La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Estaría bastante bien hacerlo así, que del Don salgan 3 o 4 líneas para los Caporégimes y de estos otras 2 o 3 para los Capodécimes. Y ya, debajo de estos, los Soldados uno debajo de otro.

¿Y al final que pasa con lo del Consigliere? ¿Quien será nuestro Tom Haggen? XD

Unido
noviembre 13, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Castelgard dijo:

Muy buenas las ideas. En esa, sería más adelante obviamente, se podría hacer un organigrama con los nicks o con los avatares (pero estos habría que cambiarlos cada vez que alguien se cambia de avatar) como los siguientes:

Molaría mas con los avatares, pero sería un lío. XD Lo que se podría sería poner una imagen general y poner el nick de cada uno.

Pero esto para cuando la familia empiece a unirse más, conocerse mejor, etc :chocala:
La verdad es que sería una buena idea. En vez de avatares se asignaría una imagen a cada uno y no se le cambiaría porque sino sería un lío.

Unido
septiembre 4, 2007
No creo que sirva para mucho, pero dejo estas dos imágenes que he encontrado en internet por si se os ocurren ideas para cualquier otra cosa. He cogido estas porque son redondas como las del post principal.

La verdad es que la lila está muy guapa. XD

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@darkslayer_13 dijo:
@Castelgard dijo:

Muy buenas las ideas. En esa, sería más adelante obviamente, se podría hacer un organigrama con los nicks o con los avatares (pero estos habría que cambiarlos cada vez que alguien se cambia de avatar) como los siguientes:

Molaría mas con los avatares, pero sería un lío. XD Lo que se podría sería poner una imagen general y poner el nick de cada uno.

Pero esto para cuando la familia empiece a unirse más, conocerse mejor, etc :chocala:
Me gusta la idea asi, estaria bien o mejor que se asignara una imagen en lugar de un avatar al user y seria menos problema.:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Me parece excelente como esta quedando todo ajajXD contesto a la pregunta de LuCKaXX, preguntando yo tambien jajajXD cual quedo como nombre oficial?

Unido
septiembre 4, 2007
Tal como esta ahora, cada Caporegime podría estar al cargo de 3 Capodécimes. Y luego, si conseguimos 2 Soldados más, cada Capodécime podría tener 2 Soldados, aunque iría bien que cada uno tuviera 4 o 5, no 2.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Repito los nombres que propuse:
(Sacados GTA4 XD)
Los Pegorino
Los Boccino
Los Giamatti (este no del GTA)
Los Soprano XDXDXDXDXDXDXDXD
Esos me acuerdo ahora.

--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Entonces casi que te ponga a Consigliere. XD

O eso o... un poco de cemento en los pies y al río más cercano. XD
jejeje:coolface:
Ojalá que no.... xD

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Más que nombres de familias mafiosas de videojuegos o películas habría que poner alguno (si es que lo cambiamos), relacionado con el nombre "LaPS3".

Ejemplos:

-Familia Pesetrini
-Familia Pesetra
-Familia Lapesetra

XD XD XD

¿Y que pasa con el Consigliere? Necesitamos a alguien que evite que Lord G se vuelva loco con tanto poder. XD

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Castelgard dijo:
Más que nombres de familias mafiosas de videojuegos o películas habría que poner alguno (si es que lo cambiamos), relacionado con el nombre "LaPS3".

Ejemplos:

-Familia Pesetrini
-Familia Pesetra
-Familia Lapesetra

XD XD XD

¿Y que pasa con el Consigliere? Necesitamos a alguien que evite que Lord G se vuelva loco con tanto poder. XD

"Los Pesetrini..." suena muy wena XDXD

Me pongo de candidato:coolface:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@LuCKaXX_ dijo:
Repito los nombres que propuse:
(Sacados GTA4 XD)
Los Pegorino
Los Boccino
Los Giamatti (este no del GTA)
Los Soprano XDXDXDXDXDXDXDXD
Esos me acuerdo ahora.

--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:

jejeje:coolface:
Ojalá que no.... xD
@Castelgard dijo:

Ejemplos:

-Familia Pesetrini
-Familia Pesetra
-Familia Lapesetra

XD XD XD

JajaajXD todos me parecen exclentes, me gusta la idea de Castelgard de poner uno relacionado con el Nomnre de "LaPS3", asi como tambien, mmmm.....no se...
ajajXD no se me ocurre ninguno pero todos los que han propuesto estan excelentes:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior