La mejor afición del futbol

¿Cual es la mejor aficio de primera?

• Madrid

Votos: 22 28.6%
  • Barcelona

Votos: 18 23.4%
  • Atlético de Madrid

Votos: 9 11.7%
  • Betis

Votos: 7 9.1%
  • Sevilla

Votos: 3 3.9%
  • Deportivo

Votos: 1 1.3%
  • Villareal

Votos: 4 5.2%
  • Sporting

Votos: 7 9.1%
  • Valencia

Votos: 2 2.6%
  • Ath. Bilbao

Votos: 4 5.2%

• Total de votantes
    77
Unido
diciembre 14, 2007
Yo he puesto la del Betis... he estado alguna vez en el Ruiz de Lopera y me ha quedado un graan recuerdo de allí...
--- [ Añadido ] -----
La del Barça por supuesto! No hay momento en que no paremos de cantar todo el estadio y de animar a nuestro equipo...
Pues no se que partido has visto tu XD Yo suelo ir bastante al Camp Nou y la gente solo canta cuando gana el Barça XD

Última edición:

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Sin duda la mejor es la del Atlético de Madrid, ni más ni menos.

Unido
diciembre 21, 2008
La mejor aficion , bueno aqui cada uno votara su equipo , aunque ami me gustaria que aqui fuera como la de inglaterra , cuando se ponen a cantar y llenan muchisimo mas sus campos...

Unido
diciembre 4, 2008
la mejor la del madrid, gracias a los ultra surXD que no 'paran de cantar en to el partido porque el resto del estadio no canta a no ser que valla ganando el equpio

Unido
julio 26, 2006
la mejor la del madrid, gracias a los ultra surXD que no 'paran de cantar en to el partido porque el resto del estadio no canta a no ser que valla ganando el equpio
Pues ya está. La del Madrid no lo es... tú mismo lo estás diciendo machote.
La afición es la AFICIÓN, no solo los ultras.

Unido
diciembre 4, 2008
tu has votado al barsa ee templar XD ace un minuto llebaba el farsa 7 votos y ahora lleba 8 XD

Unido
diciembre 4, 2008
lo siento

de que le sirve a la aficion si en el campio es el pupasXD

PD. por cierto esperemos que hoy les metais los pavos al corral al barsaXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues parece que los pavos han ido para otro corral XD

Unido
julio 2, 2008
No voto por ninguna, pero me gusta mucho la afición del Cádiz y la del Liverpool.
Saludos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Soy del Barça hasta las cejas...pero en cuanto a afición...
amigos culés... no es que destaquemos por ello...
cuando todo marcha Bien, es muy facil ir al Camp Nou y animar...pero cuando hay malos resultados..., el apoyo al equipo escasea.
Ésto mismo pasa, en mi opinión con el Real Madrid. De mejor afición nada... y mucho menos al usuario que ha dicho que la mejor afición es la de los ULTRA SUR :ein::ein: ( fijate en sus emblemas, etc, etc... muy "deportivos" no me parece eh...? De todas maneras en casi todos lo equipo hay éstos sectores...

en Fin por eso he dudado en votar... O la del Sevilla, Sporting...
o la del Atlético...

finalmente me he decantado por el Atlético... el aplauso multitudinario que le han dado a Messi Hoy. lo merece...

saludos!

Unido
agosto 16, 2008
Creo que la mejor, y yo soy del barça tambien, es la del cadiz, eso si que es una marea amarilla.

Recuerdo cuando jugaban contra el Barça B en 2a... eran muchos y ruidosos, y eso que era al miniestadi.

En segundo lugar, pondría la del liverpool, ya que siempre apoyan al equipo y son el jugador num 12.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
FALTA LA AFICION DECANA DE TODAS LAS LIGAS EN ESPAÑA: REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA.
SEÑORES UN 10 EN ANIMAR AL EQUIPO, QUERIDOS POR TODA ESPAÑA Y SIN NINGÚN MAL GESTO PARA LAS AFICIONES QUE ACUDEN A NUESTRO CAMPO. AL REVES, ABRIMOS NUESTRA CASA.
BIENVENIDOS A LA CASA DEL DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es que ni las del barça y madrid son las mejores de primera,las hay muchos mejores,las de estos dos equipos solo animan cuando ganan y si no es asi....

Unido
junio 23, 2008
si señor, yo me quito el sombrero con la del Cadiz. Aunque perdieran de 10 goles estarian allí animando al equipo... CHAPÓ!

Unido
diciembre 25, 2007
Primero empezar diciendo que soy del Barça.

El video del primer post joder...si me he emocionado hasta yo :palmas:

A ver, cuando la afición culé canta el himno...o el cantico de...LOLOLOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOOOOOOO FUUUUUUTBOOL CLUUUUUB BARCELOONAAA!! xDD se me pone la piel de gallina y me dan ganas de llorar por el barça, son momentos únicos...pero eso sí tanto como la del barça como la del madrid son bastante señoriales...no se si me entiendo...mucha gente mayor que va por rutina y por ser socio...al igual que con la del R.Madrid...pero bueno, eso es porque estamos tan acostumbrados a que estos equipos ganen, que ahora solo se va a los partidos contra equipos grandes...

En cuanto a decir la mejor, no se, porque no me gusta esto de comparar aficiones...porque los que de verdad sienten al equipo, y los ultras de cada equipo, animan igual de bien. Eso sí, si tengo que elegir una en España, la del Cadiz, por supuesto, y de Primera Division...elegiria entre el Sevilla, el BEtis, y el At.MADRID que son las que mas lo viven creo yo...

Aquí os dejo un video de la aficion del cadiz...fantastico...

[youtube=VbM9bwx265E]video[/youtube]

Y de otro país, la del Liverpool, por supuesto, el mejor himno del mundo...cantado a veces me pone la piel de gallina.

Saludos!:palmas:

Superior