La más chula de Móstoles

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Que vergüenza, que haya gente asi en este pais, bueno hay gente mucho peor, yo a esta tia me habla mal a mi, y me da igual que sea tia que le doy un zas en toda la boca!!!!XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que lastima me da la tia esta XD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Jajajaja estoy dudando si no muestran la cara de ella porque es un puto feto de mierda seguro! que asco de pava me dan ganas de decir de todo joder! puta chula de mierda XD yo conozco chicas asi pero no tan chulas joder O.O ya le pegaran la paliza de su vida al tiempo:cunao:

PD: se siente orgullosa de no estudiar asi vamos!

Unido
febrero 17, 2009
bah! yo la meto en un reformatorio onde no den de comer y les den latigazos e incluso tengan k arrancarle la cabeza a las gallinas con la boca, para despues poder comerselas con plumas y todo, y que tengan k dormis dentro de una jaula de 2m cuadrados y que para bañarse tengan k mear en un cubo echarle 1litro de agua y echarselo por encima ademas de tener que limpiarle los pies y cortarle las uñas a los maestros k maltrataban. Tambien tiene que despertarse cada 2horas mientras duerme y meterse en un lago helado para desvelarse y luego volver a dormir asta k paen 2horas mas... etc... eso seria un buen reformatorio para este tipo de gente

puede k me aya enrollao un pokito no? :cunao:

Unido
febrero 22, 2008
Creo que cuando este por alguna calle ejerciendo la prostitucion se le quitara la tonteria, esto esta dicho con delicadesa porque lo que realemente pienso es que es una put... asco de gente, ademas se cree la mas guapa, sus "colegas" tienen que ser una panda de subnormal... tremendos.
--- [ Añadido ] -----
jajajaja

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Creo que cuando este por alguna calle ejerciendo la prostitucion se le quitara la tonteria, esto esta dicho con delicadesa porque lo que realemente pienso es que es una put... asco de gente, ademas se cree la mas guapa, sus "colegas" tienen que ser una panda de subnormal... tremendos.
--- [ Añadido ] -----
jajajaja
enfin, me lo parece a mi o este tipo de gente, todos apruevan solo 2 y dicen las mismas cosas como: ¿kieres una foto mia? o ¡que todos sean asi de xulos pa k se le respete! (no lo entienden, si todos fueramos "xulos" no abria debiles, pobre jubilao XD)

Superior