La mayor historia en la historia de la humanidad

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Yo ya sabia que no estamos solos,los gobiernos nos ocultan algo...La verdad es que yo pienso que si nos hubieran querido conquistar los extraterrestres los hubieran echo.Respecto al area 51 yo no se por que tanto ocultarlo si al final todo se va a descubrir.

Unido
abril 13, 2008
Vamos a ver, el video esta muy muy bien y puede que existan los extraterrestres y tal, pero puede y repito PUEDE que el que ha hecho el video se este inventando datos, alquien los ha comprobado? Eso lo primero.

Lo segundo es que si, puede que la gente del video diga la verdad y tal pero por que los creemos? Y si mienten? Pues no lo sabemos tampoco.

Tiene el gobierno ovnis en sus garajes y sus secretarias especiales son extraterrestres grises? Pues tampoco tenemos ni idea.

Con esto que quiero decir? Que estan muy bien los videos y los testimonios, pero tenemos que usar nuestra razon para creer o no en estas cosas y no creer ciegamente en algo que ha dicho un piloto de astronautas.

Claro que los testimonios te dan que pensar y que estan muy bien para apoyar ciertas hipotesis, pero nada de esto esta demostrado y ninugno de nosotros ha visto a un hombrecillo de estos andando por ahi.

Tened en cuenta que ya nos engañaron una vez con estas cosas. Hace mas de 20 años, el gobierno americano mostro una autopsia a un alien y la gente se lo trago enterito. Creo recordar que el video era este(aviso que da bastante grima)

Entonces, por que seguimos debatiendo si existen o no despues de ver tal video? Pues por que hace unos 6 o 7 años el propio gobierno americano dijo que ERA MENTIRA.

Tras todo esto os pido que no creais ciegamente en las cosas que se ven en internet y en television.

Para mi, esta claro que tiene que haber vida en otros planetas, eso seguro, pero....os dais cuenta lo lejos que estan otros planetas? Os dais cuenta de lo que es un año luz? Plutón esta a 7.529.000.000 de kilométros de la tierra esto equivale a 50,4 Unidades astronímicas y a 0.00079582 Años luz osea que para llegar a Pluton tardariamos 6 horas y pico a 300000 km/s!!!!!! Eso es una burrada increible y ya para llegar a otro sistema solar ni os digo....No se si os dais cuenta de a lo que equivale un año luz.....es un año entero viajando a 300000 km/s....Eso es una burrada enorme y me cuesta la vida creer que algo/alguien puede viajar a tal velocidad durante tanto tiempo.

En serio, antes de creer ciegamente en algo, pensadlo, informaos a ver cual es el planeta con pisibilidades de tener vida mas cercano a la Tierra y mirad cual es su distancia a ver si es posible que algo pueda llegar a nosotros en "poco" tiempo....si a nosotros nos cuesta viajar a 3000 km/h, no me quiero ni imaginar a 300000km/s.......

P.D: Se nota que me encanta debatir sobre estos temas?xD
Pero tambien, quien te dice que eso no pueda ser verdad?? y entonces, tal y como lo planteas, te hago solo una pregunta: eres creyente ( Religion)??

Por ejemplo, lo de la autopsia a un alien, yo no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero como sabes tu que realmente era mentira? quizá lo desmintieron por algo no??

Y en lo de la velocidad, te responderé con otra pregunta: (suponiendo que están más avanzados que nosotros) en la edad media, quien se iba a imginar que en apenas quinientos años la gente pilotaria aviones capaces de atravesar la barrera del sonido??
Entonces tu estarias hablando como el de la edad media... quie te dice que no puedan tener la tecnologia necesaria para ello?? a lo mejor incluso nosotros mismos en unos años descubrimos alguna forma de hacerlo posible...

PD: El video mu bueno, la verdad es k me ha hecho pensar bastante... estos temas me gustan bastante para debatir :D

bueno salu2:hola::hola:

Unido
octubre 1, 2007
Tio, el video esta enorme. Muchisimas gracias.

Yo soy de los que piensa que no estamos solos en el universo ( seria de tontos pensar lo contrario ) pero tambien he de decir que muchas de estas cosas me parecen pura pantomima.

El video, repito, esta tremendo y como bien dices, merece mucho la pena verlo.

