Televisor La LCD más grande del MUNDO !!!

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
a la madre!!! que pedo con esta television, ya quiesiera una para mi cuarto, bueno como quiera no me cabe jajajaja, pero conmadre tener una pequeña deperdido jajajaja, saludos!!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Alonso dijo:
a la madre!!! que pedo con esta television, ya quiesiera una para mi cuarto, bueno como quiera no me cabe jajajaja, pero conmadre tener una pequeña deperdido jajajaja, saludos!!!

XDDD creo que el problema no es tener una igual para tu cuarto, más bien tener un cuarto donde meter unaXDDD
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
wooooojjojo eso si que es alta definicion imaginensela conectada a la ps3 estaria de poca ya me imagino que sistema de sonido a de tener tremenda television
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al menos eso es una LCD grande... ¡¡ 743680 pulgadas !!

Y no lo que hay en los estadios de Futbol, que a saber de que estan echas...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
Es increible esta tv no puede ser mas grandes, tres canchas de tennis juentas que inmensa de verdad impresiona

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Madre..como Pa Jugar Ahi A La Play..ves Unos MuÑecos Como Edificios Eeh!esta Muy Bien Esa Tele Der Cuantas Lugadas..jajaja!eso Y Se Cuentan Por Metros Verdad?
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pazo de tele tios....esta pa estadios de futbol estarian al pelo XDDDD...(no me he copio de ti mr.pac-man)
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Venga va que la gente no sabe que hacer ya XDD Ahora porque vaya un imbecil y le rompa un trozo de la tele XD. No me podrian dar una pedazo de tele o que? :D

Enga saludos;
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Eso no es una tele!!!

Es un mundo aparte, creo que alguien se la comprara para su casa (no sere yo).

Con esa panoramica llega para la ps3 no????????

Saludos, y dejar de babear "pofavor":D
 
Unido
septiembre 5, 2006
Mensajes
7
Karma
0
para jugar a la play 3 en esa "tele" te arian falta mas de 18 metros que llega el mando para ver bien la pantalla XDD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
se podria jugar en esa tele de alguna forma en la nintendo ds??????
avisar pa ir montando los andamios XDDD
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo con una que ocupe toda una pared de mi habitacion, a 1080 progresivo... "me conformo". si es que al final yo soy un chico humilde que ama las cosas sencillas de la vida
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
wuawwww que grande la verdad TOMEN!!!! esta mejor que las suyas jaja es broma ya quisiera tener una jugando a unos 100 metros jaja saludos!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues esta es la pantalla que he encargado para disfrutar de mi futura Ps3 y ver unas ****** a alta definición ¬¬.... :D
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
70
Karma
0
Ubicación
Barcelona
MasterBonet dijo:
wooooojjojo eso si que es alta definicion imaginensela conectada a la ps3 estaria de poca ya me imagino que sistema de sonido a de tener tremenda television
Si pero el problema esque tendrias que verla desde un km sino solo verias un cacho y nose yo si el cable del mando llegaria :) :) :)
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
esa TV yo la tenia XDXD, me impresiono mcuho, la verfdad no se parea que gastan tanto dinero en una TV.
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
imaginense una tele y una ps3 seria felizzzzzz ninca salieradel cuarto donde estuviera la tele
me ha impresionado mucho la hd buen post

salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
purrua-bross dijo:
imaginense una tele y una ps3 seria felizzzzzz ninca salieradel cuarto donde estuviera la tele
me ha impresionado mucho la hd buen post

salu2
Eso es verdad, nunca saldrias de tu cuarto, porque seria eterno xDDD. La tele es una burrada, con una pequeña me conformo
 
Superior