La Magia de Zidane vuelve en un entrenamiento

Unido
septiembre 11, 2008
El mejor jugador y el más elegante que he visto en mi vida, creo que no habrá un jugador igual que él, ni parecido. Este tío es DIOS.

Grande Zizou, Muy grande!

Y este gol, que nos dió la Novena, me emociono siempre que lo veo, y eso que ya lo he visto miles de veces, y nunca me canso ni me cansaré.

Los pelos de punta.

Unido
marzo 27, 2011
Es DIOS, no hay nada más que decir.
Tendría que haber esperado 1/2 años más para retirarse, está claro que la magia la sigue teniendo.

Unido
agosto 3, 2008
Podria dedicarse a jugar a fútbol sala ya que aunque el fisico ya no le de para jugar en fútbol 11 en Futsal se podria salir de nuevo.

Unido
junio 12, 2008
que grande, que pena que ya haya dejado el fútbol, para mi gusto lo dejó muy pronto, no le quedaba guerra por dar ni nada.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Watapanassy dijo:@Watapanassy dijo:@Watapanassy dijo:
@Karlos dijo:

:eaea::eaea:
ala ya paso
tranquiloo...

mirate algun video
no eran otros tiempos, el futbol no era tan ofensivo como ahora, ademas jugando en el depor no se sobresale mucho
Si hablo es porque se como juegan ambos jugadores.
Zidane y Valeron han sido del mismo tiempo mientras Zidane a jugado.. (owned inside:roto2:)
Y Zidane no siempre a estado en el Real Madrid te informo.. Osea que la fama no se la dio el Madrid..

Unido
abril 24, 2010
Jajajja, pobrecillo el portero, como a estado jugando con el, seguro que ahora le a causado un depresión aguda y se dejara el futbol :(.

Unido
septiembre 26, 2010
@Karlos dijo:
@Watapanassy dijo:@Watapanassy dijo:@Watapanassy dijo:

Si hablo es porque se como juegan ambos jugadores.
Zidane y Valeron han sido del mismo tiempo mientras Zidane a jugado.. (owned inside:roto2:)
Y Zidane no siempre a estado en el Real Madrid te informo.. Osea que la fama no se la dio el Madrid..
quedate con tu opinion y yo me quedo con la mia

lo unico que te intentaba demostrar era que se puede conversar sin necesidad de vacilar
--- [ Añadido ] -----
@Karlos dijo:

quedate con tu opinion y yo me quedo con la mia

lo unico que te intentaba demostrar era que se puede conversar sin necesidad de vacilar

mira este video

es muy grande...

no tuvo ni la mitad de la fama que se merecia
aunque yo creo que eso es un punto mas para que un jugador mejore
http://www.youtube.com/watch?v=G9f3rrjRJlw

Última edición:
Superior