La lista negra de juegos de Laps3.com 2008

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Hola gente como va, abro este post para crear una verdadera lista negra con los peores juegos del 2008, para que los colegas que entren a la comunidad estén advertidos sobre que comprar y que no (por que no estamos en épocas de regalar el dinero la verdad).

Entonces mi propuesta es armar un listado de los peores juegos del 2008 con los nombre que la gente proponga y luego recopilarlos en este post.

Saludos gente

Juegos listados hasta la fecha
Haze
A pesar de no ser tan malo, la culpa es de Ubisoft que de boca nos vendía una maravilla, y en la realidad salió un shooter muy por debajo del nivel actual de estos juegos (Todos le dan palos así que merecido se lo debe de tener).

Fifa Street 3
Destruyeron los fifa street con esta última entrega, al punto de cerrar EA sport BIG.

Alone in the dark
Tanto Hype para esto? una de las demos más malas que probe en mi vida... lo peor del caso es que la versión de ps3 es mejorada asi que ni me imagino como fueron las otras (ojo hay gente a la que le gusta, pero para terror el Dead Space).

Iron Man
Mas que criticar solamente a iron man, critico a toda adaptación de película a juego ( y si es película animada como wall-e o kun fu panda peor) que de todas las de este año un juego es peor que el otro.. evitense comprar de este genero.

Lego Batman y demás Por que el público lo pide, y por que queremos que las desarrolladoras entiendan de una buena vez que lego y personajes de películas ya no van más de la mano en esta generación.

Legendary: the box: (sacado del texto de davix)
Malisimo, dificil por su espantosa dificultad y casi nulo argumento (aunque empezaba bien).

Facebreaker
A mi personalmente ni me llamo la atención, la crítica le saco una muela de un buen golpe, y toda persona de la comunidad cuando se expresa de él, no tiene nada bueno que decir....que mejor razón para no comprarlo?


Bueno compañeros, me tome la libertad de usar el famoso Metacritic para ver cuales son los peores calificados del año y me tope con estas joyas que de ustedes dependerán que entren en este selecto listado (aunque son dignas de ocupar los primeros sitiales, créanme).

Vampire Rain: Altered species
Por si tener un 3 sobre 10 de calificación promedio no fuera suficiente, las distintas revistas citan que hay gente que no comprende el esfuerzo de gastar 60 euros en un juego y que los creadores de este juego son el vivo ejemplo de aquello. Con esto para mi basta para alejarme corriendo de él.

History Channel: The Battle for the Pacific
Si si tu el que se quizo hacer el culto frente a los amigos comprando el juego de The History chanel, dejame decirte la chapuza que te pegaste al comprar un shooter peor que el mismo Haze... es triste ver que en pleno 2008 aún salgan juegos de tan mala factura.

Rock Revolution
Personalmente espere más de este juego ya que Konami fue la verdadera pionera en los juegos musicales, pero llegar tarde a la nueva era de los videojuegos musicales y encima hacerlo mal no tiene perdón de nadie...Medios importantes como 1up e IGN recomiendan olvidar su existencia.

Turning Point: Fall of Liberty
En el mercado hay demasiado shooter como para que salgan juegos malos como este. Niveles mas pobres que los de nuestra querida PS2 y una facilidad impresionante para hacer glitches hacen que la mismisima IGN diga que es todo lo contrario de lo que uno espera de un shooter (o de la palabra diversión).

NFL Tour
Pensaste en comprar un juego de futbol americano?????
Bueno si se te paso por la cabeza este encima es malo...

bueno estas 5 joyas las rescate de metacritic, y para que capten la magnitud de lo malos q son, Beowulf tiene mejor nota que estos 5!!!


Lamento no poner Strange hold ni Lair (que este se lleva el premio al peor control de esta generación) pero lamentablemente este listado es del 2008 gente.
La recomendación de incluir el juego de lost esta en espera de que la gente se exprese, ya que poco conozco de él, aunque de los que se conoce poco por lo general son malos.

Mas tarde actualizo datos con sus nuevos comentarios
Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
estoy contigo Galerian, es una mierda, tambien me parecen muy malos estos:
-Genji: Days of the Blade
-Lego Batman
-Chroniques
-Rige Racer 7
-Fifa Street
-Need for speed Pro Street
-Need for speed Undercover
-Moto GP'08
-Sould Calivur IV
-Transformers
-Sega Rally
-Virtual Tennis 3
-LEGO Indiana Jones
-Beijin 2008
-Haze

weno no se me ocurren mas espero haberte ayudao un poquito
--- [ Añadido ] -----
Yo lo veo bien, el juego que yo digo es el LAIR. Vaya patata de juego.

Salu2.
uf, pues tio que quieres que te diga ami me encantaXD
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No estoy tan de acuerdo con el post porque cada persona puede pensar diferentes ya que todos tenemos diversos gustos.

Bien, hare una lista con los peores juegos de PS3 para mi (los que me acuerde claro):

- Haze
- Need For Speed: Carbono
- Need For Speed: ProStreet
- Need For Speed: Undercover
- Quake Wars
- Lair
- ProEvolutionSoccer 2008
- ProEvolutionSoccer 2009
- Conan
- Beowulf
- BladeStorm
- Sonic: Riders
- Beijing 2008
- Little Big Planet
- FaceBreaker
- Alone In The Dark 5
- Sonic SuperStar Tennis
- Folklore
- Enchanted Arms
- Moto GP 08
- MX vs ATV
- Soldier Of Fortune: PayBack
- Vampire Rain
- Socom US Navy Seal's: Confrontation
- Wall-E
- Spiderman 3
- Spiderman: Web Of Shadows
- Marvel: Ultimate Alliance
- IronMan
- The Incredible HULK
- Devil May Cry 4
- Nascar 08
- Nascar 09
- Colin Mcrae DirT
- F1: Championship Edition
- Lego: Indiana Jone's
- Lego: Batman
- Conflict: Denied Ops
- Turok
- F.E.A.R.
- MLB
- Tony Hawk's
- Civilization Revolution
- Fracture
- Star Wars: The Force Unleashed
- Soul Calibur IV
- Ridge Racer 7
- Fifa Street 3
- Sega Rally
- Transformers
- Stranglehold
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
estoy contigo Galerian, es una mierda, tambien me parecen muy malos estos:
-Genji: Days of the Blade
-Lego Batman
-Chroniques
-Rige Racer 7
-Fifa Street
-Need for speed Pro Street
-Need for speed Undercover
-Moto GP'08
-Sould Calivur IV
-Transformers
-Sega Rally
-Virtual Tennis 3
-LEGO Indiana Jones
-Beijin 2008
-Haze

weno no se me ocurren mas espero haberte ayudao un poquito
--- [ Añadido ] -----


uf, pues tio que quieres que te diga ami me encantaXD

Virtua Tenis no es malo es muy divertido cuando juegas con amigos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Pon el Tom Clancy's Rainbow Six Las Vegas 1, juegue dos dias, y lo vendi, con eso digo todo, el Lockdown de la PS2 le da mil vueltas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
Civilization Revolutions (no sé si salió este año ojo) y LAIR.
jaja digo q raro que todavia nadie lo haya mencionado, pues mi voto tambien es para este juego lo compre creyendo que seria un age empires para ps3 y fue una caca despues de jugar uans cuantas de partidas, es el unico juego que he vendido al game.
 
Superior