Unido
abril 10, 2009
Yo si pienso que hay mas vida en el universo,pero eso de los mayas,2012...me niego a creerlo,porque paso de cuando acabe de estudiar se acabe el mundo joder!! XD

EUP

Unido
abril 11, 2008
No hemos conseguido salir de nuestro sistema solar y hay gente que se cree que no hay vida mas alla de nosotros???

claro que ahi vida eso no hay que demostrarlo, el universo es inmenso, no creo que sea infinito, pero tendra bastantes sistemas solares y muchos ni los conoceremos, y si aqui en la Tierra hemos conseguido vida por que otros planetas no lo van a poder conseguir? Nosotros hemos avanzado poco, somos poco civilizados, nos comportamos con violencia y somos egoistas asi que siguiendo en esa linea poco vamos a avanzar, el video es de lo mejorcito tio...

A mi lo que me gustaria es que nos hicieran una visita, aunque estoy 100% seguro que responderiamos en defensa... Somos asi, desconfiados, Algun dia cuando consiguamos avanzar mas en la ciencia se vera o lo veremos antes si vinieran ellos, pero creo que ahi mas de un planeta la verdad...

Mentir?? Son diferentes paises y diferentes personas con diferentes logros, que ganan con mentir??

Saludos

Saludos

Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
A priori, la idea de viajar a otros planetas (que esten fuera del sistema solar o de la galaxia) de la forma convencional parece un tanto imposible, pero no nos olvidemos de que hay otros metodos para viajar a traves del espacio, y que si se llegasen a desarrollar no seria del todo imposible viajar a otros mundos en poco tiempo. Si por ejemplo una raza ET lo hubiese desarrollado ya, podrian estar visitandonos y estudiandonos como hariamos nosotros...

El desarrollo de esto podria darnos lugar tambien a viajes en el tiempo...
aunque eso ya es meterse en donde no te llamanXD

Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Pero tambien, quien te dice que eso no pueda ser verdad?? y entonces, tal y como lo planteas, te hago solo una pregunta: eres creyente ( Religion)??

Por ejemplo, lo de la autopsia a un alien, yo no me lo creo ni me lo dejo de creer, pero como sabes tu que realmente era mentira? quizá lo desmintieron por algo no??

Y en lo de la velocidad, te responderé con otra pregunta: (suponiendo que están más avanzados que nosotros) en la edad media, quien se iba a imginar que en apenas quinientos años la gente pilotaria aviones capaces de atravesar la barrera del sonido??
Entonces tu estarias hablando como el de la edad media... quie te dice que no puedan tener la tecnologia necesaria para ello?? a lo mejor incluso nosotros mismos en unos años descubrimos alguna forma de hacerlo posible...

PD: El video mu bueno, la verdad es k me ha hecho pensar bastante... estos temas me gustan bastante para debatir :D

bueno salu2:hola::hola:
Yo en ningun momento he dicho que fueran mentira, solo he dicho que PUEDE y que no os guieis por un simple video para creer ciegamente en eso. Es mas, yo he dicho que estoy seguro de que hay vida fuera de nuestro sistema solar, el universo es enorme. Por que ibamos a ser nosotros los unicos privilegiados?

En respuesta a tu pregunta, yo no creo en la iglesia, que eso no quiere decir que no crea en Dios. Es casi forzoso creer que hubo algo/alguien antes del universo(cuando estudias filosofia te das cuenta de que debe ser asi) pero repito: Yo no creo en la Iglesia, no me creoq ue el Papa sea el representante de Dios ni todas esas cosas.

Lo del video es un caso aparte. Lo que yo vengo a decir con eso es que por que no se cerro el debate con la existencia de los extraterrestres con ese video? Osea, era oficial de los EEUU y el debate no termino y sigue hasta nuestros dias. Es otra forma de decir que no creais a ciegas, sino que useis vuestra razon para decidir si creeis o no.

En cuanto a lo de la velocidad.....no es lo mismo 3000 Km/h que es lo que cogen algunos aviones en la actualidad a 300000 Km/s que es la velocidad de la luz. Se de lo que hablo, soy estudiante de fisica y he estudiado relatividad, fisica cuantica y todos esos rollos de Einstein. Por eso, digo que es casi imposible alcanzar esa velocidad: Segun la fisica clasica, si la fuerza aumenta todo lo que queramos, podemos alcanzar la velocidad que queramos.

