La lista de 30 de Del Bosque para Sudafrica y la de Brasil

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo quitaba:


Diego López, De Gea, Marchena, Senna, Azpilicueta, guiza, llorente



pd: valdes seleccion ya, se lo merece por la exelente temporada que a echo ( viendo el tema.... hay algun madridista que le guste valdes ? )
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
yo quitaba:


Diego López, De Gea, Marchena, Senna, Azpilicueta, guiza, llorente



pd: valdes seleccion ya, se lo merece por la exelente temporada que a echo ( viendo el tema.... hay algun madridista que le guste valdes ? )
yo quitaria a : de gea , diego lopez , azpilicueta , senna , negredo , navas , guiza

PD: soy del valencia y valde debe ir al mundial :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
de gea lo vi contra el liverpool y para tener 19 años es un megacrack

para mi es el sucesor claro de iker casillas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo quitaba:


Diego López, De Gea, Marchena, Senna, Azpilicueta, guiza, llorente



pd: valdes seleccion ya, se lo merece por la exelente temporada que a echo ( viendo el tema.... hay algun madridista que le guste valdes ? )
Yo soy madridista y lo llevaba como segundo portero, delante de Reina
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Al final no lleva ni a Neymar ni a Filipe Luis, y encima deja fuera a Pato. El Dunga este se está cargando la canarinha.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para mi Dunga se acaba de cargar la mitad de sus opciones de hacer algo en el Mundial.Si Kaka y Luis Fabiano no carburan no pasan ni de la fase de grupos y es totalmente en serio...

¿Y Pato,Neymar,Diego Alves,Diego y Marcelo?
¿Y que hacen en la lista Gilberto Silva,Kleberson,Melo y Elano?

De la Roja...Me parece que Del Bosque se empeña demasiadisimo en mantener el bloque de la Eurocopa y me parece muy bien lo del buen rollo y que sea un aspecto a cuidar,pero esa manía de llevar a Cazorla y Senna que han estado lesionados mas de media temporada y de mantener a Guiza que juega en una liga menor por delante de muchos delanteros españoles...

Para mi deben salir Busquets,Marchena,Azpilicueta,De Gea,Valdes,Llorente/Negredo y Guiza.Aunque tambien me sobra Senna y hecho de menos a Pablo Hernández o Pedro León...Creo que la lista va quizá con demasiados jugadores "para cumplir" con las expectativas de la gente...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo estoy contigo Angel.

Luis Fabiano llegara muy tocado y si el no esta los otros DC son del monton..ninguno de garantias.

Si Kaka y Robinho siguen en la tonica de la temporada pues es que Portugal y Costa de Marfil se los pueden comer con un medio campo muy fisico,que los Marfileños tienen a los hermanos Toure y Essien sin mencionar a Drogba arriba.

Vamos para mi si no nos cargamos a Brasil en este mundial no se cuando lo podriamos hacer.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi la lista me parece bien,haber quienes son los 7 que se caen,yo los que quitaria :

- diego lopez
- de gea
- Javier Martínez
- Azpilicueta
- llorente
- negredo
- cazorla
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo estoy contigo Angel.

Luis Fabiano llegara muy tocado y si el no esta los otros DC son del monton..ninguno de garantias.

Si Kaka y Robinho siguen en la tonica de la temporada pues es que Portugal y Costa de Marfil se los pueden comer con un medio campo muy fisico,que los Marfileños tienen a los hermanos Toure y Essien sin mencionar a Drogba arriba.

Vamos para mi si no nos cargamos a Brasil en este mundial no se cuando lo podriamos hacer.
Essien es ghanés ;) Aunque coincido contigo en que Costa de Marfil y Portugal (tengo más dudas de este último) pueden plantear un partido muy físico a Brasil y ganarles con la pegada de Ronaldo o Drogba.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo estoy contigo Angel.

Luis Fabiano llegara muy tocado y si el no esta los otros DC son del monton..ninguno de garantias.

Si Kaka y Robinho siguen en la tonica de la temporada pues es que Portugal y Costa de Marfil se los pueden comer con un medio campo muy fisico,que los Marfileños tienen a los hermanos Toure y Essien sin mencionar a Drogba arriba.

Vamos para mi si no nos cargamos a Brasil en este mundial no se cuando lo podriamos hacer.
Es que Brasil con su bloque al completo es un equipo muy competitivo y que realmente podría habernos mandado a casa (Aunque aun asi lo dudo,son 11 jugadores y no un equipo OJO) pero ahora mismo llevan el 11 justito y que no cuenten con ningun suplente de garatías...Y aun asi para mi Pato y Diego serían indiscutibles de titulares...Es que me parece un escandalo enorme.

