@Altair-Creed dijo:
Es la cara Forever Alone XDXDXDXDEso que es una cara de un gremlins?Es que tiene toda la pinta.
Es la cara Forever Alone XDXDXDXDEso que es una cara de un gremlins?Es que tiene toda la pinta.
JajajajajajajaXDXDXD
Te dije que todos se fueron `.´@Malaka_Hincha dijo:
JajajajajajajaXDXDXD
Asi se ve genial!!!!XD
P.D: Me Fui y parece que no me perdi de mucho :coolface:
Pues si...y yo ya no tardo en irme, quiza en una hora o 2 pero jaja es curioso que cuando estoy aqui no hay actividad pero cuando me voy si hay
Yo me despierto para hacer de niñero y hacer noticias de videojuegos, yupii, fantástico x'DDVenga vaaaa levantaros de la cama!! XDXD
A las 8 de la mañana saliendo por la puerta para dar una clase práctica del coche.
Así es como empieza un buen dia XD
Te deseo suerte con eso de que te duermas, a mí con esto de las vacaciones en el instituto me cuesta la propia vida. x'DDJojoj aca apenas son las 2 de la mañana, yo estoy despierta porque no tengo sueño :coolface:
Pero a ver si al rato me duermo jajajaXD.
JajajXD Muchas Gracias.
joder macho estamos igual, a casa de la parienta a cuidar del niño xd@ToRHKiD dijo:
Yo me despierto para hacer de niñero y hacer noticias de videojuegos, yupii, fantástico x'DD
Suerte con esa clase práctica, recuerda, matar viejecitas no da puntos extra n_n
Jajajaja, casi igual, lo mio es hermano y sobrina, y parienta no, pariento dado el caso jajaja.
Dime quien es el asesino a la primera en el juego de El Asesino (la tercera edición) y estas dentro xD. Eso o el plátano para adentro. Aunque se podría cambiar por un limón si antes has comido pipas saladas durante una hora xDVale gente ya se que aun no soy un mafioso y tal peeero necesito vuestras salidas mentes para idear algo
Vereis como no estamos en periodo de admision Don G me pide que tengo que demostrar mi valor y pues como que se acabo lo de trollear en el foro de salvame pues necesitamos otra prueba
y a eso vengo, alguien que vaya diciendo sugerencias y si a lord le gusta pues intentare cumplirla, no seais muy duros eeh?xD
Ooooh te has hecho un cambio radical con tu nick :coolface:PD: Nuevo nick :coolface:
Edito: Creo que los temas se cortan al de 2.000 mensajes... :hola:
¿A qué no sabías que era yo? :coolface::coolface:
Lo tengo yo para la PSOne edición coleccionista, junto con el GTA1 y el GTA1 en Londres. Me costó 3€ y está como nuevo. :coolface:hola a todos, os dejo aqui un juego mitico que tiene cierta relacion con este post. XDXD
Gran Theft auto 2 Pc
http://www.megaupload.com/?d=20XH5JTB
cuando le coges el truquillo es divertidisimo, y no se instala nada por cierto