La luz del DualShock 4 se mantendrá activa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Shuhei Yoshida, máximo responsable de Sony Worldwide Studios, fue claro y conciso en Twitter al ser preguntado por los usuarios sobre una posible actualización de PlayStation 4 que permita desactivar la luz que funciona mediante LED en el DualShock 4. Con un simple "no", el ejecutivo dejó clara la intención de PlayStation con el indicador lumínico del controlador.

Yoshida fue consultado en Twitter por la posible actualización que permita apagar los LED. Yoshida aseguró que no hay planes al respecto y que el uso del indicador lumínico no repercute practicamente en nada en la duración de la batería del mando, que ha sido bastante criticada por los usuarios.

El presidente de Sony Worldwide Studios reconoció, no obstante, que han recibido quejas de los usuarios por la molestia que supone ver el relefjo de la luz del DualShock 4 en pantalla durante las partidas. Sea como fuere, los LED del mando seguirán funcionando como hasta el momento. Hace ya seis meses, el mismo Yoshida destacó que no se podrán apagar las luces del mando en ningún momento.

Unido
abril 11, 2011
Duración bateria.

El mando DualShock 4 en comparación del DualShock 3 gasta mucha batería, si no es el led pues debe ser otro motivo, espero que mejore la autonomía...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo no tengo PS4 pero creo que la luz led del mando realmente no sirve para nada así que creo que fue un gasto adicional prescindible para Sony.

Unido
mayo 11, 2008
Pero si mola la hostia esa luz en el nuevo mando, mas cuando sois varios jugando

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Entre las múltiples quejas recibidas, existe una muy curiosa. Los jugadores no soportan ver el reflejo de la luz en su televisor cuando juegan a oscuras.

Unido
julio 11, 2012
No se, yo no tengo una PS4, así que no puedo valorarlo con conocimiento de causa. A aquellos que tienen la PS4...¿Realmente molesta tanto el LED? A simple vista no parece una luz que moleste...

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Deberían de hacer caso a los usuarios ya que sin ellos no son nada

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Que caprichos tan molestos tiene a veces esta gente, eso sí, luego a la hora de ponerle una goma que recubra el stick sí reducimos en costes. Lo que hay que ver...

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
No se, yo no tengo una PS4, así que no puedo valorarlo con conocimiento de causa. A aquellos que tienen la PS4...¿Realmente molesta tanto el LED? A simple vista no parece una luz que moleste...
No es un problema. Lo peor para mi son los nuevos joysticks analógicos cuyo diámetro y superficie hacen que te resbalen los dedos cuando juegas a saco.

Última edición:

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Pues si, a veces es un poco molesta. Y en cuanto a la duración de la batería... creo que no está a la altura.

Unido
octubre 17, 2008
Yo lo q kiero es q los sticks no se deshagan como galleta en leche con tan solo 2 semanas de uso... q es de risa eso..

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Yo lo q kiero es q los sticks no se deshagan como galleta en leche con tan solo 2 semanas de uso... q es de risa eso..
Yo igual, fui a casa de un amigo al que 3 días antes le habían regalado la ps4, y los joysiticks estaban hechos polvos, y después de jugar yo aun más XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
pero no decían hace tiempoe que los Sticks les habían dado la nueva forma y mejorado respecto a los de PS3? :S
Se supone, pero la goma que los recubre es mala y se desgasta fácilmente, puedes ver miles de casos sólo echando una mirada rápida por internet.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Entre las múltiples quejas recibidas, existe una muy curiosa. Los jugadores no soportan ver el reflejo de la luz en su televisor cuando juegan a oscuras.
Ese es el único problema :sisi:
Desactivarla lo veo una cagada, pero estaria bien poder bajarle la intensidad, para que no se note tanto el reflejo...

Superior