La Liga Argentina estará al completo en PES 2017

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami anunció en el día de ayer que la primera división de la liga argentina perteneciente a la temporada 2016/2017 estará al completo en PES 2017. De esta forma, todos los clubes del país aparecerán fielmente reflejados en la propuesta, con el nombre real de sus jugadores, equipaciones y estadios oficiales. PES 2017 también contará con dos míticos estadios del fútbol argentino: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera) y El Monumental.



Además de anunciar la presencia de todos los clubes argentinos, Konami ha llegado a un acuerdo de colaboración total con el emblemático River Plate para que sus jugadores estén detallados hasta el último milímetro en la propuesta, siguiendo los pasos de otros acuerdos similares alcanzados con Barça, Liverpool o Borussia Dortmund.

Takayuki Kubo, Presidente de Konami, comentó al respecto: "Este acuerdo con River Plate es una aventura emocionante, ya que ayuda a fortalecer la experiencia de los aficionados más allá del terreno de juego. Dado su reconocimiento internacional, y como uno de los equipos más laureados en Argentina, contar con River ha sido una decisión obvia para ayudar a llevar el espíritu de la competición a PES".

PES 2017 tiene previsto su lanzamiento el próximo 15 de septiembre, aunque si queréis haceros una mejor idea de lo que os espera en la propuesta final no tenéis más que ir hasta PSN para descargar la demo del juego, disponible para PS4 y PS3.
 

Archivos adjuntos

diosisspro

diosisspro
Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
315
Karma
20
Ubicación
elda, alicante. Como la buena gente.
A ver, para escribir eso, mejor no escribas nada. La liga Argentina no es mi favorita, porque no la sigo, pero el juego no se vende solo en Madrid, quizas en Argentina tambien digan que la Liga española es una bazofia y jueguen a su liga, que sería lo mas normal.
Que no respetais nada, leñe!
 

FeedeeJuniors

feedeejuniors
Unido
julio 12, 2016
Mensajes
22
Karma
0
Tal cual @diosisspro tienes toda la razon. Yo como Argentino me siento beneficiado con esta propuesta. Y para @moreno19 si quieres saber mas de la liga argentina, acordate de como en el 2000 mi querido boca juniors le gano a tu real madrid la copa intercontinental jajaja... Saludos!
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo que creo que @moreno19 quiere decir es que como no han metido la liga española siendo una de las mejores ligas del mundo y meten la argentina. Que personalmente me da igual, yo soy de fifa. Solo entre a la noticia por curiosidad
 

tom095

Tomii095
Unido
febrero 25, 2014
Mensajes
160
Karma
0
Ubicación
Argentina
Yo personalmente también salgo beneficiado de esto ya que soy argentino. Concuerdo con @FeedeeJuniorsy @diosisspro, el juego no estará solo en España. Nadie va a decir nunca que la liga Española es una bazofia, pero no es la única liga importante ni es la mejor para algunos. Cada uno tiene sus gustos y demás, que tu no la quieras no significa que otros no.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@matipunx @FeedeeJuniors Yo respeto la liga, pero mi opinión es que es una bazofia. Acuérdate tú de todas las veces que os gana Rivera Plateado, que sois unos segundones ja ja ja. @dios Isidro Quién eres tú para decir qué tengo que escribir o no? Este juego también se vende en Alemania, y no sale la liga alemana, así que tu argumento no se sostiene...
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
@moreno19 Es como si yo dijera que la Liga española es una bazofia porque solo son 3 equipos los que ganan siempre. Al menos la argentina es más pareja (mucho más pareja).
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
@Zrody Vamos a ver, que es una opinión mía y nadie me va a cambiar MÍ opinión. Que tú piensas eso de la liga española, pues muy bien, eres libre de opinar eso. Yo no le he faltado el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinion sobre una liga y punto.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Tiene que ser una muy buena noticia para los argentinos, no lo dudo, pero para los españoles no compensa que no se encuentra La Liga
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
No se porque os rayais, que no vienen ligas licenciadas oficialmente os las ponéis vosotros, si os gusta el PES no es impedimento, aquí tenéis como meter option files.

 
Superior