La mas pura verdad: Tenemos la mejor consola

Unido
agosto 13, 2008
Vueno, al menos ha salido alguien con criterio. Este tipo de post sólo traen polémica y peleas.
Ya estoy harto de hablar sobre ésto, pero resumiendo el post del creador en una sola palabra: FANBOYADA
Nada más que añadir.

Saludos

Unido
marzo 25, 2009
Foto que hice "hoy" dia 29 de Enero sin ir mas lejos pasando por el corte inglés.

Juntad los tres trozos de la url

Trozo 1

htt

Trozo 2

p://i47.tin

Trozo 3
ypic.com/21cw02t.jpg

Es que si no la porqueria esta no me deja postearlo porque dice que los "nuevos" no tenemos derecho (manda cojones)

Sobran las palabras xD

Unido
agosto 5, 2008
Lo es para mí y por lo que veo también para ti, pero no vayas de sectario porque el concepto de "mejor" es muy amplio y no todo el mundo está de acuerdo con lo que tú presentas como una verdad universal.

Unido
mayo 23, 2009
pero vaya comentarios ¿a que consola comprais los juegos? yo a la ps3 i para mi es la mejor.

Unido
diciembre 29, 2009
Bueno los poseedores de la xbox no creo que opinen asi xD, pero weno estoy contigo para mi es la mejor:trofeo:

Unido
julio 11, 2008
que nos lo digan a los que llevamos toda la tarde intentando jugar al online de mw2 y tenemos que reiniciar la consola xq se traba automaticamente al entrar en una partida, o a los que nos desesperamos por el horrible online de cualquier pro evolution. en xbox pagaran al año por el online, pero por lo menos les va bien.

Superior