http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2425164651672376306&hl
ESTE video es realmente impresionante. Una comferencia de gente de la NASA, y gente que ha trabajado en el gobierno. Y 400 testigos.
Hay un momento en el que dice: Y estaba en el pentagono, y vi a un hombre llorando. me acerqué a él para ver que pasaba y me respondio entre lagrimas- ¿Y ahora que vamos a hacer?
Tambien esta que los UFO han desactivado los lanzamientos de misilies intercontinentales (hay testigos) y que se supone quie nos protegen :S
Saludos y mirar este video. Son casi 2 horas, pero vale la pena
Tal y como hemos estado viendo en esa conferencia Cardedeu, es espeluznante.Testimonios de personas que te ponen los pelos de punta, muchos testigos de estos fenomenos..ahora más que nunca creo que "n o e s t a m o s s ó l o s"
Solo hay que mirar este gif para pensar que no estamos solos, el universo es muy grande, los agujeros negros... miraros este gif entero y sobretodo si pensais que no existen los ovnis ni na de eso, pero mirarlo entero, vereis en lo que se queda la tierra...
Shales la verdad... sigo sin creer en eso. Lo que ha de pasar que pase... que si el 2012 bla bla y bla... Nos vemos en el 2013 disfrutando nuestras nuevas consolas jaja disfrutando la musica entre otras muchas cosas. No dejemos que los demas decidan por nosotros recuerden que el futuro es eso que no estamos seguros que pasara... y el presente?... no existe, recuerden que con el hecho de decir presente ya se convirtio en pasado. Saludos colegas... SAlud, libertad y mucha resistencia!.
Yo XDXD lo empeze anoche y esta mañana lo he acabado XD, es cierto que algunas cosas me parecen demasiado fantasiosas XDXD pero ya te digo que yo me lo creo XD.
Porque no va a poder ser, es como decian, todo el que habla del tema se le toma por loco, por la tipica persona que quiere sus 15 minutos de fama.
Solo hay que mirar este gif para pensar que no estamos solos, el universo es muy grande, los agujeros negros... miraros este gif entero y sobretodo si pensais que no existen los ovnis ni na de eso, pero mirarlo entero, vereis en lo que se queda la tierra...
eso no se puede saber cierto es verdad que una vez eche una foto al cielo y pille una especie de rayo , tambien se dice que en el area51 es la unica area que no esta fichada en los mapas y es la unica que es legal utilizar armas letales y armas quimicas aparte que es gigantescas y que la gente de las afueras an visto salir de qi ovni de esos
--- [ Añadido ] -----
ha impresionante el gif
Vamos a ver, el video esta muy muy bien y puede que existan los extraterrestres y tal, pero puede y repito PUEDE que el que ha hecho el video se este inventando datos, alquien los ha comprobado? Eso lo primero.
Lo segundo es que si, puede que la gente del video diga la verdad y tal pero por que los creemos? Y si mienten? Pues no lo sabemos tampoco.
Tiene el gobierno ovnis en sus garajes y sus secretarias especiales son extraterrestres grises? Pues tampoco tenemos ni idea.
Con esto que quiero decir? Que estan muy bien los videos y los testimonios, pero tenemos que usar nuestra razon para creer o no en estas cosas y no creer ciegamente en algo que ha dicho un piloto de astronautas.
Claro que los testimonios te dan que pensar y que estan muy bien para apoyar ciertas hipotesis, pero nada de esto esta demostrado y ninugno de nosotros ha visto a un hombrecillo de estos andando por ahi.
Tened en cuenta que ya nos engañaron una vez con estas cosas. Hace mas de 20 años, el gobierno americano mostro una autopsia a un alien y la gente se lo trago enterito. Creo recordar que el video era este(aviso que da bastante grima)
Entonces, por que seguimos debatiendo si existen o no despues de ver tal video? Pues por que hace unos 6 o 7 años el propio gobierno americano dijo que ERA MENTIRA.
Tras todo esto os pido que no creais ciegamente en las cosas que se ven en internet y en television.
