haze me sorprendio, yo al ver el demo pense que era un juego identico a la tematica de halo, cuando veo me encuentro con un juegos pobre en todos sus sentidos, los personajes, la jugabilidad, nada de diversion ni innovacion, los titulos de mi lista negra son:
- Haze
-Lair( su mala jugabilidad al emplear mal el sixaxis9
-Strangehold (al igual que lair su mala jugabilidad)
-fifa street 3( el grafico tipo comic fue lo que me decespiono).
-Iron man( lo juge en psp y me parecio un gran juego, juego el demo en ps3 y lo veo monotono y aburrido)
-Lego batman e inidiana jones( no han podido entender que no es buena idea sacar juegos de lego)
- Alone in the dark( este juego me parece pesimo, mala jugabilidad, no tiene una historia que de verdad te enganche al juego. juge el demo y de verdad me decepsiono)
-Fracture( lo unico que haces aqui es levantar tierra y hacer huecos, en un punto es divertido pero despues de un tiempo se vuelve desesperantes,jugue el demo y le doy un 3 de 10)
-Facebreaker( un juego de boxeo al estilo arcade sin sentido, control complicado al pegar puños .etc)
-Pure( un juego de solo cuatrimotos, aunque sus pistas son de un gran detalle es decir, el esenario se vuelve monotono)
-wall-e( no le encuentro el sentido a estos juegos de disney, pasar munditos cojiendo moneditas, dejenlo en las peliculas.)
-Kunfu panda(otro juego, leanlo de de wall-e y me entienden)
bueno amigos esta es mi black list y eso que me faltan pero con esos basta chao y que les sirva.