Para mi en un partido rápido,si Maicon y Alves no están al 100% CR,Simao,Nani y compañía les pueden meter un viaje de cuidao si andan espabilaos en defensa.

Y Costa de Marfil,un equipo rocoso y con calidad arriba donde los haya, a un partido cerrado y en el que Robinho,Luis Fabiano y Kaka (Dudo mucho de estos 2 últimos esten a tope en la fase de grupos...) no esten bien se los comen ya vereis.

Aunque tambien hay que contar con que Brasil tiene muchos Mundiales a sus espaldas y si pasen 1º de grupo no dudo en que llegarán lejos (Si pasan 2º y nosotros acemos lo nuestro ya pueden temblar los canarinhos ;))
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Essien es de Ghana,no de Costa de Marfil.

Brasil,yo creo que está mejor de lo que se puede ver.Espero que no esten inspirados XD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo estoy hasta la punta de la... de este tema. Y estaba muy emocionado con la Eurocopa y tal.
Pero tal y como están las cosas. Los "MEDIOS" ya me la han tocado demasiado.
Y cuando digo "MEDIOS" Me refiero a casi todas las Televisiones y Radios de Spain.
"Jod..." parece que de rabia el BARÇA (Si Valdes jugara en otro equipo...)

Así que yo digo... Que no va ser, por que no (Ya me gustaria)
Pero si no fuera Valdes...

Que no valla ni Puyol, ni Pique, ni Xavi, ni Iniesta, ni Busquets y ni Pedro.
Total, que no valla ni dios del Barça.

Y a ver cuanto tardan en volver para casita.


 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buah el Zokora es el Marfileño joder..que todos negros y fuertotes y ya me lioXD
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Os dejo unas cuantas listas de varios paises de los importantes y supuestos favoritos:

INGLATERRA
-Porteros: David James (Portsmouth), Robert Green (West Ham United) y Joe Hart (Manchester City).

-Defensas: Ashley Cole (Chelsea), John Terry (Chelsea), Rio Ferdinand (Manchester United), Glen Johnson (Liverpool), Ledley King (Tottenham Hotspur), Jamie Carragher (Liverpool), Matthew Upson (West Ham United), Michael Dawson (Tottenham Hotspur), Leighton Baines (Everton) y Stephen Warnock (Aston Villa).

-Mediocampistas: Steven Gerrard (Liverpool), Frank Lampard (Chelsea), Michael Carrick (Manchester United), James Milner (Aston Villa), Theo Walcott (Arsenal), Gareth Barry (Manchester City), Joe Cole (Chelsea), Tom Huddlestone (Tottenham Hotspur), Scott Parker (West Ham United), Aaron Lennon (Tottenham Hotspur), Adam Johnson (Manchester City) y Shaun Wright-Phillips (Manchester City).

Delanteros: Wayne Rooney (Manchester United), Peter Crouch (Tottenham Hotspur), Emile Heskey (Aston Villa), Darren Bent (Sunderland) y Jermain Defoe (Tottenham Hotspur).
ITALIA A destacar: No estan ni Totti ni Casano.
Porteros
Gianluigi Buffon (Juventus)
Angelo Peruzzi (Lazio)
Marco Amelia (Livorno)

Defensas
Cristian Zaccardo (Palermo)
Alessandro Nesta (AC Milan)
Fabio Cannavaro (Juventus)
Gianluca Zambrotta (Juventus)
Marco Materazzi (Inter de Milán)
Fabio Grosso (Palermo)
Massimo Oddo (Lazio)
Andrea Barzagli (Palermo)

Centrocampistas
Andrea Pirlo (AC Milan)
Gennaro Gattuso (AC Milan)
Daniele De Rossi (Roma)
Mauro Camoranesi (Juventus)
Simone Perrotta (Roma)
Simone Barone (Palermo)

Delanteros
Luca Toni (Fiorentina)
Alessandro Del Piero (Juventus)
Francesco Totti (Roma)
Alberto Gilardino (AC Milan)
Filippo Inzaghi (AC Milan)
Vincenzo Iaquinta (Udinese).

Reservas: Morgan De Sanctis, (Udinese), Daniele Bonera (Parma), Franco Semioli (Chievo Verona), Marco Marchionni (Parma)
HOLANDA No esta Ruud Van Nistelrooy...
Porteros: Maarten Stekelenburg (Ajax Amsterdam), Sander Boschker (Twente Enschede), Michel Vorm (Utrecht).

