La más chula de Móstoles

Unido
julio 6, 2007
Esa no sabe lo que es la vida, solo es una mal criada, me da asco la gente asi y tendria que desaparecer, si soy yo su padre ya estaba interna en un centro de estudios porque viendo sus ideales cuando sea mas mayor acabara arrastrandose por las calles y robando lo mas seguro

Unido
octubre 31, 2008
Y pensar que he estado viviendo 16 años de mi vida en Mostoles y que haya esta pandilla de gentuza, primero las supremas de mostoles y ahora la poquera esta que tiene un guantazo que flipas, que forma de desprestigiar un pueblo, me cago en todos ellos:mad:

Unido
agosto 5, 2007
Yo la tenia que conocer, le pegaba dos guantazos, que se le quitaban to las tonteria que tiene.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
La verdad esq esta chica no me produce ni asco ni na, lo unico q me produce es pena xq con 16 años y con esa mentalidad me parece q ya ha echado su vida a la basura y ahi es dnd acabara dntro d unos años, o tira en una cuneta como dicen algunos,muerta o en la carcel. Que pena da esta gent . Pero bueno esto no creo q sea la realidad d la juventud, yo tngo 22 y aunq si q parece q va cada vez mas en aumento, me niego a creer q esto es lo q hay x la calle, alguna minoria si pero no creo q la mayoria sea asi como nos lo hacen creer, y hay q hacer notar q eso no es asi.

Unido
marzo 16, 2008
pues yo la apoyoso en lo e fumar y beber. aver si se hincha a beber y fumar y desaparece de este mundo que nos haria un favor. esta gentuza es la que haze que españa se hunda dejemoslo que tengan malos habitados mientras oro trabajemos donde queramos y nos guste con nuestro dinerito nuestro coche nuestras fiestas bien hechas y donde estaran ellos.... imaginar

saludos

Unido
septiembre 18, 2006
Y estos son los que tienen que tirar del pais en el futuro?.Apañados vamos con gentuza como esta.
No hay que darles tanta Publicidad, a este tipo de gente,por que luego se creen que son importantes por salir en la televisión y acabarán haciendo alguna maldad para darselas
de más importantes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo solo puedo decir una cosa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,me parto con la niñata esta HA HA,dice quien me diga algo por la calle le mato,pues como le coja uno de metro 90 y sea como un armario empotrao le da un tortazo que la manda al 5º Inframundo por chula por niñata y mala persona

Unido
mayo 27, 2009
transtorno bipolar es lo q sufre seguro...aparte q es una niñata q en ese plan la propia vida se encargara de ponerla en su sitio....aqui en mi barrio la pondrian bien a tono

Unido
marzo 26, 2008
Lo malo es que si les haces algo te saltan con el rollo machista, o te traen al novio, lo se por experiencia, y mas bien el novio quedo en ridículo (dos ostias que le di a el en vez de a la choni)

Unido
abril 4, 2008
La mas guapa dice, pero si en ese moño nacieron las kimeras XD. Algun dia sentira vergüenza de como era.

Saludos
jajajajaja, que bueno tio, no lo habia pensado pero si se parece

joer... vaya futuro nos espera
Hombre tranquilo, que todos no son asi, hay gente freaky como nosotros, estudiosos y demas tipos. Siempre ha habido gentuza, lo que pasa es que con las tecnologias de ahora, se ven mas por la tele e internet, porque si no nos ivamos al truño

Y pensar que he estado viviendo 16 años de mi vida en Mostoles y que haya esta pandilla de gentuza, primero las supremas de mostoles y ahora la poquera esta que tiene un guantazo que flipas, que forma de desprestigiar un pueblo, me cago en todos ellos:mad:
No me conpares las supremas con esto, las supremas son artistas que te gustaran mas o menos, esto es calaña que no le gustara ni a su madre

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Sinceramente este tipo de chicas lo hay por todas partes y no hay nadie que me de mas asco que este tipo de chicas
Sobre todo como para tenerla de novia formal seria imposible , ya que se liaria con todo el mundo y el chico tendria los tochacos enormes
Y luego tiene que ser fea que te cagas por eso no se muestra a la Camara

Unido
diciembre 25, 2007
Sinceramente este tipo de chicas lo hay por todas partes y no hay nadie que me de mas asco que este tipo de chicas
Sobre todo como para tenerla de novia formal seria imposible , ya que se liaria con todo el mundo y el chico tendria los tochacos enormes
Y luego tiene que ser fea que te cagas por eso no se muestra a la Camara
No, no se muestra porque es menor creo yo.

Superior