gunner
MaaRiioGL
@Jeral dijo:
Que maquina! XDXDXDXDBueno voy a contar unas anécdotas de cuando estaba en el insti:
-Un día estaba en clase de mates, ya casi al final del curso. Hacia un calor impresionante así que tenia las perneras del pantalón subido hasta las rodillas. Total que coge el profesor, me ve y me dice que me baje los pantalones, y se queda toda la clase "O.O". Todos nos empezamos a reír y a decirle sarasa al profe y yo voy y le digo mientras me bajo los pantalones (no las perneras sino todo el pantalón): "Vale pero espero que esto suba nota en la evaluación". Os imagináis lo que vino después.
-Otra es un profesor interino que vino nuevo, y era un pedazo pringado, que todos le manipulaban. Total que estamos un día en clase (daba tecnología) y toda la clase queríamos que nos llevara a la sala de ordenadores, a hacer un rato el moñas vamos. El tío que no, que no le daba la gana. Total le digo "si no nos llevas a ordenadores te hacemos una huelga aquí mismo" y el tío va y se empieza a reír. Pues cogemos todos los de la clase y nos ponemos de pie de espaldas a la pizarra. El tío se quedo con el culo abierto, al final accedió a llevarnos a ordenadores pero cuando nos llevo solo quedaba media hora de clase. Cuando acabo la hora nos vamos y la sala de ordenadores tiene una puerta que tiene una llave magnética que la llave la tienen siempre en secretaría. Pues como nos había quitado tiempo de ordenadores cogimos la llave y le encerramos a el dentro cuando salimos todos. La puerta no se puede abrir desde dentro. A final salio a las 7 de allí (desde la 1) y porque fue la de la limpieza a limpiar el aula que sino se queda hasta el día siguiente.
Ya os iré poniendo mas para que os riáis un poco.