Defensas: Vurnon Anita (Ajax Amsterdam), Khalid Boulahrouz (VFB Stuttgart), Edson Braafheid (Celtic), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Hamburgo SV), Andre Ooijer (PSV Eindhoven), Ron Vlaar (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax Amsterdam).

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Otman Bakkal (PSV Eindhoven), Mark van Bommel (Bayern Munich), Wout Brama (Twente Enschede), Orlando Engelaar (PSV Eindhoven), Nigel de Jong (Manchester City), David Mendes da Silva (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Inter de Milán), Rafael van der Vaart (Real Madrid), Demy de Zeeuw (Ajax Amsterdam).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Eljero Elia (Hamburgo SV), Klaas Jan Huntelaar (AC Milan), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (AZ Alkmaar), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich).
FRANCIA Sin Benzema ni Nasri.
PORTEROS:
Hugo Lloris (Lyon)
Steve Mandanda (Marsella)
Cédric Carrasso (Burdeos)
Mickaël Landreau (Lille).

DEFENSORES :

Bacary Sagna (Arsenal)
Eric Abidal (Barcelona)
William Gallas (Arsenal)
Patrice Evra (Manchester United)
Rod Fanni (Rennes)
Adil Rami (Lille)
Sébastien Squillaci (Sevillae)
Gaël Clichy (Arsenal)
Marc Planus (Burdeos)
Anthony Reveillère (Lyon).

CENTROCAMPISTAS:

Jérémy Toulalan (Lyon)
Lassana Diarra (Real Madrid)
Alou Diarra (Burdeos)
Yoann Gourcuff (Burdeos)
Abou Diaby (Arsenal)
Yann M'Vila (Rennes)
Florent Malouda (Chelsea)

ATACANTES:

Sidney Govou (Lyon)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Thierry Henry (Barcelona)
Nicolas Anelka (Chelsea)
Djibril Cissé (Panathinaïkos)
André-Pierre Gignac (Toulouse)
Mathieu Valbuena (Marsella)
Hatem Ben Arfa (Marsella)
Jimmy Briand (Rennes).

ARGENTINA
Porteros
Sergio Romero
Mariano Andujar
Diego Pozo

Defensores
Walter Samuel
Gabriel Heinze
Martín Demichelis
Fabricio Coloccini
Nicolás Otamendi
Nicolás Burdisso
Clemente Rodriguez

Mediocentro
Juan Sebastián Verón
Javier Mascherano
Jonás Gutierrez
Jesús Datolo
Angel Di María
Mario Bolatti
Javier Pastore

Delanteros
Lionel Messi
Carlos Tevez
Sergio Aguero
Diego Milito
Gonzalo Higuain
Martín Palermo
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Por plantilla solo veo a Inglaterra capaz de plantarle cara a España, la de Brasil me ha decepcionado bastante, ni Marcelo, Filipe Luis, Diego, Pato...

De las que habeis puesto, la de Italia lo esperado, pero con una media de edad muy alta, creo que no tienen nada que hacer, solo encerrase y pegar.

De argentina me faltan Zanetti, Zabaleta, Cambiasso, Lisandro, Banega, Lisandro....


Palermo? XDXD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Para mi Francia (Bueno mas bien Domenech,que es un necio) apuesta por la "experiencia" sin Benzema ni Nasri.Para mi que se comen los mocos estos también.

Y en Holanda no me explico como no va Ruud,en el que seria su ultimo Mundial y un broche de oro a su estratosferica carrera...Y desde que salio del Madrid parece que le iba bien.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
La de Alemania

Porteros: Manuel Neuer (Schalke), Tim Wiese (Werder Bremen) y Jörg Butt (Bayern).

Defensores: Denis Aogo, Jerome Boateng y Marcel Jansen (Hamburgo), Holger Badstuber y Philipp Lahm (Bayern), Andreas Beck (Hoffenheim), Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Werder Bremen), Serdar Tasci (Stuttgart), Heiko Westermann (Schalke).

Mediocampistas: Michael Ballack (Chelsea), Sami Khedira y Christian Träsch (Stuttgart), Toni Kroos (Bayer Leverkusen), Marko Marin y Mesut Özil (Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger (Bayern) y Piotr Trochowski (Hamburgo).

Delanteros: Cacau (Stuttgart), Mario Gómez, Miroslav Klose y Thomas Müller (Bayern), Stefan Kiessling (Bayer Leverkusen) y Lukas Podolski (Colonia).
 
Superior