Hombre la verdad es que no es la epoca dorada del cine pero tampoco hay que pasarse sigue habiendo peliculas muy buenas, los efectos especiales y demas ayudan mucho, sino imagina Star Wars o El Señor De Los Anillos sin efectos especiales no las habrian hecho, aunque tampoco hacen falta muchos efectos especiales, sino fijate en pelis como The Warriors o La Princesa Prometida.@yogurinicus dijo:
bfff, esl momento d ela ducha es impresionante tambien, cuando se cierran las luces durante 2 segundos y empiezan a gritar... los pelos de punta! que gran pelicula...
ya no hacen peliculas asi, es una cagada, solo se centran en efectos especiales, 3d y ostias en vinagre, yo quiero pelis con una historia que te deje boquiabierto, que te tengan delante de la pantalla hasta el final, y en estos ultimos años cada vez peor... si que han habido grandes peliculas, pero no hacen ni una obra maestra como esta, como braveheart, gladiator, el señor de los anillos, star wars, cadena perpetua, etc. etc. ni se les acercan las peliculas actuales... una pena la verdad.
Hombre tampoco es eso, ahora mismo hay muchos juegazos tanto en las estanterias de los comercios (o en las de nuestras casas) como en desarrollo, ejemplo de ellos son los MGS, MW(diras lo que quieras de los COD pero los MW tienen una historiaza del 15) Resistance, BBC, The Elders Scroll (bueno estos mas bien por juegazo que por historia aunque tampoco esta nada mal), God Of War, Heavy Rain y muchos mas.@jordi_37 dijo:
Y lo malo es que con los videojuegos está pasando lo mismo. Sólo efectos visuales y sonoros acojonantes y dejan de lado la originalidad, el pensar un poco y el guión. Sólo con ver lo que han hecho con los nuevos Resident Evil y otras tantas sagas, que no más que mata-mata más cercanos a los CoD que al juego original. Es más, van a sacar un nuevo X-Com, uno de los mejores juegos de estrategia de la historia (al que sigo jugando) y tiene más de CoD que de otra cosa. Espero que sea una moda pasajera, porque sino ya veo el próximo juego de los Sims, un CoD donde comprar cascos y ropa militar en las tiendas y jugar a ligarte a la sargento del bando contrario... eso sí, con tiroteos a todo trapo y explosiones a lo bestia.
ami blade runer tampoco me parecio tanto xD veo que no soy el unico jaja@jordi_37 dijo:
Hombre la verdad es que no es la epoca dorada del cine pero tampoco hay que pasarse sigue habiendo peliculas muy buenas, los efectos especiales y demas ayudan mucho, sino imagina Star Wars o El Señor De Los Anillos sin efectos especiales no las habrian hecho, aunque tampoco hacen falta muchos efectos especiales, sino fijate en pelis como The Warriors o La Princesa Prometida.
Aunque tambien hay "peliculones" que no me molan como Blade Runer, pero buieno eso es otra movida.
A lo que estabamos ahora mismo hay pelis muy buenas con historias tambien buenas y peculiares.
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre dijo:
Hombre tampoco es eso, ahora mismo hay muchos juegazos tanto en las estanterias de los comercios (o en las de nuestras casas) como en desarrollo, ejemplo de ellos son los MGS, MW(diras lo que quieras de los COD pero los MW tienen una historiaza del 15) Resistance, BBC, The Elders Scroll (bueno estos mas bien por juegazo que por historia aunque tampoco esta nada mal), God Of War, Heavy Rain y muchos mas.
es impresionante, si la has visto por el post, me alegro xD tengo ganas de verla otra vez. La que me molo mucho tambien de este "estilo" es la del niño del pijama de rayas, estas pelis de nazis, de la guerra, todo esto, pero que no se centran en las batallas sino eso, en los judios, en lo que paso, etc. me encantan.Pues mira yo la estoy viendo y anoche me vi las primeras 2 horas, esta noche la terminare de ver, me esta pareciendo muy muy buena