La Liga Máster se hace más grande en PES 2010

juananelrubio

juananelrubio
Unido
junio 8, 2009
m kedo cn el fifa 10 xk despues dl pes 09 o fifa m gusto mas fifa asike otro año cn fifa

Unido
noviembre 2, 2007
menos mal! lo k llevabamos pidiendo muchisimos fans de pes !. mira k estaba decidio en pillarme el fifa este año, pero leyendo todo lo k estan diciendo bueno del pro ufff. provare los demos y decidire, aunk seguro k decanto acia el pro. es mucho mas divertido k el `fifa en multijugador
Se nota que no has jugado al fifa 10 vs 10 en tu vida.
Volviendo al tema, prefiero antes que mejoren jugabilidad y online. Lo demás no dejan de ser torneos con un poco de modificacion ¬¬

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno...siempre he sido prosero, así que este año lo seré con más razón todavía, el año pasado me baje las 2 demos, éste año no pierdo el tiempo bajandome la del fifa

Unido
junio 24, 2009
pues vaya mierda si tienes que usar dinero real(aunque haya otras alternativas economicas como pone), seguro que si te gastas la pasta podras mejorar si no a joderse seguro. Yo lo mas seguro que me pille el fifa, pero este tiene mejor pinta que otras temporadas pasadas......... que mejor olvidar¡¡¡¡¡¡

Unido
mayo 29, 2008
¿Soy el único al que le recuerda mucho el pc fútbol? veamos como les sale la apuesta. Estoy deseando probarlo.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a ver si es verdad y no como otros años espero que traiga trofeos que los ultimos no llevaban y yo ya llevaria los 2 platinos xd

Unido
abril 30, 2008
Que Bueno :) lo que mas me gusta es La Liga Master , este año Si o Si lo voy a tener en mis Manos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
yo no he jugado nunca a esto porqu me ha parecido algo para mi y mi opinion algo innecesario, pero este pes 2009 el de este año, si me he enganchado por un amigo que hemos hecho un equipo, y si mejora puede que le empieze a dar utilidad.

Saludos!!

Unido
diciembre 10, 2007
pues vaya mierda si tienes que usar dinero real(aunque haya otras alternativas economicas como pone), seguro que si te gastas la pasta podras mejorar si no a joderse seguro. Yo lo mas seguro que me pille el fifa, pero este tiene mejor pinta que otras temporadas pasadas......... que mejor olvidar¡¡¡¡¡¡
Con lo del dinero se refiere a que en vez de la moneda o puntos "PES", que se utilizaban asta el pes 2009, ahora se utilizaran €uros, pero NO reales, sino los que vayas consiguiendo.

Menos mal que KONAMI a vuelto por la senda del trabajo porque llevaban 2 años tocándose los huevos...

Saludos a todos

Superior