La licencia del Dual Shock pone en apuros a Sony en EE.UU.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Si la apelación no gana, podría prohibirse la venta de PlayStation.


Sony podría verse privada de vender las consolas PlayStation y PlayStation 2 en los Estados Unidos en el caso de que su apelación al tribunal federal no salga adelante, según ha informado la agencia de noticias Reuters. Un tribunal americano ha dado la razón a la empresa californiana Inmersion sobre la propiedad intelectual del mando de control Dual Shock de Sony, en concreto sobre sus funciones de vibración en sincronía con los juegos.



Si la sentencia, que dicta que se detengan las ventas de las consolas y de 47 de sus juegos, sigue adelante, Sony se verá obligada a pagar 90 millones de dólares en derechos de propiedad intelectual con carácter retroactivo, y comenzar a pagarlos de ahora en adelante.joo :mad: http://vandal.net Que mala noticia para SONY y para todos sus seguidores ojala que le quiten los derechos del dual shock a esos de inmersion
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pue sno entiendo que a paso con el mando, ni entiendo la noticia, como que tiene que pagar, alguiem me podria explicar.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo no sé como esta este tema...

Si lo hacen el USA, ¿Porque no lo hacen en el resto del Mundo?

Si tienen que pagar que lo hagan, sino lo han hecho ya ace tiempo, muy raro todo esto...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La verdad no acabo de pillar la idea principal de la noticia,que alguien me lo explike,como es que la empresa esa de inmersion demanda a sony?=¿?¿caso raro....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues si que es raro si, llevo un rato a ver si encuentro algo sobre esto en la red, pero no veo nada, ¿Podrías poner el enlace directo a la noticia Daniel?, y a ver si sacamos conclusiones, gracias tío...
Salu2.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Me parece que esta noticia ya tiene mas años que la patata.La licencia ya la tiene immersion,por eso no pudieron implementar la vibracion en el sixasis.Y ahora para darles bien la patada a los de Sony,Immersion ha creado un mando con sensor de movimiento y vibracion mas barato que el oficial.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
vaya cacao de mandos denuncias y compañias jeje, la pela es la pela, el dinero mueve demasiado, y todo el mundo quiere cacho
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo quiero el Sixaxis con vibracion y Sensor...

A ver si lo sacan mas adelante, el problema será si implantan rutinas de Vibracion a los juegos...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Y prohiben vender las PS y PS2 en EEUU por que sus mandos tienen vibracion?? Vaya cosa mas rara y por lo que he entendido es que la empresa inmmersion tienes los derechos del dual shock, es decir, tienen derechos por meter un motor de vibracion dentro del mando, Esque solo tiene Sony consolas con vibracion en el mando??Y por que no se dijo antes?, no ahora que vamos a por la tercera PS3 (ya sin vibrador...jiji)
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
Me parece que esta noticia ya tiene mas años que la patata.La licencia ya la tiene immersion,por eso no pudieron implementar la vibracion en el sixasis.Y ahora para darles bien la patada a los de Sony,Immersion ha creado un mando con sensor de movimiento y vibracion mas barato que el oficial.
TIENES TODA LA RAZON TATONIMUZNAKE PARESE QUE ESTA NOTICIA YA ES VIEJA PERO BIEN VIEJA , YO PENSABA QUE ERA DE HASE POCO PERO RESULTA QUE ESTA NOTICIA YA TIENE MESES EN LA RED Y BUENO SUPONGO QUE SONY YA DEVIO PAGAR ESA MULTA Y PERDIO Y POR ESO ES QUE LA PS3 NO TIENE DUAL SHOCK , MIS SINSERAS DISCULPAS A TODOS NO ME AVIA DADO CUENTA DE LA FECHA DE LA NOTICIA YO PENSABA QUE ERA ASE POCO PERO ESO YA PASO HASE MESES, LA PROXIMA CHEKEARE BIEN LA FECHA DE LA NOTICIA. SALUDOShttp://www.vandal.net/noticia/16056/la-licencia-del-dual-shock-pone-en-apuros-a-sony-en-ee.uu./
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
no pasa nada daniel, como ya as comentado el tema esta repetido. Sony perdió el juicio y tuvo que pagar la multa. Por eso el Sixaxis no trae vibracion.

Cierro el tema. Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior