La más chula de Móstoles

Unido
octubre 23, 2007
yo lo que no entiendo es como sacan a esta gente por la tele... los jovenes no somos asi, ni como pintan en algunas series en especial las de antena 3..... esta chica se cree muy mala y demas pero en verdad lo que es es un desperdicio humano.... (sin faltar al respeto...)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si os dais cuenta dice tengo una pandilla que te cagas... si no le han dao una buena paliza a esa reshuloo0o0o0o0o0o0oo0naaaa! ha sio porque los demas no tienen huevos a tocarla que sera chusma (nose porque no le echan huevos por mucha chusma que sea), en fin que pena de gente:buf:

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
da pena, lo peor es que hay mas gente asi, es la basura de la sociedad, de aqui unos años ya se enfrentara a la realidad y no sus chorradas y estupideces, son gente ignorante ya que ella se piensa que todo eso que a dicho en el video es la realidad pero en fin, ya crecera ya....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Jajajaja... ahora mismo tendria que decir un comentario concienzudo pero el ataque de risa no me deja.. ''Egsg Ke'' 'hay que se runa chula.... pa que todos te respeten.. XD...

Unido
noviembre 15, 2007
La mas guapa dice, pero si en ese moño nacieron las kimeras XD. Algun dia sentira vergüenza de como era.

Saludos

Unido
junio 12, 2008
puff, respeto dice, se ve que es la típica persona de la que to el mundo habla mal por detrás porque si hablan a la cara se las tendrían que ver con sus amiguitos, vamos que a la cara la respetan y por las espaldas seguro que se parten la poya de ella.

Unido
abril 14, 2008
ami se me encara esta y por muy mujer que sea me la suda,una ostia se lleva...
que luego me denuncie la petarda por violencia de genero(las 72 horas en calabozo me las llevaria si o si)...como va el pais por dios...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
esto....eeemmmm...los campos de concentracion para esta gente son legales no???

Vaya basura que hay en la sociedad, un par de ostias buenas y veras como deja de ser la shula de mostoles

Unido
diciembre 25, 2007
Si si lo que digais, pero pensad que la ley de nuestro país está hecha para todas estas escorias, "mujeres y hombres" de esta calaña que son solo basura social y que no se merecen ni escupirles a la cara ni que tengan unos maestros y gente profesional para intentar enseñarles.

Esta es la educación de sus padres y esta será la que me pague los 600 euros de pensión cuando me jubile. Así vamos...

Unido
febrero 6, 2008
Para que después digan que jugar a los videojuegos es malo...pues prefiero ser (no digo que lo seamos, ojo, es una manera de hablar xd) un "friki" que juega a videojuegos...etc etc etc a acabar de esta manera...Si así en realidad...creo que va muy mal en la vida...

Si su vida consiste en fumar, beber, y vete tu a saber qué más se meterá...me alegra que se sienta libre estando atada a todo esto que en un futuro le traerá más problemas que los que ahora tiene...se dará cuenta de que por haber "vivido la vida" durante estos años, va a estar "condenada" en el futuro...

Nadie dice que sea fácil, pero con esfuerzo, cosa que "eso" del vídeo no tiene, se puede uno estar construyendo tu futuro con unos buenos estudios, y además poder, en su debido tiempo, salir por ahí, o divertirte...

De verdad espero que no toda la juventud sea así...porque si no...mal vamos.

Superior