La mayor filtración de la HISTORIA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Se trata de una colección de más de 250.000 mensajes del Departamento de Estado de Estados Unidos, obtenidos por la página digital Wikileaks, en los que se descubren episodios inéditos ocurridos en los puntos más conflictivos del mundo, así como otros muchos sucesos y datos de gran relevancia [...]

Fuente y noticia completa elPais



Las relaciones de EEUU y sus principales aliados van a tensarse por esta noticia, recomiendo leerlo.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Esa Informacion es muy valiosa, podrian llegar a hacer muchas cosas con es info.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo que no entiendo es como wikileaks puede llegar a conseguir tanta información una y otra vez, porque la de hoy es grande pero ya llevan unas cuantas...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver que tiene que decir estados unidos a todo esto y como reaccionan los demas, espero que no termine todo en algo que nadie querria vivir en esta vida que ya de por si es bastante dura.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
esta claro q hoy en dia lo pueden vigilar a cualquiera....

hummmmm q ......cosas.....
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Estados Unidos cada dia sorprende mas, y eso que es un pais que me gusta, no por que se meta en guerra sino por otras diversas causas jeje
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Se ocultan tantísimas cosas.. habrá tantas cosas que no sabemos que nos quedaríamos flipaos a parte de estas filtraciones.. que la gente que esta ahí arriba hacen lo que quieren eso esta clarisimo..y así van las cosas
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@airolu dijo:
tercera guerra mundial, cada dia mas cerca y si una de las dos coreas lanza misiles, ya esta liada.
Que exageracion por diosXD

Ademas, que best korea:coolface: ya lanzo el otro dia una rafaga, y aun no ha pasado nada.
A dia de hoy una guerra mundial es imposible, a menos que los chinos no digan nada, y a esos no les conviene demasiado:rotonuse:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
La que se puede liar no es poca... :facepalm:

He visto por hay alguien que a puesto 3º Guerra Mundial...pues nose yo si puede ser para tanto, pero leyendo en la fuente, China-Paises Arabes y Rusos, ya es suficiente para imaginarse algo por el estilo...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
@aD-8 dijo:
@airolu dijo:

Lo haran, suerte que España ahora mismo no se liaria.
Salu2
Ya no depende únicamente de España liarse o no liarse. Y estando en la OTAN y la ONU en una guerra a escala mundial tendríamos que cumplir nos guste o no. Esto ya no es como cuando Franco aún siendo aliado del 3er Reich no decidió implicarse en la 2ª Guerra Mundial. Ahora hay alianzas, y tratados firmados que hay que cumplir. Si algún Aliado de España es atacado hay que responder sin rechistar mal que nos pese. Básicamente ahora mismo una Guerra Mundial implicaría al planeta entero dada la cantidad de alianzas e inetreses que hay de por medio. Vamos desastroso.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
Realmente me da igual, ¿Pensais que esto no lo han puesto aposta?¿Que informacion tan importante va a ser subida a internet? No son tan tontos, y si pensais que el que manda es Obama vosotros sois los tontos (SIn faltar), por mi pueden hacer lo que les venga en gana, mi vida va por un camino y la suya va por otro y que no pretendan cruzarse en el mio.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@airolu dijo:
tercera guerra mundial, cada dia mas cerca y si una de las dos coreas lanza misiles, ya esta liada.
Algo más? En serio, algunos parece que cada vez que veis un tipo de noticia asi, tengais que poner por decreto ley la tipica frase.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior