La mejor afición del futbol

¿Cual es la mejor aficio de primera?

• Madrid

Votos: 22 28.6%
  • Barcelona

Votos: 18 23.4%
  • Atlético de Madrid

Votos: 9 11.7%
  • Betis

Votos: 7 9.1%
  • Sevilla

Votos: 3 3.9%
  • Deportivo

Votos: 1 1.3%
  • Villareal

Votos: 4 5.2%
  • Sporting

Votos: 7 9.1%
  • Valencia

Votos: 2 2.6%
  • Ath. Bilbao

Votos: 4 5.2%

• Total de votantes
    77
Unido
abril 17, 2008
yo he votado al sporting pero bueno eso si como dice konguito23 me quedo con la de mi real zaragoza!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pufff vaya resultados, eso de que la del Madrid es la mejor aficion...... los madridistas que intenten votar con objetividad

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Aquí la mayoría vota a la del Madrid porque son merengues y porque un día vieron como un estadio aplaudía al mejor jugador del mundo con diferencia en aquel momento. Pero la afición madridista no es , NI DE LEJOS, la mejor de España.

Antes de ella está la del Atletic de Bilbao o la del Atlético de Madrid.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Todos votamos a nuestros equipos, aunque en parte es comprensible.

Para mí la mayor afición española es la Bética, y la mayor del mundo la del Liverpool.

Unido
enero 27, 2008
Aquí la mayoría vota a la del Madrid porque son merengues y porque un día vieron como un estadio aplaudía al mejor jugador del mundo con diferencia en aquel momento. Pero la afición madridista no es , NI DE LEJOS, la mejor de España.

Antes de ella está la del Atletic de Bilbao o la del Atlético de Madrid.
Claro, y como lo dices tu, ¿pués es así no?

Yo la verdad, he visto a más gente del foro del barça que del madrid, pero si tu lo dices...

Salu2!!

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
La mejor aficion del mundo, son los hammers del WEST HAM, con una diferencia abismal. La mejor aficion de España, son los del fondo sur del Bernabeu. Que viajamos por toda Europa cada partido con nuestro equipo. 1000 US del Madrid hacen mas que 97000 blaugranas o 50000 atleticos. A los hechos me remito

Unido
julio 26, 2006
Soy del Barça y la afición del Barça no es que me guste mucho. La del Atleti sin duda, es la mejor.

Unido
agosto 7, 2007
Yo me decanto por la afición de Sevilla, los cánticos son alucinantes. Yo, como culé que soy, he votado a la de mi equipo, porque es la mejor, con respeto de la sevillista.

Unido
julio 10, 2008
Yo me decanto por la afición de Sevilla, los cánticos son alucinantes. Yo, como culé que soy, he votado a la de mi equipo, porque es la mejor, con respeto de la sevillista.
Te decantas por la del Sevilla ¿pero votas a la del barcelona? No me ha quedado muy claro:douh:

Unido
agosto 21, 2008
La del Barça por supuesto! No hay momento en que no paremos de cantar todo el estadio y de animar a nuestro equipo...

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
La aficion del betis es unica... solo hay que ver el video de Catador...

No me digais la del barça por que a la minima saltais con los pañuelitos... sed originales, joder.

Unido
diciembre 30, 2008
yo voto por la del Athletic de Bilbao!!
xk todos lo partidos se llena el campo, k tiene su merito,sobretodo si miramos las ultimas temporadas k siempre esta rozando el descenso pero aun asi el campo esta lleno y pienso k la aficion apreta bastante a la hora de animar!!:D:D:D
salu2:victoria:

Superior