La mayor parte de los mundos de Kingdom Hearts III serán nuevos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lentamente, pero con firmeza, el desarrollo de Kingdom Hearts III sigue su curso, sin otro objetivo que el de llegar a nuestras consolas. Algo que quieren hacer ofreciendo tantas novedades como sea posible, algo que empieza por los mundos que visitaremos.

Tetsuya Nomura, director del juego, ha aclarado que habrá muy pocas ubicaciones nuevas. Entrando en detalles, se ha atrevido incluso a afirmar que el mundo del Olimpo (que por razones de las posibilidades secundarias de Kingdom Hearts como es el conocido Coliseo del Olimpo, tiene sentido mantener) será uno de los casos contados de mundos que no sean nuevos en la franquicia.

Kingdom Hearts III supondrá, después de unos cuantos juegos, el final de la saga de Xehanort, el antiguo Maestro de la Llave espada que ha sido hasta ahora el antagonista principal de Sora y sus compañeros. Sin embargo, no supondrá ni mucho menos el final de la franquicia, que seguirá por otros derroteros una vez la ambición de este villano sobre el Reino de Corazones haya tocado a su fin.

Archivos adjuntos

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo estaría harto de morir tantas veces. Después de tantas palizas me replantearía volver a luchar otra vez.

Lo bueno es que Ansem en el primer KH te trataba como si fueras un necio idiota, y luego resulta que él no demuestra tener demasiada inteligencia, qué irónico.

Este desenlace será épico, lo intuiyo y también lo espero.

Respecto a los nuevos mundos es normal, algunas de las historias ya contadas están concluidas y rebuscar un motivo para reanimarlas no me acaba de parecer bien. Me gustaría ver también si adaptan el rol de Maléfica conforme la nueva película, eso podría ser interesante.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Titulo: "La mayor parte de los mundos de Kingdom Hearts III serán nuevos"

Noticia: "Tetsuya Nomura, director del juego, ha aclarado que habrá muy pocas ubicaciones nuevas. "

WTF!!!

Unido
noviembre 30, 2012
Me parece estupendo ya que así nos ahorramos ver refritos de mundos anteriores. Por otra parte, ahora que Star Wars pertenece a Disney, no me extrañaría ver algún planeta de dicho Universo, cómo mundo opcional. Ya veremos con qué nos sorprende SE.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A mi me gustaria que conservaran algunos mundos de juegos anteriores (No todos claro esta) a demas de esos nuevos asi habran muchos mas mundos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo por desear, que es gratis, si cae algo de Marvel o de alguna película como Big Hero 6 me parecería genial. Aunque probablemente la opción más segura de las que no conocemos es Frozen, que con el éxito que tuvo es posible que intenten sacarle partido.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Pues sinceramente si quitan los mundos de las 7 princesas no se que van a hacer porqe parte de la trama va con ellas

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Fàcil, mundos como los de Brave, Wall-E, Tiara y el sapo, Bolt, Pocahontas, Atlantis, Cars, Dumbo....

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
@ashoak1998 Tiene relevancia en el primer juego, y aún así hay que tener en cuenta que estaban las siete princesas pero algunas no aparecían en su propio mundo, como Blacanieves, Cenicienta y Aurora, que su mundo no apareció hasta años después en el Birth by Sleep, o Bella, que su mundo no apareció hasta KH2. Y en el caso de Alicia al revés, su mundo fue omitido en KH2 por lo que tampoco tiene que ser necesario en KH3.

Si en KH2 pudieron aparecer los mundos de sólo dos princesas (Yasmín y Bella) creo yo que pueden permitirse hacer lo mismo en esta entrega o incluso ni eso, porque tampoco es que en KH2 intentaran usarlas de la misma forma que en el primer juego.

Superior