La Liga BBVA baja su nivel.

Unido
diciembre 13, 2008
Es penoso, con Villar al mando nada más que hacemos caer, y mas caer en picado...:X

LA SERIE A ITALIANA Y LA PRIMERA ARGENTINA ADELANTARON A LA LIGA ESPAÑOLA EN 2008
La IFHHS vuelve a nombrar a la Premier como la mejor liga del mundo
La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFHHS) ha nombrado la Premier League como mejor liga del mundo, repitiendo el galardón de 2007, mientras que la liga española cae del segundo al cuarto puesto en esta clasificación, elaborada en función los puntos ganados en competencias oficiales por los cinco primeros clubes de cada liga.

La Premier inglesa es de nuevo la liga más fuerte del mundo e incluso ha aumentado su ventaja sobre la siguiente respecto al año anterior. La Serie A italiana ha logrado el mismo número de puntos que en 2007, lo que le sirvió para ocupar el segundo puesto.

Los clubes argentinos lograron un gran éxito en competiciones de clubes de la CONMEBOL en 2008 y esto fue la base para que la Primera argentina se convirtiese en la tercera mejor liga del mundo de 2008, por delante de la española.

La IFFHS explica que los mejores clubes españoles no mantuvieron una regularidad en las competiciones nacionales e internacionales. El rendimiento de los resultados fue muy decepcionante para el organismo, lo que explica que la Primera española cosechara 122 puntos menos que en 2007.

Por detrás de estas cuatro, aparecen la Bundesliga (quinta) y la liga francesa (sexta), en un 'top-ten' donde también aparecen los campeonatos brasileño, mexicano, portugués y ucraniano. La IFFHS comenzó a elaborar esta clasificación en 1991.
Fuente: Marca

Unido
diciembre 4, 2008
el villar este es un chapuzas, pero que tiene que ver con que la liga española sea la 4º mejor de mundo?

Unido
septiembre 10, 2008
El Villar es un tonto del cipote hablando mal... pero me extraña mucho que la liga Argentina este por delante de la española!
Un saludo

Unido
agosto 12, 2007
¿Y que coj**** tiene que ver Villar en todo esto? No haceis más que criticar por criticar...

Esta lista se confecciona viendo los resultado en competiciones europeas de los equipos de cada liga, ¿Acaso tiene la culpa Villar de que nuestros equipos no pinten apenas nada en la Champions y uefa desde hace 2/3 años?

Si hemos bajado en la lista (Con la que no estoy del todo de acuerdo,veo nuestra liga 1000 veces mas fuerte que la Argentina,y más o menos al nivel del Calcio,mejor incluso diría yo)es por cosas como que el Madrid no apsa de octavos desde hace varios años,o que en la Uefa eliminan a varios equipos nuestros a las primeras de cambio (Solo hay que ver lo que le paso al Sevilla,campeón hace un tiempo durante 2 años seguidos y ahroa no llega ni a dieciseisavos...)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Si no se presento nadie a las elecciones normal que salga Villar no?

Unido
diciembre 13, 2008
Tiene que ver el ridiculo que hacemos en Europa y en el Mundo teniendo a esa persona al frente de la Federación Española de Futbol. No nos tienen ningún respeto.

Unido
agosto 12, 2007
Tiene que ver el ridiculo que hacemos en Europa y en el Mundo teniendo a esa persona al frente de la Federación Española de Futbol. No nos tienen ningún respeto.
Si,peor eso no tiene nada que ver con la noticia,aunque este totalmente de acuerdo contigo...

Unido
agosto 21, 2008
Para mi siempre ha sido mejor la Premier League, su ambientazo es increible y en esa liga no hay equipos pequeños ni grandes, todos son difíciles.
Saludos!

Unido
diciembre 13, 2008
Si,peor eso no tiene nada que ver con la noticia,aunque este totalmente de acuerdo contigo...
Parte para mi si que lo tiene que ver. Porque nos da muy mala imagen por el mundo y europa.

En la BBVA también puede ganar cualquiera a cualquiera hoy dia. Lo del ambiente si que es increible.

Unido
diciembre 13, 2008
Estoy de acuerdo contigo Bodo, sinó mira el Numancia-Barcelona, quien se esperaba un 1-0?
Por eso, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, en la liga BBVA o en la Premier. Sin embargo en la Serie A y en la Bundesliga no lo veo así. Y mucho menos la Francesa, que es Lyon y más Lyon, aunque este año algo menos destacado.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Por eso, cualquier equipo puede ganar a cualquiera, en la liga BBVA o en la Premier. Sin embargo en la Serie A y en la Bundesliga no lo veo así. Y mucho menos la Francesa, que es Lyon y más Lyon, aunque este año algo menos destacado.

No estoy de acuerdo.

En la premiere,cualquier equipo pequeño es capaz de ganar a uno grande?.En contadas ocasiones.
En cuanto a equipos punteros,quizás la liga inglesa sea mejor que la española pero no creo que ocurra así con el resto,se juega de manera distinta y eso afecta mucho a la competitividad.Allí,todos salen al ataque y aquí,el Barça o el Madird cuando están en buen momento tienen que aguantar 90 minutos con 11 jugadores en su propio campo esperándolos.

De todos modos,la IHFSS (o como se diga),tiene la credibilidad por los suelos,por ejemplo,el año que le nominaron al Sevilla mejor equipo del mundo,el Barcelona había sido campeón de Europa y de la liga....

Yo creo que la nuestra es mejor que las tres que nos han puesto por encima.

Un saludo.

Unido
diciembre 13, 2008
No estoy de acuerdo.

En la premiere,cualquier equipo pequeño es capaz de ganar a uno grande?.En contadas ocasiones.
En cuanto a equipos punteros,quizás la liga inglesa sea mejor que la española pero no creo que ocurra así con el resto,se juega de manera distinta y eso afecta mucho a la competitividad.Allí,todos salen al ataque y aquí,el Barça o el Madird cuando están en buen momento tienen que aguantar 90 minutos con 11 jugadores en su propio campo esperándolos.

De todos modos,la IHFSS (o como se diga),tiene la credibilidad por los suelos,por ejemplo,el año que le nominaron al Sevilla mejor equipo del mundo,el Barcelona había sido campeón de Europa y de la liga....

Yo creo que la nuestra es mejor que las tres que nos han puesto por encima.

Un saludo.
Es tu opinión pero no me parece correcta. Las dos que nos han puesto por delante puede que si. Pero la Premier?Esta muy superior por encima de todas las demás.

Superior