La instalación de las texturas de Call of Duty: Black Ops II en PS3 será de 1.8GB

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace poco más de mes y medio os anunciábamos que Call of Duty: Black Ops II contaría con la posibilidad de instalar las texturas del juego en el disco duro de PlayStation 3. Y hoy hemos podido saber que el peso de esta instalación, que os recordamos es opcional, será de 1.8GB.

Os recordamos que el realizar esta instalación no aportará mejoras significativas a la experiencia del juego ni en el modo historia ni en el multijugador, salvo una reducción de los tiempos de carga y uso del disco Bluray.

 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Me parece genial puesto que es opcional. Lo pienso instalar en cuanto lo ponga.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo lo instalaré sin duda alguna. Aunque son 1,8 gb, prefiero eso a que se me rompa el lector XXXD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
lo podrian poner en más juegos, en los uncharted no veas si se nota hasta que cargan xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
no aportará mejoras significativas
Pues si es lo que me imagino, lo dudo eh. En el MoH Warfighter de 360 si no instalas el Pack de texturas se ve horrendo el juego, incluso juraría que se ven menos poligonos. Lo mismo con Battlefield 3. Supongo que en este caso será igual y se tendran que instalar si no quieres que algunos objetos se vean como sacados del Mario 64.
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
¿Alguien sabe cómo se instala una actualización opcional? ¿Sale automáticamente al iniciar el juego o hay que buscarla?
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
111
Karma
16
No cahera esa breva , seguirá sonando igual, esperemos q este call no tenga " errores de programacion " como decían los del SAT :elefante: a los q nos comimos el lector viciandonos a este juego en el modo cooperativo de forma intensa con las oleadas.


:douh: ACLARACIÓN
- Aunq parezca flipante esto me lo dijeron en dos ocasiones q llame al fundir mi primera ps3 de primera mano (slim ) en cuestion de 6,7 meses en los q ni sacaba el mw3, con esto no digo q los COD rompan la play o se coman en lector, me paso a mi fundí yo el lector ( supongo ) con un uso algo intensivo y los del SAT q mienten mas q hablan me trolearon con esto del error o fallo de programacion .
:eek:lee:
 
Superior