La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Bueno, era solo para hacerme una idea de como podía quedar la imagen.

Ya me curraré bastante más cuando la haga en serio, porque por ejemplo, aquí todas las rayas van en la misma dirección y el traje no tiene cuello, por no mencionar el sombrero. XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Ya Me e DespertadoXD Buenos Dias a Todos!!!XDXD

P.D: Te Quedo muy bien el Avatar Castelgard:coolface:

Unido
septiembre 4, 2007
Aquí en cada página del tema te encuentras de todo. Anda que no molaría ni nada que siguiera lo de las historias navideñas, pero lo fuerte ya ha pasado. XD

Por cierto Lord, ¿para cuando habrá un Consigliere? Porque aun no has dicho nada al respecto. ¿No querrás acaparar todo el poder verdad? Porque como los Caporegime tampoco dicen nada, tu eres el único de los jefazos que está en activo. Esto huele a plan malvado de dominación mundial. XD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Siguiendo la dinámica de Castelgard, yo también he hecho un avatar para la ocasión :coolface:

Claro esta que lo he hecho a la brutesca y podría currarmelo mas pero me da palo. :rotonuse:

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Voy a aprovechar para contaros mi historia. Se titula...

La heroica huida que de huida no tiene nada y de heroica menos XD​

Hace tiempo, hace mucho tiempo (hace poco más de un mes más o menos XD) me encontraba en un bar con unos colegas. Era sábado. No era mi mejor día, cuando un hamijo me advirtió: ''Eh tú, esa no para de mirarte'' A lo que le respondí ''¿Quién?'' Me la describió y la encontré, estaba en la otra punta. Ella estaba con sus amigas bailando. No paraba de mirarme. Yo la devolvía la mirada, pero a la vez pasaba de ella. Estaba inmerso en otras cosas. Cuando la volví a mirar, ella había desaparecido.

El sábado siguiente, volvimos al mismo. Ella estaba allí. Me miró, la miré, nos miramos. Nos seguiamos las miradas. Jugabamos con las miradas. El camarero me miraba para que pidiera, estaba ocupando sitio en la barra. XD Fue una noche llena de miradas. Cuando me volví, ya no estaba. Había vuelto a desaparecer. Nos mirabamos pero ninguno no se acercaba al otro. Yo decía: ''Que venga ella, ¡no te jode!''

El sábado siguiente a ese, la volvi a ver en el mismo bar, como no. Tras un rato de miradas y duda, decidí acercarme a ella. Nos mirábamos mientras me acercaba. Cuando estaba a 5 pasos de ella, miré al suelo, luego miré a la derecha, vi la puerta de salida y me fui. XDXDXD

No la he vuelto a ver desde entonces. :rotonuse: XD Ahora estoy siguiendo a otra presa. :coolface:

PD: No me degradeis de rango por esto. :baaa:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
JojoXD Ya lei todo!!! vaya que se armaron algunos problemillas por ahi pero al final todo se solucionoXD

P.D1: Excelente Avatar Omis :victoria:
P.D2:Jajaja Que grande Historia darkslayerXD

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@darkslayer_13 dijo:

Hace tiempo, hace mucho tiempo (hace poco más de un mes más o menos XD) me encontraba en un bar con unos colegas. Era sábado. No era mi mejor día, cuando un hamijo me advirtió: ''Eh tú, esa no para de mirarte'' A lo que le respondí ''¿Quién?'' Me la describió y la encontré, estaba en la otra punta. Ella estaba con sus amigas bailando. No paraba de mirarme. Yo la devolvía la mirada, pero a la vez pasaba de ella. Estaba inmerso en otras cosas. Cuando la volví a mirar, ella había desaparecido.

El sábado siguiente, volvimos al mismo. Ella estaba allí. Me miró, la miré, nos miramos. Nos seguiamos las miradas. Jugabamos con las miradas. El camarero me miraba para que pidiera, estaba ocupando sitio en la barra. XD Fue una noche llena de miradas. Cuando me volví, ya no estaba. Había vuelto a desaparecer. Nos mirabamos pero ninguno no se acercaba al otro. Yo decía: ''Que venga ella, ¡no te jode!''

El sábado siguiente a ese, la volvi a ver en el mismo bar, como no. Tras un rato de miradas y duda, decidí acercarme a ella. Nos mirábamos mientras me acercaba. Cuando estaba a 5 pasos de ella, miré al suelo, luego miré a la derecha, vi la puerta de salida y me fui. XDXDXD

No la he vuelto a ver desde entonces. :rotonuse: XD Ahora estoy siguiendo a otra presa. :coolface:

Y las miradas eran como esta?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Lo que recomiendo es que para poder editar el título y todo eso, cuando queden pocas respuestas para que se cambie solo, se cierre este y se cree uno nuevo...

Castle, arreglando la corbata quedaría perfecto XD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@darkslayer_13 dijo:

Siento comunicaros compañeros que se ha producido una baja en nuestras filas.

Semejantes actos no pueden dejar de ser penalizados, por lo que lamentablemente, Darkslayer ha sido expulsado de la familia

Lo siento compañero

:coolface::coolface::coolface:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
@charli_el_ dijo:
Lo que recomiendo es que para poder editar el título y todo eso, cuando queden pocas respuestas para que se cambie solo, se cierre este y se cree uno nuevo...

Castle, arreglando la corbata quedaría perfecto XD
Pero si se hiciera eso llenaríamos charla de hilos de la mafia, y no es plan. :rotonuse:

PD: Lo siento por ti darkslayer_13.

Es broma :coolface::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior