La interfaz de usuario de PS4 en vídeo

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
me aventuro a decir que ps4 ha ganado a xbox one, pero ya!
En cuanto Sony dijo que sí se podría usar juegos de segunda mano y evidentemente dejarlos a tus amigos y no necesitarías conexión online obligatoria ya había ganado y después con lo de costar 100€ menos ya acabo rematandolo, eso está claro.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Bienvenidos a PSfacebook jajaja la verdad me suena a pijada, todo lo de compartir videos y tanta cosa, vamos no me veo yo viendo como ha conseguido un colega su platino, ni charlando con nadie mientras juego, solo lo veo util para el tema trofeos, ya que sera mas facil coordinarse... pero poco mas

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Como mola espero que sea como en este video sino me llevaré un chasco...

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
a mi si me gusta,pero lo que realmente me interesa con esta nueva next gen es si se va a conseguir o al menos aproximarse es que lo que se vea en la pantalla sea lo mas parecido a la realidad,o sea que estes mirando por una ventana manejando lo que ves con un mando en la mano, cuando eso se consigua si que se habrá alcanzado la perfeccion.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
ya solo falta que sepamos a cuanto saldran los juegos, si salen a precios como la ps3 claramente sony ya gana la competicion jajaja. aunque por mi parte, despues de ver lo de segunda mano, los graficos de los juegos que van a sacar, los propios juegos que saldran, el precio de la consola y la interfaz, no me han defraudado.

estas navidades, lo siento ps3, creo que te guardare :( he pasado muxas horas divertidas y otras malas contigo pero adios amigo!!!!!!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Que los juegos vengan sin bugs principalmente y completos,despues ya habra tiempo de las redes sociales,lo importante en una consola es jugar a los juegos.
Mi contacto con amigos de psn creo que seguira limitandose basicamente a lo mismo de hoy en dia

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Muy binuto y todo eso le error de medi , no pude ver el video. sera en youtube entonces.
--- [ Añadido ] -----
Antes me funcionaban los videos de la página pero ahora me dan error y no puedo verlos. ¿alguien sabe como remediarlo?
Yo igual tengo ese problema.. y esta actualizado mi adobe flash

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
La gente se queja de que PS4 sea mas amigable a la hora de compartir y a la hora de interactuar con las redes sociales, pero si no fuera así y fuera una consola meramente de juegos, luego veriamos a esa misma gente dentro de 1 año:

En XBOX ONE yo puedo compartir mis partidas en Facebook o mandarselas a un amigo, y en PS4 no, por eso me pasé a XBOX.

Lo veo venir. Solo hay que ver como se quejaban en esta misma gen, en este mismo foro por tonterias como que el menú de la xbox tenia mas colorines, o que tenias tu perfil con logros y de más cosas, luego cuando PS3 adaptó muchas de esas cosas todos felices.

Primero nos quejamos de lo que va a traer la consola, luego nos quejamos de que no lo trae. Asi es el quejica, nunca conforme, poco aporta, de todo se queja.

Superior