La intuición guiará el control de Faith en Mirror’s Edge Catalyst

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
EA y DICE, a través de la web oficial de Mirror’s Edge Catalyst, han querido entrar en detalles concretos sobre el control de Faith en la propuesta. Como no podía ser de otra manera, para comenzar su explicación han optado por ofrecer información adicional sobre los controles básicos de la propuesta, que estarán movidos por la propia intuición del jugador.


Según explica Rickard Antroia, diseñador jefe del juego: "Ir más allá y usar lo que nosotros llamamos Acciones Arriba y Abajo son los pilares de los movimientos en Mirror’s Edge Catalyst. A los seguidores del primer juego les sonará esta forma de manejo. Al no tener un botón específico de salto, en su lugar usaremos los botones superiores izquierdos del mando, que indican el propósito del jugador".

Otro concepto que destaca Antroia es el de "rapidez", destacando: "Rapidez surge de nuestro deseo por encontrar algo que permitiese ganar velocidad más rápido. Con "rapidez" podrás moverte de un lado a otro en cualquier dirección y hacia atrás. Por ejemplo, si estás demasiado cerca de alguna amenaza o si solo quieres dar un paso atrás y observar mejor lo que te rodea, Rapidez se encargará de eso".

Esta función también podremos usarla para "derrapar" en las esquinas, así como evitar caernos de una cornisa. El botón de giro rápido también jugará un papel fundamental en el control de Faith. Según destacan desde DICE, los movimientos y el control se pueden aprender rápidamente, aunque también será necesario tiempo adicional para perfeccionarlos.
 

Archivos adjuntos

Superior