La instalación de Assassin's Creed 2 rondará los 2 GB

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues la pondre por la noche por que para el painpara una misera actu de 500 mb tada la vida pa 2 gb me muero por el camino jeje
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
2 gigas solo? pero si eso no es nada comparado con juegos como devil may cry 4 , resident evil 5 , gran turismo 5....
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
al menos no son los 5 de devil may cry o resident evil, para esta si que tengo espacio en el disco duro.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Los juegos deben tardar poco en cargar, en los tiempos que vivimos es esencial,no por la prisas , ni estres, si no por la tecnologia.La instalacion la veo necesaria.De hecho es el unico defecto que le saco al Uncharted 2, los tiempos de carga.Una humilde opinion.Un saludo.
 
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
:D Pues la verdad, el tiempo de instalación no es problema, es más, en otros juegos se ha tardado más. Pero en fín si hemos aguantado meses para poder tenerlo... ¿ Por que no ibamos a poder esperar 5 o 6 minutos? Ja, ja.

Saludos a los seguidores de AC II
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues ojala y sea para bien, las peores instalaciones son las de MGS 4 y la de GTA IV, este ultimo tiene incluso tiempos de carga mas largos que los de X360 :douh: :douh:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Uuuuuf, 2gb, al menos espero que acelere uchisimo si no me muero.

Porque ademas es un poco putada, porque estas asi to contento, ya tienes el juego en las manos vas a jugar, y ala a espara casi 10 minutos.
Al menos espero que no vaya tan lento como otros en los tiempos de carga, la verdad no digais que no porque el uncharted 2 se lleva lo suyo para iniciarse y empezar partida...
si pero solo una vez cuando lo inicias, cuando estas jugando no ai tiempos de carga
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Uuuuuf, 2gb, al menos espero que acelere uchisimo si no me muero.

Porque ademas es un poco putada, porque estas asi to contento, ya tienes el juego en las manos vas a jugar, y ala a espara casi 10 minutos.
Al menos espero que no vaya tan lento como otros en los tiempos de carga, la verdad no digais que no porque el uncharted 2 se lleva lo suyo para iniciarse y empezar partida...
pero no compares... uncharted 2 no se instala en disco y ademas esa carga q dices es la unica q hay en todo el juego xq luego va mas fluido q cualkier juego aunq tenga 5 gigas de instalacion.
y ademas 2 gigas para un juego de la envergadura de este con las dimensiones de los escenarios y tal no me parece pa tanto, juegos como DMC o bioshock con muxo menos mapeado se gastaban 5 gigas de instalacion...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
pero no compares... uncharted 2 no se instala en disco y ademas esa carga q dices es la unica q hay en todo el juego xq luego va mas fluido q cualkier juego aunq tenga 5 gigas de instalacion.
y ademas 2 gigas para un juego de la envergadura de este con las dimensiones de los escenarios y tal no me parece pa tanto, juegos como DMC o bioshock con muxo menos mapeado se gastaban 5 gigas de instalacion...
Yo lo decia, esactamente por eso, porque uncharted 2 no tiene instalacion.

Pero si que tiene mas tiempos de carga, al iniciar el juego, iniciar un capito.

Y esto ya es aparte pero para buscar jugadores en el online (se tira tela), claro que supongo que esto es normal, pero en otros juegos pues iniciar una partida online mucho mas rapidamente. Supongo que tarda tanto porque tiene que buscar la partida perfecta...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
Yo lo decia, esactamente por eso, porque uncharted 2 no tiene instalacion.

Pero si que tiene mas tiempos de carga, al iniciar el juego, iniciar un capito.

Y esto ya es aparte pero para buscar jugadores en el online (se tira tela), claro que supongo que esto es normal, pero en otros juegos pues iniciar una partida online mucho mas rapidamente. Supongo que tarda tanto porque tiene que buscar la partida perfecta...
a mi no me carga cuando empiezo un capitulo... solo cuando empiezo a jugar....
lo del online te doy la razon, si q tarda, claro q tb luego va de lujo, almenos pa mi....
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Que pasada macho. Como sigan así, vamos a tener que cambiar todos el HDD.
El que tenga 15 o 20 juegos, o mas. Ira de culo con el HDD XD


 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
ya ves tu nada de que preocuparme
 
Superior