Mmm, a ver si ponen esto en la sección "ejemplos a seguir" :rotonuse:
Ídolo!!!!!!!!@Castelgard dijo:
Me acabas de recordar otra que hizo un amigo mio xD.
-Estabamos en clase y no me acuerdo que le dijo mi amigo que se cabreo la profesora. Le dice la profesora a mi amigo que se vaya a por un parte y mi amigo le dice que pasa que se la suda lo que diga. La profesora le dice: "Coge la puerta ahora mismo y vete a por un parte o te juro que estaras expulsado un mes". Y mi amigo con un par coge, se levanta, va hacia la puerta y la desencaja del marco y se la lleva consigo... no veas que risas. La profesora le sige y le dice: "Que coño crees que estas haciendo?" y mi amigo le contexta: "como me dijo to convencida que me iba a expulsar hice lo que me pedistes, COGER la puerta e irme a por el parte". Un cachondeo xD
XD Eso me acordó de algo parecido que me pasó, pero en mi casa, con un amigo y una vieja :S y no eran manís.... XDXDYo cuento una anécdota de mis años en bachillerato. Es muy triste que a esa edad la liáramos tanto pero bueno...
La ventana de nuestra clase daba a una calle muy concurrida, y en los descansos tirábamos tizas a los transeúntes al tiempo que les insultábamos. Una vez uno de clase llego a tirarle un borrador a un ciclista y al darle en los radios de la bici se metió la leche de su vida.
Pronto comenzamos a innovar y se nos ocurrió tirar cacahuetes, hasta que vimos a un moro. Le gritamos como 15 personas: ¡morooo! Y le tiramos una bolsa entera de cacahuetes (ocupaba mas que la típica bolsa de Lays) y le cayeron todos encima.
Comenzamos la clase y a los 5 minutos subió el conserje del colegio acompañado del susodicho moro, que por desgracia recordó mi cara y la de 2 o 3 mas. Comenzó a gritar diciendo que éramos racistas y que le habíamos llamado mono. Eso unido a los cacahuetes hacia de la situación un tanto curiosa jajaja
Como habíamos sido mas de 10 el coordinador no considero justo castigarnos XDXD
jaajajajajajajajajjajaaXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
Al igual te las has leído en 18 minutos :coolface:Ya me he leído las 15 paginas
![]()
Madre mia como la estais liando con las historietas XD hay cada una...
Si, es que yo leo muy rápido :coolface:
Mmm...Vale gente ya se que aun no soy un mafioso y tal peeero necesito vuestras salidas mentes para idear algo
Vereis como no estamos en periodo de admision Don G me pide que tengo que demostrar mi valor y pues como que se acabo lo de trollear en el foro de salvame pues necesitamos otra prueba
y a eso vengo, alguien que vaya diciendo sugerencias y si a lord le gusta pues intentare cumplirla, no seais muy duros eeh?xD
PRUEBA PARA ENTRAR EN LA MAFIAVale gente ya se que aun no soy un mafioso y tal peeero necesito vuestras salidas mentes para idear algo
Vereis como no estamos en periodo de admision Don G me pide que tengo que demostrar mi valor y pues como que se acabo lo de trollear en el foro de salvame pues necesitamos otra prueba
y a eso vengo, alguien que vaya diciendo sugerencias y si a lord le gusta pues intentare cumplirla, no seais muy duros eeh?xD
No se me ocurre nada de na!, podrias, donarle todos tus creditos:rotonuse: Es TODO lo que se me ocurreXDVale gente ya se que aun no soy un mafioso y tal peeero necesito vuestras salidas mentes para idear algo