La locura de mi primo

Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
A ver si veis si esto es coherente o no... Mi primo esta empeñado en pillarse el coche para ir a la inaguración de media markt en valladolid, pero es que el vive en Salamanca!!

Por lo visto estos tíos cuando abren una tienda montan ofertas bastante guapas, pero aun así, es rentable?? (tanto para ellos -porque si es verdad lo de las ofertas no se donde ganan la pasta, como para mi primo -por la gasolina y eso-).

No sé, por cierto hay alguien de Valladolid por aquí? por saber si ya tienen catálogo y si hay buenas ofertas, si son la leche a lo mejor le pido un par de cosas a mi primo, jajaja :D
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Hombre pos a los de Media Markt el primer dia tienen perdidas pero eso les da promocion y pronto empiezan a tener beneficios con respecto a lo de tu primo si que se le pira la pinza un poco pero si os comprais unas cosas minimamente caras con la correspondiente rebaja si que puede rentar pero la compra va a tener que ser grande tampoco 10.000€ pero 1.000 igual si
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Tampoco tendran rebajas bestiales u ofertas, por ejemplo un televisor de 100 euros no bajara de 70-80 euros. Nose si merece la pena.
 
Superior