La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 13, 2010
@Darkslayer dijo:
Aquí os dejo el organigrama con los matones que sobraban abajo quitados y la foto del Don más grande, que parecía estar aplastado. XDXD Esta le va a gustar a omis93.

Versión 6.0

Para la próxima versión quito a las ''mascotas''. Si teneis alguna idea para rellenar los huecos en blanco que quedan entre los Caporegimes y debajo de la insignia y del título mejor que mejor. Si os parece que está mejor en blanco, pues nada. XD

De propina, la foto que lleva pidiendo Castelgard todo el día. XD 100x126 píxeles
A mi me parece que en blanco esta bien.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@omis93 dijo:
@michi dijo:

La verdad...
Si, han vuelto a cerrar y a reabrir el hilo, si, otra vez. Pero por sierte nuestro Don ha conseguido solucionar el problema.

Pero ahora el flood estrá súper castigado con la pena máxima.
han vuelto a cerrar el hilo? por flood? nos vigilan las 24 horas parece ser :coolface: bueno pues para no ser baneado dire que una pelicula que he visto recientemente y me ha gustado bastante es ORIGEN, es un poco complicadilla pero es buena :coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@michi dijo:
@omis93 dijo:

han vuelto a cerrar el hilo? por flood? nos vigilan las 24 horas parece ser :coolface: bueno pues para no ser baneado dire que una pelicula que he visto recientemente y me ha gustado bastante es ORIGEN, es un poco complicadilla pero es buena :coolface:
Ah! y tampoco les gusta que pongamos tantas veces la cara esta

Yo también he visto esa película y la verdad es que es una paranoia muy grande. Y lo pero que resulta que el final lo está soñando, que decepción me llevé. :rotonuse:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@michi dijo:
@omis93 dijo:

Yo también la he visto hace poco. Es un peliculón, os la recomiendo. Parece mucha paranoia y sí, es difícil de comprender quizás, pero engancha. Hacia tiempo que no veia una película tan buena.

Ya que estoy, también recomiendo la serie The Event. Por recomendar que no falte. XD Parece que me pagan por anunciarla, porque es la segunda vez que lo digo... :rotonuse:

@michi dijo:

Yo también he visto esa película y la verdad es que es una paranoia muy grande.
Y lo pero que resulta que el final lo está soñando, que decepción me llevé. :rotonuse:
Spoiler...

Además, es más final abierto porque se ve tambalear la peonza. :rotonuse:

Tengo guardadas las imágenes de Jeral y de Castelgard, para que se sepa sin más.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Me acabo de dar cuenta de una cosa del organigrama. Dark, si puedes, ¿podrías bajar un poco a los Matones? O sea, dejar un pequeño espacio entre los Capodecimes y los Matones, porque si no, parece que los Capodecimes están en el mismo grupo que los Matones.

¿Nadie se anima a enviar a "CuantoCabr**" una viñeta con nuestra queridisima mascota? XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Yo también aprovecho y dejo la foto que quiero que salga.

@Castelgard dijo:
Me acabo de dar cuenta de una cosa del organigrama. Dark, si puedes, ¿podrías bajar un poco a los Matones? O sea, dejar un pequeño espacio entre los Capodecimes y los Matones, porque si no, parece que los Capodecimes están en el mismo grupo que los Matones.

¿Nadie se anima a enviar a "CuantoCabr**" una viñeta con nuestra queridisima mascota? XD
Que es eso? Si se puede saber claro.

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
@omis93 dijo:
@michi dijo:

Yo también he visto esa película y la verdad es que es una paranoia muy grande. Y lo pero que resulta que el final lo está soñando, que decepción me llevé. :rotonuse:
Perdón por meterme pero lo que estáis haciendo ahora es lo que realmente les molesta, hablar de tonterías sin sentido y que no tengan que ver con el foro así que dejarlo pasar y ateneros a las normas que no queremos que vuelvan a cerrar el tema. Y si se puede poner el
, pero que vaya acompañado de algo con sentido, y no poner con todos esos spoilers.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@michi dijo:
@omis93 dijo:

Yo tambien he visto la pelicula hoy es increible,aunque hay que estar muy pendiente de todo lo que pasa por que si te pierdes un pelín... no te enteras de ná
No lo habras si no has visto el final...
El final sale el cacharrito ese rondando por lo que es un sueño,no?

Con respecto al tema mafia,gracias a LordG por haber hablado con el mod y que no nos cierren esto por favor,y espero que cumplamos todas las normas del foro y las de la mafia.

Bueno aqui os dejo una escena de los soprano..

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@omis93 dijo:
@michi
dijo:

te lo pongo en spoiler que a lo mejor alguien quiere verla
no, al final no esta soñando, si te fijas ( yo le di hacia atras :coolface::coolface::coolface: ( hoy, perdon mods )) justo antes de acabar la cosa esa empieza a tambalearse
--- [ Añadido ] -----
@MrSheloner dijo:
@michi dijo:

Yo tambien he visto la pelicula hoy es increible,aunque hay que estar muy pendiente de todo lo que pasa por que si te pierdes un pelín... no te enteras de ná
No lo habras si no has visto el final...
El final sale el cacharrito ese rondando por lo que es un sueño,no?

Bueno aqui os dejo una escena de los soprano..

no no, lo que digo en mi spoiler, si no fijaros :hola:

Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Hoola! XD
Tengo una dudilla...
Cuando todo esté terminado, que vamos a hacer? :coolface:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@Castelgard dijo:

Cierto, lo había pensado antes. Sería alargar la barra que une los Capodecimes y matones y bajar a los últimso un poco. También tengo que aumentar el alto del lienzo para ello. También dejaré un hueco entre la última ''fila'' de matones y el marco, donde pueda entrar una futura fila, por si llegamos a ser más. Mañana me pongo con ello.

PD: Dejo de comentar que creo que estoy floodeando...

PD2: También he guardado la imagen de omis93. Si el Don quiere cambiar la suya, que me avise. :hola:

Edito: El final de origen es...
Final abierto, cada uno puede pensar lo que quiera. Como he dicho antes: la peonza medio tambalea, pero a la vez no para. Puedes pensar lo que quieras, sería una discusión absurda.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
he estado leyendo paginas atras y que paso cerraron el post por lo :coolface: y el flood? vaya por dios ya sabia yo que algo asi pasaria es que joder esta uno unas horas sin meterse y ya hay 15 paginas mas
este es nuevo no? XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
aprovecho para hacer mi ultimo post hasta dentro de un rato para que no crean que floodeo diciendo que a mi origen me encanto la vi en el cine me la baje y ahora tengo esto

mi imagen aunque sea del ran juego mafia 2 y no de un mafioso de pelicula es la siguiente

el gran vito scaletta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior