Si es que no te puedes ir.. XDjaja ya e vuelto y parece que me e perdido de varias cosas :coolface:
Si es que para tontería escribimos xD, fijaos ya llevamos mas de 700 mensajes en menos de una semana, cuando llevemos un mes, cuanto tendremos escrito?yo me he ido a las 6 con la novia y cuando he vuelto habia unas 10 paginas mas, si es que uno ya no puede salir de casa xD
Estaban comentando paginas atras, que cuando se aproximasen las 1000 paginas, Lord G iba pedir cerrar este tema y reabrir el un nuevo, sin que JL fuera el creador del nuevo.Espero que no lo cierren a las mil páginas.. :ein:
Me acabas de recordar otra que hizo un amigo mio xD.Las Noticias mejor ponedlas arriba de todo, y cuando salga una nueva la pones en rojo y las antiguas de vuelta al color básico gris/blanco ese y ya está, porque si no no nos daremos cuenta.
Por otra parte, en mi colegio no somos tan de fastidiar a los profes y liarla, pero a ver si me acuerdo de algo:
----
Cuando yo debía tener 10-11 años (a lo mejor varía más la edad, pero es que ya ni me acuerdo), pusieron una monitora nueva en el patio. Típica tía de veintipocos años que solo tenía ganas de acabar con ese infierno de mocosos y pirarse con su novio o lo que fuera. XD
El caso es que la tía no tenía mucha paciencia y un día, por algo que hicimos, decidió castigarnos en un aula auxiliar que había cerca del patio, y ella se quedó allí con nosotros. Debíamos ser unas 10-15 personas. Con esa edad, lo mal que nos caía y demás empezó el show. XD Primero uno de la clase se enfrentó a ella diciéndole que pensaba salir sí o sí y ella "pues adelante", y va el tío y la puerta estaba cerrada, parecía que iba a decirle que se la diese, pero se acobardó y se volvió con nosotros. XD
Luego otro de la clase que tenía un poco de asma empezó que allí encerrado se iba a asfixiar y que moriría, y que luego moriríamos los demás. XD En fin, al final, tras una media ahora más o menos nos dejó salir, pero porque habíamos de ir a comer al comedor. XD
Lo mejor vino después, tras comer, alguien tuvo la brillante idea de hacer una "huelga", y la cosa funcionó. Acabamos siendo como unas 30-40 personas con el puño al aire gritando que la echaran del colegio y rodeandola en medio del patio. Todo esto con 3 o 4 niñas que la abrazaban porque las caía bien y gritaban como si fuese su heroina (rollo tías tontas con Justin Bieber). XD
Al día siguiente claro, se fue del cole, no podía estar en un patio donde todos la odiaran.
Niños pequeños 1 - Monitora malvada 0. XD
----
Que cabrones! XDLas Noticias mejor ponedlas arriba de todo, y cuando salga una nueva la pones en rojo y las antiguas de vuelta al color básico gris/blanco ese y ya está, porque si no no nos daremos cuenta.
Por otra parte, en mi colegio no somos tan de fastidiar a los profes y liarla, pero a ver si me acuerdo de algo:
----
Cuando yo debía tener 10-11 años (a lo mejor varía más la edad, pero es que ya ni me acuerdo), pusieron una monitora nueva en el patio. Típica tía de veintipocos años que solo tenía ganas de acabar con ese infierno de mocosos y pirarse con su novio o lo que fuera. XD
El caso es que la tía no tenía mucha paciencia y un día, por algo que hicimos, decidió castigarnos en un aula auxiliar que había cerca del patio, y ella se quedó allí con nosotros. Debíamos ser unas 10-15 personas. Con esa edad, lo mal que nos caía y demás empezó el show. XD Primero uno de la clase se enfrentó a ella diciéndole que pensaba salir sí o sí y ella "pues adelante", y va el tío y la puerta estaba cerrada, parecía que iba a decirle que se la diese, pero se acobardó y se volvió con nosotros. XD
Luego otro de la clase que tenía un poco de asma empezó que allí encerrado se iba a asfixiar y que moriría, y que luego moriríamos los demás. XD En fin, al final, tras una media ahora más o menos nos dejó salir, pero porque habíamos de ir a comer al comedor. XD
Lo mejor vino después, tras comer, alguien tuvo la brillante idea de hacer una "huelga", y la cosa funcionó. Acabamos siendo como unas 30-40 personas con el puño al aire gritando que la echaran del colegio y rodeandola en medio del patio. Todo esto con 3 o 4 niñas que la abrazaban porque las caía bien y gritaban como si fuese su heroina (rollo tías tontas con Justin Bieber). XD
Al día siguiente claro, se fue del cole, no podía estar en un patio donde todos la odiaran.
Niños pequeños 1 - Monitora malvada 0. XD
----
quiero una foto de tu amigo con cara :coolface: y que ponga: problem teacher?.@Castelgard dijo:
Me acabas de recordar otra que hizo un amigo mio xD.
-Estabamos en clase y no me acuerdo que le dijo mi amigo que se cabreo la profesora. Le dice la profesora a mi amigo que se vaya a por un parte y mi amigo le dice que pasa que se la suda lo que diga. La profesora le dice: "Coge la puerta ahora mismo y vete a por un parte o te juro que estaras expulsado un mes". Y mi amigo con un par coge, se levanta, va hacia la puerta y la desencaja del marco y se la lleva consigo... no veas que risas. La profesora le sige y le dice: "Que coño crees que estas haciendo?" y mi amigo le contexta: "como me dijo to convencida que me iba a expulsar hice lo que me pedistes, COGER la puerta e irme a por el parte". Un cachondeo xD
Yo una vez me cargue la puerte de mi clase de una patada, le rompí toda la parte de arriba.Los profesores no se dieron cuenta y mi cara dePero como debía de estar la puerta para que la pudiera arrancar del marco. XD
Por otra parte, tu amigo es un auténtico crack. XD
Si si es cierta lo unico que eso paso en la ESO y hace ya que no le veo a ese amigo la tira. Que quieres una foto de su cara que ponga eso? xD@Jeral dijo:
quiero una foto de tu amigo con cara :coolface: y que ponga: problem teacher?.
se acaba de convertir en mi nuevo idolo ( si la historia es cierta )
Le expulsaron 3 días xD
Arrancarla no la arranco la saco de los gozones o como se diga xDPero como debía de estar la puerta para que la pudiera arrancar del marco. XD
Por otra parte, tu amigo es un auténtico crack. XD