La más chula de Móstoles

Unido
marzo 15, 2008
waaaaaaa!!!!!!!!!!! me acaban de mandar al carajo mi chava ): y se llama rebeca ): joder!!!!! ver este video no me hizo bien T__T mi niña ):

A donde quiera que voi para evitar ese nombre lo encuentro joder!!!!!!!! esto ya es demasiado hasta en el foro de laps3 ):

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
pues para no insultar lo digo asi:

púes a esa con lo joven que es le van a meter mas palizas como vaya asi por la vida... ami se me presenta una tia de esas chuleandome por la calle y por muy "chica" que sea le meto un cate para que se le quiten las tonterias...

Que asco da esa gente... y pena a la vez...

Unido
abril 8, 2007
En fin....asi nos tratan a los adolescentes/jovenes como nos tratan...si le dedican un minuto y medio a chusma como esta en la tele que queremos? Encima es que hasta parece que queda bien y todo lo que dicen...En fin, pronto veremos como evoluciona la generacion de hoy en dia y veremos como la gente como esa esta tirada por las calles con un coma etilico que lo flipan mientras nosotros les echamos monedillas que nos sobran para que se puedan pillar mas cogorza aun....y claro, a esos que les echamos las monedillas seran los que saldran en callejeros que a su vez los veran los niños y creceran peores adolescentes aun....es un circulo vicioso.

Unido
agosto 4, 2007
sinceramente?? me gustaria ser el padre de la pava esta y ponerla a tono con 2 buenas tortas....vaya tela como esta la juventud hoy en dia....asi va españa señores,asi va...

un saludO!

Unido
diciembre 5, 2007
Y esta niñata vacila de tener mucha chuleria y de ser la mas "mala" de la clase.
Pero tambien tendra a algun compañero acosado y acojonado,el cual incluso temerá ir a clases por ella.

Parte de culpa la tiene el sistema de educacion de nuestro pais.
Que la metan en un colegio del año 63 (como el programa de TV),ya veras como la niña salia pareciendo otra.

Asi estan los adolescentes de hoy en dia,se creen los amos del mundo con sus cordones de oro y su flamenkito apaleao.

Y no saben que el dia de mañana no tendran nada.
Ahora presumen de que son los malos de la clase y de que no estudian ni nada.

Ya me reire yo cuando los vea en una cuneta,pidiendo una limosna.....

Aunque como dice una persona cercana a mi "Todos los hijos de put* tienen suerte en la vida".

Y la mayoria de las veces es asi.......

Un saludo!!!

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Dicen : Un consejo para las chicas

A todas las chicas , pues que sean como yo (Como sean como la pava esta, la gentuza como ella y las chicas no tendrán verguenza, bastante tenemos con esta peña)

Luego la tonta esta dice:Lo que hay que hacer es disfrutar de la vida con la edad que tenemos

Si para ella disfrutar de la vida es beber , fumar etc y pegar menuda vida , si ellos se rien de la gente por que les pegan a los demas , los demas se reiran de ellos cuando se encuentren en la calle .

PD:Ojala fuera el padre de esta , menudos 2 guantazos que se iva a llevar
Dios . que edad de pavo que viven esta gente . que asco de peña

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo acabo de ver voy a hacer como si no lo hubiera visto, porque si no le tengo que decir de to, pues eso, que no he visto el video, madre mia.....

Unido
enero 2, 2009
Que pena daa...lo malo esque por gente asi se nos representa a los adolescentes de España...

Ella dice: ''Hay que vivir la vida a esta edad''
Yo le digo: Venga pues, empieza a vivirla de una vez porque asi...res de res...

Unido
septiembre 5, 2007
si tan chula es porque no enseña la cara? xD

En fin, que pena de gente... lo peor es que luego por "gente" como esta, hacen creer al resto que todos son por el estilo.

Unido
octubre 7, 2009
El problema ahora mismo es que un 60 o 70 por ciento de los jovenes de hoy en dia, son asi de "pánfilos", por no decir algo mal sonante. Pero bueno, yo con saber, que o acabaran en la calle, en la cárcel, o embarazadas a los 17 (como bien ha dicho alguien mas arriba), o con un balazo en el cuerpo, ya me quedo mas tranquilo. Ahora eso si, si España en la actualidad ya es casi tercermundista en muchos aspectos, imaginate el futuro que tenemos. Y que nadie se pique que yo soy español como el que mas, pero ver la mierda (ups se me escapo un taco) que tenemos suelta hoy en dia por las calles, me cabrea bastante.

Unido
abril 23, 2008
Dios que mala por favor!!! toma mi cartera
PUM ostion, eso es lo que tenian que hacerte, jajaa por dios cada vez lo niños salen mas gilipollas y flipaos

Superior