La interfaz de usuario de PS4 en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Sony ha distribuido recientemente un nuevo vídeo promocional de PlayStation 4. En esta ocasión han querido mostrar la interfaz de usuario que presentará la nueva consola de sobremesa de la compañía.

En el vídeo podemos ver algunas de las funcionalidades de la consola, como los mensajes privados, la posibilidad de compartir vídeos, saber a qué están jugando nuestros contactos y otras opciones online que presentará PS4.

[videolpo]6906[/videolpo]

La interactividad con nuestros contactos será uno de los pilares fundamentales de la vertiente online de PS4, que apostará por ofrecer una especia de red social para mejorar la conectividad entre usuarios.

En el vídeo apreciamos además, levemente, el uso que tendrá el botón "compartir" del DualShock 4. Nuestro móvil también jugará una parte importante en la conexión con PS4, así como la posibilidad de descargar juegos "por partes", primero el online y luego la campaña, por ejemplo.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Nuestros avatares serán la foto más TOP de nosotros :cool:

chat entre juegos masmola

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Pinta bien! lo de los mensajes yo creo que ahora esta mejor...

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
"así como la posibilidad de descargar juegos "por partes", primero el online y luego la campaña, por ejemplo"

¿Pero gratis o pagando a parte?,esa frase tiene lo suyo...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mola lo de descargar mientras juegas y lo de poder ayudar con videos a otro jugador.

Analizando el video llego a 4 cosas:

1. El tio se ha dejado la pasta en la consola y la tele pero menuda mierda casa que tiene, parece un cobertizo de jardin de Leroy Merlin
2. Intentan colarnos que el auricular que se conecta al mando mola y el amigo gordo lo tiene pero el chaval va con un pinganillo.
3. La chavala nos ha colado un anuncio del Xperia Z por toda la cara.
4. Nos intentan vender la consola con la idea de que tendras agregada a una tia como la del video si la compras.

Menudo pasote de consola, no quiero ver mas que se que tardare en pillarla y me va a dar algo.

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mola lo de descargar mientras juegas y lo de poder ayudar con videos a otro jugador.

Analizando el video llego a 3 cosas:

1. El tio se ha dejado la pasta en la consola y la tele pero menuda mierda casa que tiene, parece un cobertizo de jardin de Leroy Merlin
2. Intentan colarnos que el auricular que se conecta al mando mola y el amigo gordo lo tiene pero el chaval va con un pinganillo.
3. La chavala nos ha colado un anuncio del Xperia Z por toda la cara.

Menudo pasote de consola, no quiero ver mas que se que tardare en pillarla y me va a dar algo.
1. Lo primero es lo primero, una tele bien grande y un consolón para jugar XXXD.
2. El chaval habla por el mando sin necesidad del headset porque ya tiene micro y altavoz incorporado, pero a veces es mejor tenerlo directamente en la oreja.
3. Por ahora sólo se podrá hacer lo que se hace con el Xperia tablet Z y el Xperia Z (ya me gustaría a mí que mi Xperia S lo hiciera, cabrones xD).

PD: En Game ya se puede reservar, me estaban presionando a ver si lo hacía jajaja, mejor me espero a ver qué pasa en el verano y si aparece un pack con juegos o 2 mandos.

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
A mi eso del avatar "personalizado" me gusta, aunque también me imagino a otros usuarios poniendo tías en pelotas y demás cosas, pero bueno...

Eso de pausar el juego y poder descargar contenido, hablar con amigos y demás mucho mas fluidamente, como se aprecia en el vídeo me gusta mucho. Pero espero que sea como en el vídeo y no se haga muy pesado y lento el moverte por el menu mientras se juega y demás.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No me gusta mucho el menú, es como suelen ser ahora con 20 apartados sobre redes sociales y demás y un apartado para lo importante, aunque espero equivocarme.

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
¿Pero al final Will Walker y Sarah Greene acaban follando o qué? Es que el tráiler me ha dejado con la duda...

Unido
mayo 23, 2009
Me podeis dejar el link de youtube en la info?? es que nose porque no puedo ver los videos.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
¿Pero al final Will Walker y Sarah Greene acaban follando o qué? Es que el tráiler me ha dejado con la duda...
Creo que en la secuela hay un menage a trois con mando Move de por medio, pero hasta la PS5 no creo que salga :banano:.

Por cierto, otra cosa no será pero cuando se trata de hacer un anuncio los de Sony son los amos: http://youtu.be/QOdW1OuZ1U0

P.D. por algún motivo me recuerda a mi habitación.

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
A mi como video me ha encantado,me impresiono mucho cuando lo vi! Me mola bastante el menu en si, y parece que va muy fluido, habra que ver como acaba no, pero de momento me tiene loco. No puedo aguantar la espera hasta que llegue, encima que tengo la pasta ya guardada...bfff! Estoy que me subo por las paredes xD saludoss

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. No me gusta el menú de inicio!!
,.. Me da la sensación que está todo al igual que la PS Store, lo cual lo encuentro demasiado lioso, lento para pasar a otras cosas y una visión limitada del contenido!!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
La verdad, quisiera que Ps4 NO se parezca a Facebook en lo mas minimo...y tiene pinta de que el menu sera mas o menos parecido a esa odiosa y vulgar pagina de internet (Sin ofender, pero es lo que es)

Es PlayStation!! Sony, queremos jugar, no hacer amigos ni socializar por este medio...para eso esta la vida real.

Superior