La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Darkslayer dijo:
@ivan22 dijo:

Muy sencillo: como has formado parte de la familia y has sido expulsado por inactividad, la forma de entrar va a ser la siguiente:

Comerte un plátano con cáscara, grabarlo y postearlo aquí. :coolface:

La otra forma es hablar con el Don y conseguir la aprobación de varios miembros de la Familia (con la del Don sólo también vale XDXD).

Por cierto, mi aprobación no la tienes. No es nada personal, pero es que ya has estado dentro y no has participado nada. :rotonuse:

@Lord G no te preocupes por lo del organigrama, lo primero son los estudios. Por cierto, ¿leiste mi mensaje?

Saludos :hola:
Si lo leí, ya veo que ha causado estragos aquí no habla nadie XD
Heren que le has hecho a mi familia? :coolface:
Pues nada, yo estos días no podré estar muy atento porque tengo exámenes finales en la universidad :(
Saludos

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Yo? simplemente avisar del flood, que uséis el hilo solamente para temas de la mafia ;) y que para películas, deportes, etc... existen subforos y que para lo personal esta el msn o el mp. Saludos :hola:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
bueno siento haber estado ausente tanto tiempo :coolface: temas personales... Por cierto, alguien sabe cuando sale el nuevo disco de los Black eye Peas¿?
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge dijo:
Yo? simplemente avisar del flood, que uséis el hilo solamente para temas de la mafia ;) y que para películas, deportes, etc... existen subforos y que para lo personal esta el msn o el mp. Saludos :hola:
entonces de que hablamos :rotonuse:

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
bueno gente ya que ni podemos hablar d deportes series cine y television por que no hablamos del tiempo? XD es coña no me baneeis XDyohe quedado hoy con unos amigos y (aunque es un foro de ps3) he estado jugando al gears of war 2 que no habia jugado nunca y no esta mal ya le he ECHADO un vistazo para 360 XD y ahor ame dispongo a cenar luego volvere cuidense gente

Unido
febrero 3, 2009
Hola gente!!

voy a comprarme estos cascos, a ver k os parece xD

alguien los tiene? sabeis si son buenos?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@Dark-man dijo:
Hola gente!!

voy a comprarme estos cascos, a ver k os parece xD

alguien los tiene? sabeis si son buenos?
yo de cascos no tengo ni idea pero el diseño me gusta de comprarme yo unos seria similares a esos :)

os dejo un regalito pa los que esteis aun por aqui pululando

XDXDXDXDXD

Unido
julio 23, 2009
@Darkslayer dijo:
@ivan22 dijo:

Muy sencillo: como has formado parte de la familia y has sido expulsado por inactividad, la forma de entrar va a ser la siguiente:

Comerte un plátano con cáscara, grabarlo y postearlo aquí. :coolface:

La otra forma es hablar con el Don y conseguir la aprobación de varios miembros de la Familia (con la del Don sólo también vale XDXD).

Por cierto, mi aprobación no la tienes. No es nada personal, pero es que ya has estado dentro y no has participado nada. :rotonuse:

@Lord G no te preocupes por lo del organigrama, lo primero son los estudios. Por cierto, ¿leiste mi mensaje?

Saludos :hola:
Cuando entre en la familia es la primera vez que veo este post y entro a mirarlo :|

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior