La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

Unido
agosto 1, 2007
Perfecto, la liga master es de lo mejor qe tiene PES junto a la licencia de la champion league, yo ahorita en mi master mi eqipo vendria siento Diego (portero brasileño), Chielini, Arbeloa, 2 defensas qe no recuerdo sus nombres, Ponzio (un argentino), Silva, gourcuff, Gallardo, M. Zarate y mi matón Laudrup. Ese eqipo viene siendo mi once inicial.

Unido
junio 24, 2009
Con lo del dinero se refiere a que en vez de la moneda o puntos "PES", que se utilizaban asta el pes 2009, ahora se utilizaran €uros, pero NO reales, sino los que vayas consiguiendo.

Menos mal que KONAMI a vuelto por la senda del trabajo porque llevaban 2 años tocándose los huevos...

Saludos a todos
aaaaaaaahhhhhhh vale que ya no usa los puntos pes jejejejejej ya me vale¡¡¡:douh::douh: saludos y gracias por la aclaracion

Unido
junio 24, 2009
Que ganas de pillarlo, alguien sabe la fecha de salida ???
saldra en las fech de octubre como va siendo como todos los años XD
--- [ Añadido ] -----
este si ke es un buen juego de futbol no como la mierda de el fifa ke tienen de comentaristas a los manolos ke son unos idiotas VIVA EL PRO :trofeo:

Última edición:

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
jaja seguimos cono los mismos jugadores de siempre castolo ordaz espimas ximenez y muchos mass jaja ya los podian aver cambiado pero bueno esta XD

Superior