Pero a altas velocidades, la fisica clasica deja de ser util y entra en juego la fisica moderna. Segun esta ultima, llega un momento en que el aumento de fuerza no significa un aumento tan grande de aceleracion como en la fisica clasica. Las formulas cambian y llegado una velocidad limite, todo cambia de manera drastica: Las aceleraciones dejan de crecer como en la fisica clasica, la energia utilizada para acelerar o mantener la velocidad debe ser enorme y, si nos acercamos a la velocidad de la luz, estamos hablando de viajes en el tiempo(pero ese es otro tema)

Esta claro que para nosotros, esto es impensable y yo afirmaria que sera imposible de hacer nunca. Einstein ya afirmo que NADA puede ir mas rapido que la velocidad de la luz(aunque hay un experimento que dice lo contrario) asi que en esos viajes tan enorme tardariamos muchiiiiiiiisimo tiempo, muchiiiiiiisima energia y muchiiiiiiisimo dinero.

Como ya he dicho, yo no dudo que exista vida, pero que nos visiten es algo muy muy dificil, yo diria que casi imposible. Por todo eso, ya digo que esto es como una creencia igual que la religion que la gente tiene fe y cree.

Por todo eso yo he puesto ese post, no para deciros que no existen, sino apra que veais que es dificil que nos vengan a hacer una visita y que no creais ciegamente lo que dice un piloto de un cohete espacial(fijaos que yo no los he tomado por locos, como mucha gente hace)

P.D: Sigamos debatiendo!

P.D.2: Tambien se dice que puede haber otras formas de viajar como ha posteado el ultimo usuario(Yo no me habia acordado de eso). Y es a traves de agujeros de gusano, lo que implica viajes en el tiempo. Es algo dificil de comprender y mucho mas de aplicar. Es un tema interesante y os animo a que busqueis informacion para asi poder tener un juicio mas claro y racional del tema.

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Yo en ningun momento he dicho que fueran mentira, solo he dicho que PUEDE y que no os guieis por un simple video para creer ciegamente en eso. Es mas, yo he dicho que estoy seguro de que hay vida fuera de nuestro sistema solar, el universo es enorme. Por que ibamos a ser nosotros los unicos privilegiados?

En respuesta a tu pregunta, yo no creo en la iglesia, que eso no quiere decir que no crea en Dios. Es casi forzoso creer que hubo algo/alguien antes del universo(cuando estudias filosofia te das cuenta de que debe ser asi) pero repito: Yo no creo en la Iglesia, no me creoq ue el Papa sea el representante de Dios ni todas esas cosas.

Lo del video es un caso aparte. Lo que yo vengo a decir con eso es que por que no se cerro el debate con la existencia de los extraterrestres con ese video? Osea, era oficial de los EEUU y el debate no termino y sigue hasta nuestros dias. Es otra forma de decir que no creais a ciegas, sino que useis vuestra razon para decidir si creeis o no.

En cuanto a lo de la velocidad.....no es lo mismo 3000 Km/h que es lo que cogen algunos aviones en la actualidad a 300000 Km/s que es la velocidad de la luz. Se de lo que hablo, soy estudiante de fisica y he estudiado relatividad, fisica cuantica y todos esos rollos de Einstein. Por eso, digo que es casi imposible alcanzar esa velocidad: Segun la fisica clasica, si la fuerza aumenta todo lo que queramos, podemos alcanzar la velocidad que queramos.

Pero a altas velocidades, la fisica clasica deja de ser util y entra en juego la fisica moderna. Segun esta ultima, llega un momento en que el aumento de fuerza no significa un aumento tan grande de aceleracion como en la fisica clasica. Las formulas cambian y llegado una velocidad limite, todo cambia de manera drastica: Las aceleraciones dejan de crecer como en la fisica clasica, la energia utilizada para acelerar o mantener la velocidad debe ser enorme y, si nos acercamos a la velocidad de la luz, estamos hablando de viajes en el tiempo(pero ese es otro tema)

Esta claro que para nosotros, esto es impensable y yo afirmaria que sera imposible de hacer nunca. Einstein ya afirmo que NADA puede ir mas rapido que la velocidad de la luz(aunque hay un experimento que dice lo contrario) asi que en esos viajes tan enorme tardariamos muchiiiiiiiisimo tiempo, muchiiiiiiisima energia y muchiiiiiiisimo dinero.

Como ya he dicho, yo no dudo que exista vida, pero que nos visiten es algo muy muy dificil, yo diria que casi imposible. Por todo eso, ya digo que esto es como una creencia igual que la religion que la gente tiene fe y cree.

Por todo eso yo he puesto ese post, no para deciros que no existen, sino apra que veais que es dificil que nos vengan a hacer una visita y que no creais ciegamente lo que dice un piloto de un cohete espacial(fijaos que yo no los he tomado por locos, como mucha gente hace)

P.D: Sigamos debatiendo!