Para mi, esta claro que tiene que haber vida en otros planetas, eso seguro, pero....os dais cuenta lo lejos que estan otros planetas? Os dais cuenta de lo que es un año luz? Plutón esta a 7.529.000.000 de kilométros de la tierra esto equivale a 50,4 Unidades astronímicas y a 0.00079582 Años luz osea que para llegar a Pluton tardariamos 6 horas y pico a 300000 km/s!!!!!! Eso es una burrada increible y ya para llegar a otro sistema solar ni os digo....No se si os dais cuenta de a lo que equivale un año luz.....es un año entero viajando a 300000 km/s....Eso es una burrada enorme y me cuesta la vida creer que algo/alguien puede viajar a tal velocidad durante tanto tiempo.
En serio, antes de creer ciegamente en algo, pensadlo, informaos a ver cual es el planeta con pisibilidades de tener vida mas cercano a la Tierra y mirad cual es su distancia a ver si es posible que algo pueda llegar a nosotros en "poco" tiempo....si a nosotros nos cuesta viajar a 3000 km/h, no me quiero ni imaginar a 300000km/s.......
P.D: Se nota que me encanta debatir sobre estos temas?xD
Simplemente hay que ver una teoria no me acuerdo de quien que dice que hay una probabilidad de 99.99% de que no estemos solo debido al tamaño del universo i cantidad de planetas.
Respondiendo a lo de por que nos lo ocultan, yo creo que nos lo ocultan debido a que si es cierto que hay alguien, i son mas avanzados que nosotros, por poner un ejemplo la religion
se iria al garete ya que la iglesia es un invento del govierno desde hace miles de años para sacarnos dinero ya que yo creo que ellos sabrian lo que hay despues de la muerte etc etc, otro ejemplo seria las compañias petroliferas o energeticas en general, si son mas avanzados deberian conocer una energia diferente i probablemente inagotable.
Como ya digo esto es una hipotesis.
PD:Creo recordar una historia de un ovni que se para en un parque i una criatura le entrega algo parecido a uno roca negra a un niño i esto en teoria lo vieron miles de personas no se si es cierto, horas despues vino el govierno i le quito el objeto i le dijo a la familia que de este ni pio, no se si es cierto pero lo dejo como curiosidad.
En el area 51 habra de todo, pero supuestamente es un lugar donde desarrollaron el b2 y el f117, bombarderos furtivos (ademas de otros prototipos) con formas "curiosas".
Tal vez ni siquiera haya nada extraño alli, a lo mejor un granjero que vivera cerca vio esto en los años50, se flipo y se lo conto a todo el pueblo...XD
En el area 51 habra de todo, pero supuestamente es un lugar donde desarrollaron el b2 y el f117, bombarderos furtivos (ademas de otros prototipos) con formas "curiosas".
Tal vez ni siquiera haya nada extraño alli, a lo mejor un granjero que vivera cerca vio esto en los años50, se flipo y se lo conto a todo el pueblo...XD
Pfff ni idea tioXD
A lo mejor para que los rusos no les copien los diseñosXD
No ahora en serio, el otro dia, estuve con un alto cargo del ejercito español (no os puedo decir quien es obviamente) y me estubo hablando de temas de conspiracion en USA, respecto al tema del 11-S, dice que tubieron bastante que ver ellos mismos (vamos que esto, ni caso, a lo mejor son polladas de elXD), no me quiero ni imaginar lo que la CIA se guarda para si mismaXD
Pfff ni idea tioXD
A lo mejor para que los rusos no les copien los diseñosXD
No ahora en serio, el otro dia, estuve con un alto cargo del ejercito español (no os puedo decir quien es obviamente) y me estubo hablando de temas de conspiracion en USA, respecto al tema del 11-S, dice que tubieron bastante que ver ellos mismos (vamos que esto, ni caso, a lo mejor son polladas de elXD), no me quiero ni imaginar lo que la CIA se guarda para si mismaXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.