamos ascender, por ahora vamos muy bien y tiene buena pinta. 10.000 abonados en 2B, con eso lo digo todo xD

Unido
febrero 14, 2010
@KarlosKie dijo:

Para todos :amor:
no tiene nada que ver este video con el tema ( creo ) peor estos video, lo pongas donde lo pongas, siempre estara bien puesto

La que esta al palco y salen bastantas veces con una niña es su mujer?? i su hija??
--- [ Añadido ] -----
@KarlosKie dijo:

Para todos :amor:
no tiene nada que ver este video con el tema ( creo ) peor estos video, lo pongas donde lo pongas, siempre estara bien puesto

La que esta al palco y salen bastantas veces con una niña es su mujer?? i su hija?

Última edición:
W

Warrior1899

Hombre callar el campo del Salamanca tampoco es muy difícil, teniendo en cuenta que el Betis es un equipo que ha estado en Champions y tiene muchísimos aficionados.
Para mi no es de las mejores aficiones del mundo ni por asomo vamos... Con esto no quiero decir que no sea una muy buena afición, y sobretodo fiel en los momentos malos.

Los aficionados del Zaragoza tambien callaban muchos campos de segunda en su época por dicha categoría, eso no quiere decir nada.

Pero bueno es una gran afición que siempre apoyan al equipo pase lo que pase, y esto es muy bonito.

Saludos!

Superior