P.D.2: Tambien se dice que puede haber otras formas de viajar como ha posteado el ultimo usuario(Yo no me habia acordado de eso). Y es a traves de agujeros de gusano, lo que implica viajes en el tiempo. Es algo dificil de comprender y mucho mas de aplicar. Es un tema interesante y os animo a que busqueis informacion para asi poder tener un juicio mas claro y racional del tema.
ok ahora si que estoy de acuerdo contigo, y si ya se que sería muy dificil viajar a tanta velocidad pero no creo que sea del todo imposible... y lo de viajar tambien a través de agujeros de gusano es otra posibilidad, yo tampoco lo habia pensado... entonces segun la imagen se tardaria menos de la mitad de tiempo que viajando normal a alpha centauri?? Aun asi creo que seria peligroso no??

Bueno salu2!!:hola::hola:

EUP

Unido
abril 11, 2008
ok ahora si que estoy de acuerdo contigo, y si ya se que sería muy dificil viajar a tanta velocidad pero no creo que sea del todo imposible... y lo de viajar tambien a través de agujeros de gusano es otra posibilidad, yo tampoco lo habia pensado... entonces segun la imagen se tardaria menos de la mitad de tiempo que viajando normal a alpha centauri?? Aun asi creo que seria peligroso no??

Bueno salu2!!:hola::hola:
Tambien era una locura "volar" antiguamente segun la ciencia... No habria potencia suficiente como para echar a volar, todo se inventa en esta vida...

Unido
abril 8, 2007
No es que sea peligroso viajar a traves de agujeros de gusano, si no que solo son una suposicion e hipotesis. No se sabe a ciencia cierta como funcionan o como se comportarian si entrase algo en ellos. Tampoco se sabe perfectamente a donde llegan y ni siquiera si existen de verdad. En cosas del universo estamos muy perdidos!

Unido
abril 13, 2008
Tambien era una locura "volar" antiguamente segun la ciencia... No habria potencia suficiente como para echar a volar, todo se inventa en esta vida...
exacto, en la antigüedad se daban por imposibles muchas cosas con las que ahora hacemos el dia a dia... y el que creia que era posible lo tomaban por loco, o directamente lo mandaban a la hoguera...

PD: más info sobre los agujeros de gusano--> http://es.wikipedia.org/wiki/Agujeros_de_gusano

Unido
abril 23, 2008
Uffffff, buenisimo el video de dos horas. Me he quedado cautivado viendolo. Y lo cojonudo del asunto es que eso fue en el 2001, ¡¡¡hace 8 años!!!, y la vida sigue. Nadie mueve un dedo para desclasificar documentos, ni mostrar pruebas, ni hay un director, presidente de gobierno, o JEFAZO que aparezca y diga: "Señores, esta es la verdad. Aqui estan las naves, las fotos, los cadaveres recuperados..."

Cuando me refiero a que ninguno de estos lo hace, no me refiero a los del video. Estos han contado lo que saben, han mostrado sus pruebas, y la cosa se ha quedado asi. Yo me refiero a una desclasificacion total. Que nadie oculte, tape o silencie estos hechos.

Sinceramente, no me gustaria morirme dentro de X años, sin saber "de manera OFICIAL", que hay vida en otros mundos, que han venido, que saben de nosotros y nosotros de ellos, que tienen una tecnologia acojonante, que muchisimas de las escaseces y barreras de este planeta se podrian solucionar con un poquito de sinceridad y de generosidad, y no tanta pollada de capitalismo, y enriquecerse con el petroleo. Tarde o temprano los combustibles fosiles se acabaran, y por muchos millones que tengan los que mueven el cotarro, acabaran en el hoyo, igual que todos.....

Para acabar, y ya no me extiendo mas, me gustaria plantear una pregunta que me ronda por la cabeza desde que tengo uso de razon. No es exactamente el tema que estamos tratando, pero veo que en este hilo hay seriedad, y quizas si abriera uno expresamente para esta pregunta, habrian muchas respuestas "graciosas":

- Hasta donde yo se, el universo se creo a partir del Big Bang, y desde ese momento se encuentra en expansion constante. Si consiguieramos desarroyar la tecnologia necesaria para cruzar el universo en solo unas horas, y llegaramos a los limites del universo ¿que nos encontrariamos? ¿como seria ese "tope"?

Y aun mas: fuera de esos "limites" o "topes", ¿que hay? ¿y donde acabaria?

Me apasionan estos temas. No soy un gran entendido, pero me encantan, y siempre estoy dispuesto a aprender...

