la lista de schindler: recomendacion

Unido
marzo 28, 2010
bueno bueno no desviemos el tema xD pero si pasa lo mismo con los juegos... con todo...

Unido
enero 29, 2009
@jordi_37 dijo:
@yogurinicus dijo:

bfff, esl momento d ela ducha es impresionante tambien, cuando se cierran las luces durante 2 segundos y empiezan a gritar... los pelos de punta! que gran pelicula...

ya no hacen peliculas asi, es una cagada, solo se centran en efectos especiales, 3d y ostias en vinagre, yo quiero pelis con una historia que te deje boquiabierto, que te tengan delante de la pantalla hasta el final, y en estos ultimos años cada vez peor... si que han habido grandes peliculas, pero no hacen ni una obra maestra como esta, como braveheart, gladiator, el señor de los anillos, star wars, cadena perpetua, etc. etc. ni se les acercan las peliculas actuales... una pena la verdad.
Hombre la verdad es que no es la epoca dorada del cine pero tampoco hay que pasarse sigue habiendo peliculas muy buenas, los efectos especiales y demas ayudan mucho, sino imagina Star Wars o El Señor De Los Anillos sin efectos especiales no las habrian hecho, aunque tampoco hacen falta muchos efectos especiales, sino fijate en pelis como The Warriors o La Princesa Prometida.

Aunque tambien hay "peliculones" que no me molan como Blade Runer, pero buieno eso es otra movida.

A lo que estabamos ahora mismo hay pelis muy buenas con historias tambien buenas y peculiares.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
@jordi_37 dijo:

Y lo malo es que con los videojuegos está pasando lo mismo. Sólo efectos visuales y sonoros acojonantes y dejan de lado la originalidad, el pensar un poco y el guión. Sólo con ver lo que han hecho con los nuevos Resident Evil y otras tantas sagas, que no más que mata-mata más cercanos a los CoD que al juego original. Es más, van a sacar un nuevo X-Com, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia (al que sigo jugando) y tiene más de CoD que de otra cosa. Espero que sea una moda pasajera, porque sino ya veo el próximo juego de los Sims, un CoD donde comprar cascos y ropa militar en las tiendas y jugar a ligarte a la sargento del bando contrario... eso sí, con tiroteos a todo trapo y explosiones a lo bestia.
Hombre tampoco es eso, ahora mismo hay muchos juegazos tanto en las estanterias de los comercios (o en las de nuestras casas) como en desarrollo, ejemplo de ellos son los MGS, MW(diras lo que quieras de los COD pero los MW tienen una historiaza del 15) Resistance, BBC, The Elders Scroll (bueno estos mas bien por juegazo que por historia aunque tampoco esta nada mal), God Of War, Heavy Rain y muchos mas.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
@yogurinicus dijo:
@jordi_37 dijo:

Hombre la verdad es que no es la epoca dorada del cine pero tampoco hay que pasarse sigue habiendo peliculas muy buenas, los efectos especiales y demas ayudan mucho, sino imagina Star Wars o El Señor De Los Anillos sin efectos especiales no las habrian hecho, aunque tampoco hacen falta muchos efectos especiales, sino fijate en pelis como The Warriors o La Princesa Prometida.

Aunque tambien hay "peliculones" que no me molan como Blade Runer, pero buieno eso es otra movida.

A lo que estabamos ahora mismo hay pelis muy buenas con historias tambien buenas y peculiares.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:

Hombre tampoco es eso, ahora mismo hay muchos juegazos tanto en las estanterias de los comercios (o en las de nuestras casas) como en desarrollo, ejemplo de ellos son los MGS, MW(diras lo que quieras de los COD pero los MW tienen una historiaza del 15) Resistance, BBC, The Elders Scroll (bueno estos mas bien por juegazo que por historia aunque tampoco esta nada mal), God Of War, Heavy Rain y muchos mas.
ami blade runer tampoco me parecio tanto xD veo que no soy el unico jaja

y si, en la actualidad se centran en efectos especiales y 3d no me jodas xD cada dia que pasa mas. que si hay peliculones, pero no llegan a la suela de los zapatos de las pelis de antes, pero ni por asomo.

Unido
diciembre 11, 2010
Es agradable encontrarse con gente que le gusten las buenas películas.

Una obra maestra en todo regla.

Unido
agosto 20, 2010
Ahora lo descubres tio? Mira, esta película es Spielberg en estado puro, maravillosa, te recomiendo que veas todas sus películas, hasta ET jajaja porque es para mi el mejor director de todos los tiempos.

Unido
diciembre 25, 2006
Pues mira yo la estoy viendo y anoche me vi las primeras 2 horas, esta noche la terminare de ver, me esta pareciendo muy muy buena

Unido
marzo 28, 2010
@kikeomer dijo:
Pues mira yo la estoy viendo y anoche me vi las primeras 2 horas, esta noche la terminare de ver, me esta pareciendo muy muy buena
es impresionante, si la has visto por el post, me alegro xD tengo ganas de verla otra vez. La que me molo mucho tambien de este "estilo" es la del niño del pijama de rayas, estas pelis de nazis, de la guerra, todo esto, pero que no se centran en las batallas sino eso, en los judios, en lo que paso, etc. me encantan.

Unido
diciembre 25, 2006
Ya la he terminado y es impresionante, me ha dejado cautivado y tiene una fotografia digna de mencionar, la del niño del pijama de rayas y el pianista tambien las he visto y son de quitarse el sombrero

Unido
mayo 27, 2011
la he visto hoy !! y pufff una pasadaaa q papelon hace lian neeson y no veasss q putada de vida q llevaban los judios..

Superior