La Liga Árabe estará en FIFA 13

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
@adrian_xta dijo:
Pues gente de Arabia lo comprara, con esta liga se añaden nuevos compradores seguro.

Yo sigo esperando la 2ºB española.
La 2ºB no creo que la añadan, hay demasiados equipos.

Y bueno, otra liga más a la que no jugará nadie como la coreana, la polaca, la irlandesa...:rotonuse:

Yo sigo esperando a que añadan la liga argentina y la japonesa al menos.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
220
Karma
21
Ubicación
malaga
A manolo lama le va dar algo cuando tenga que decir todos los nombres de los jugadores arabes jajaja , bueno prefiero que perfeccionen equipaciones y sobre todo caras de jugadores importantes que no tienen pero bueno una liga mas tampoco esta mal
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@makiavely17 dijo:
A manolo lama le va dar algo cuando tenga que decir todos los nombres de los jugadores arabes jajaja , bueno prefiero que perfeccionen equipaciones y sobre todo caras de jugadores importantes que no tienen pero bueno una liga mas tampoco esta mal
Tampoco dira todos los nombres, diran los 3-4 mas importantes XXXD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Bufff.. Como no alla algun trofeo relacionado que tengas que jugar si o si en esta liga, no creo que nadie vaya a jugar a esta liga xD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues una selección de los 20 mejores equipos de la 2ºB española tendría más acierto que la liga árabe.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Entonces tendremos ofertas de 100 millones por los jugadores que pongamos a la venta en el Mánager :coolface:
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Oh dios mío xDDD
Lo siento pero me parece realmente absurdo!! xD
Ya tengo que estar media hora buscando el equipo con el que quiero jugar para que ahora metan la liga árabe. Dios mío, solo jugaría con estos equipos para ver como pronuncian los nombres los comentaristas xDDD
En serio, creo que sobran algunas ligas, lo siento, pero no me mola nada estar media hora dirigiéndome desde la LFP hasta la Premier pasando por la liga noruega, sueca y ahora, la árabe... hay que joderse macho xD
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
35
Karma
3
Bueno, todo lo que sea añadir está bien.

Echarte un pique con dos equipos que ni conoces puede estar simpático... al boleo, sin ver las estats de los equipos.
Ya vale de tanto Barça - Madrid... si al final no han llegado ninguno a la final de la champions XDDD
 

tekas

Tekas18
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
15
Karma
0
¿Quien coje equipor de la liga arabe? xDDD HALA MADRID! XD
 
Superior