Unido
enero 29, 2008
Uffffff, buenisimo el video de dos horas. Me he quedado cautivado viendolo. Y lo cojonudo del asunto es que eso fue en el 2001, ¡¡¡hace 8 años!!!, y la vida sigue. Nadie mueve un dedo para desclasificar documentos, ni mostrar pruebas, ni hay un director, presidente de gobierno, o JEFAZO que aparezca y diga: "Señores, esta es la verdad. Aqui estan las naves, las fotos, los cadaveres recuperados..."

Cuando me refiero a que ninguno de estos lo hace, no me refiero a los del video. Estos han contado lo que saben, han mostrado sus pruebas, y la cosa se ha quedado asi. Yo me refiero a una desclasificacion total. Que nadie oculte, tape o silencie estos hechos.

Sinceramente, no me gustaria morirme dentro de X años, sin saber "de manera OFICIAL", que hay vida en otros mundos, que han venido, que saben de nosotros y nosotros de ellos, que tienen una tecnologia acojonante, que muchisimas de las escaseces y barreras de este planeta se podrian solucionar con un poquito de sinceridad y de generosidad, y no tanta pollada de capitalismo, y enriquecerse con el petroleo. Tarde o temprano los combustibles fosiles se acabaran, y por muchos millones que tengan los que mueven el cotarro, acabaran en el hoyo, igual que todos.....

Para acabar, y ya no me extiendo mas, me gustaria plantear una pregunta que me ronda por la cabeza desde que tengo uso de razon. No es exactamente el tema que estamos tratando, pero veo que en este hilo hay seriedad, y quizas si abriera uno expresamente para esta pregunta, habrian muchas respuestas "graciosas":

- Hasta donde yo se, el universo se creo a partir del Big Bang, y desde ese momento se encuentra en expansion constante. Si consiguieramos desarroyar la tecnologia necesaria para cruzar el universo en solo unas horas, y llegaramos a los limites del universo ¿que nos encontrariamos? ¿como seria ese "tope"?

Y aun mas: fuera de esos "limites" o "topes", ¿que hay? ¿y donde acabaria?

Me apasionan estos temas. No soy un gran entendido, pero me encantan, y siempre estoy dispuesto a aprender...
Esa MISMA preguta le hice a mi proferor de Física. No me repondio...:cunao:

Unido
julio 1, 2008
Alguien ha visto el video de 2 horas entero?XD
yo lo he visto, y es cierto que hay cosas que pueden ser un poco tal, pero el video se sale, en cuanto a los agujeros de gusano, es todo teoria, esta claro, pero lo de su existencia no, se sabe que estan ahi, gracias a la teoria de cuerdas que lo demostro, la mas aceptada actualmente, es como lo de los quasars, nunca se a podido analizar uno, pero se saben que estan......pd: seria de locos pensar que en una cantida de espacio tan grande en la que somos como una mota de polvo solo estamos nosotros.....muy buen post cardedeu...un saludo......

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No he visto el video, pero lo que si esta claro que desconocemos totalmente el funcionamiento del universo (estamos en pañales todavia) y todo son hipotesis. Por lo tanto eso no quiere decir que no haya otras formas de vida mas avanzadas que tengan conocimientos avanzados del funcionamiento del mismo y haya otras alternativas a los agujeros de gusano para moverse por el. Eso suponiendo que exista vida extraterrestre y se dignen en hacernos una visita :cunao:. Saludos :hola:

Unido
abril 8, 2007
Esa MISMA preguta le hice a mi proferor de Física. No me repondio...:cunao:
Normal. Dudo que haya alguien capaz de responderte a eso xDDD Esas cosas son muy dificiles de imaginar o comprender y solo nuestra imaginacion puede atisbar lo que "haya" alli.

En cuanto a lo que ha dicho Heren, yo he oido hablar de otras alternativas en documentales y algunas conferencias: Distorsion del espacio-tiempo, que vendria a ser como una manera de hacer las distancias mas cortas, los ya mencionados agujeros de gusano, la criogenizacion, osea, te duermen, viajas a velocidades altisimas y tras años y años viajando llegas a tu destino, pero muchisimos años despues.

Por oir cosas, he oido viajes en el tiempo y como distorsionar la linea del tiempo para viajar a traves de ella. "Basicamente" seria poner una estrella de neutrones en la entrada de un agujero negro. Ahi es nada.....

Todo lo que digo son cosas que he oido en conferencias pero que ni siquiera he estudiado. Estoy en primero de fisica y encima no he cogido astrofisica como optativa asi que no se ni lo que es una estrella de neutrones en profundidad xDD

Superior